Oliver Atom, de Súper Campeones, evocado en el Japón vs Bélgica
Oliver Atom, de Súper Campeones, evocado en el Japón vs Bélgica
AFP
2 Jul 2018 06:31 PM

Oliver Atom, el más ‘grande’ de la historia, así fue evocado en el Japón vs Bélgica

Un grupo de aficionados japoneses desplegaron una pancarta gigantesca con la figura del ícono de la serie Súper Campeones.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Bélgica se clasificó este lunes sobre el pitazo final para los cuartos del Mundial Rusia 2018 al vencer 3-2 a Japón tras remontar un 2-0 en contra, en Rostov del Don, y se medirá en cuartos a Brasil. Y es que Nacer Chadli hizo el gol de la victoria a los 90+4 al finalizar un contragolpe que evitó una nueva sorpresa en este Mundial.

Al margen de esta victoria de los belgas, el hecho curioso de la jornada lo marcaron los aficionados japoneses que asistieron al encuentro deportivo.

Antes del partido desplegaron una gigantesca pancarta con una de las figuras más icónicas de las series de dibujos animados: Oliver Atom, de Súper Campeones.

Oliver Atom es en el programa un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.

Por eso, a los amantes de esta serie les resultó de gran emoción que los aficionados nipones evocaran a este personaje que es un ícono de los dibujos animados que tienen que ver con el fútbol.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital