Olga Vives, voz de la protagonista de 'Encanto', confesó cómo se enteró que tenía el papel

Ella además es una de las voces del grupo musical 'Ventino'.
Olga Vives, la voz de Mirabel en Encanto
Crédito: Instagram, Olga Vives y Tráiler Encanto

La llega de 'Encanto' la primera película de Disney ambientada en Colombia está cerca y con un elenco 100 % colombiano las expectativas de los fanáticos están a tope.

Con un elenco de lujo, que tendrá a María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Alejandro Riaño, Maluma Mauro Castillo, entre otros talentos la producción le apuesta a enseñarle al mundo todo lo que Colombia tiene por ofrecer y generar una nueva perspectiva del territorio.

La protagonista, Mirabel, es una joven que vive en una casa mágica que le da a cada miembro de su familia un don especial, pero ella es la única que aparentemente no cuenta con uno.

Puede leer: Alejandro Riaño presta su voz a particular personaje de ‘Encanto’ en Disney

Olga Lucía Vives es la persona encargada de prestarle su voz a este personaje principal en medio de una entrevista contó a La FM lo emocionada que está por darle su toque a Mirabel. Por otro lado, abarcar nuevos terrenos artísticos teniendo en cuenta que ella tiene una larga trayectoria como cantante de grupo pop Ventino.

¿Cómo fue el proceso para protagonizar 'Encanto'?

Olga confesó que mientras se encontraba de gira con su grupo le llegó la propuesta y la audición, cuando llegó a presentarla no sabía realmente sobre qué se trataba el proyecto y pensó que era una serie.

Sin embargo, pidieron que cantara y esta fue una manera de que se sintiera mucho más cómoda con el proceso. Aunque, durante un mes y medio no tuvo respuestas sobre el proyecto. La llamaron mientras cenaba con su familia para anunciarle que el puesto era suyo y la reacción de su mamá fue arrodillarse, orar y agradecerle a Dios por esta oportunidad para su hija.

La emoción por el proyecto es evidente en todo el equipo, que esperan con ansias que llegue el 24 de noviembre para que Encanto llegue a los cines de todo el país.

Cinco razones de Olga Vives por las que tienen que ver 'Encanto'


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque