Olga Vives, voz de la protagonista de 'Encanto', confesó cómo se enteró que tenía el papel

Ella además es una de las voces del grupo musical 'Ventino'.
Olga Vives, la voz de Mirabel en Encanto
Crédito: Instagram, Olga Vives y Tráiler Encanto

La llega de 'Encanto' la primera película de Disney ambientada en Colombia está cerca y con un elenco 100 % colombiano las expectativas de los fanáticos están a tope.

Con un elenco de lujo, que tendrá a María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Alejandro Riaño, Maluma Mauro Castillo, entre otros talentos la producción le apuesta a enseñarle al mundo todo lo que Colombia tiene por ofrecer y generar una nueva perspectiva del territorio.

La protagonista, Mirabel, es una joven que vive en una casa mágica que le da a cada miembro de su familia un don especial, pero ella es la única que aparentemente no cuenta con uno.

Puede leer: Alejandro Riaño presta su voz a particular personaje de ‘Encanto’ en Disney

Olga Lucía Vives es la persona encargada de prestarle su voz a este personaje principal en medio de una entrevista contó a La FM lo emocionada que está por darle su toque a Mirabel. Por otro lado, abarcar nuevos terrenos artísticos teniendo en cuenta que ella tiene una larga trayectoria como cantante de grupo pop Ventino.

¿Cómo fue el proceso para protagonizar 'Encanto'?

Olga confesó que mientras se encontraba de gira con su grupo le llegó la propuesta y la audición, cuando llegó a presentarla no sabía realmente sobre qué se trataba el proyecto y pensó que era una serie.

Sin embargo, pidieron que cantara y esta fue una manera de que se sintiera mucho más cómoda con el proceso. Aunque, durante un mes y medio no tuvo respuestas sobre el proyecto. La llamaron mientras cenaba con su familia para anunciarle que el puesto era suyo y la reacción de su mamá fue arrodillarse, orar y agradecerle a Dios por esta oportunidad para su hija.

La emoción por el proyecto es evidente en todo el equipo, que esperan con ansias que llegue el 24 de noviembre para que Encanto llegue a los cines de todo el país.

Cinco razones de Olga Vives por las que tienen que ver 'Encanto'


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia