Olga Vives, voz de la protagonista de 'Encanto', confesó cómo se enteró que tenía el papel

Ella además es una de las voces del grupo musical 'Ventino'.
Olga Vives, la voz de Mirabel en Encanto
Crédito: Instagram, Olga Vives y Tráiler Encanto

La llega de 'Encanto' la primera película de Disney ambientada en Colombia está cerca y con un elenco 100 % colombiano las expectativas de los fanáticos están a tope.

Con un elenco de lujo, que tendrá a María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Alejandro Riaño, Maluma Mauro Castillo, entre otros talentos la producción le apuesta a enseñarle al mundo todo lo que Colombia tiene por ofrecer y generar una nueva perspectiva del territorio.

La protagonista, Mirabel, es una joven que vive en una casa mágica que le da a cada miembro de su familia un don especial, pero ella es la única que aparentemente no cuenta con uno.

Puede leer: Alejandro Riaño presta su voz a particular personaje de ‘Encanto’ en Disney

Olga Lucía Vives es la persona encargada de prestarle su voz a este personaje principal en medio de una entrevista contó a La FM lo emocionada que está por darle su toque a Mirabel. Por otro lado, abarcar nuevos terrenos artísticos teniendo en cuenta que ella tiene una larga trayectoria como cantante de grupo pop Ventino.

¿Cómo fue el proceso para protagonizar 'Encanto'?

Olga confesó que mientras se encontraba de gira con su grupo le llegó la propuesta y la audición, cuando llegó a presentarla no sabía realmente sobre qué se trataba el proyecto y pensó que era una serie.

Sin embargo, pidieron que cantara y esta fue una manera de que se sintiera mucho más cómoda con el proceso. Aunque, durante un mes y medio no tuvo respuestas sobre el proyecto. La llamaron mientras cenaba con su familia para anunciarle que el puesto era suyo y la reacción de su mamá fue arrodillarse, orar y agradecerle a Dios por esta oportunidad para su hija.

La emoción por el proyecto es evidente en todo el equipo, que esperan con ansias que llegue el 24 de noviembre para que Encanto llegue a los cines de todo el país.

Cinco razones de Olga Vives por las que tienen que ver 'Encanto'


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.