Olga Vives, voz de la protagonista de 'Encanto', confesó cómo se enteró que tenía el papel

Ella además es una de las voces del grupo musical 'Ventino'.
Olga Vives, la voz de Mirabel en Encanto
Crédito: Instagram, Olga Vives y Tráiler Encanto

La llega de 'Encanto' la primera película de Disney ambientada en Colombia está cerca y con un elenco 100 % colombiano las expectativas de los fanáticos están a tope.

Con un elenco de lujo, que tendrá a María Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Alejandro Riaño, Maluma Mauro Castillo, entre otros talentos la producción le apuesta a enseñarle al mundo todo lo que Colombia tiene por ofrecer y generar una nueva perspectiva del territorio.

La protagonista, Mirabel, es una joven que vive en una casa mágica que le da a cada miembro de su familia un don especial, pero ella es la única que aparentemente no cuenta con uno.

Puede leer: Alejandro Riaño presta su voz a particular personaje de ‘Encanto’ en Disney

Olga Lucía Vives es la persona encargada de prestarle su voz a este personaje principal en medio de una entrevista contó a La FM lo emocionada que está por darle su toque a Mirabel. Por otro lado, abarcar nuevos terrenos artísticos teniendo en cuenta que ella tiene una larga trayectoria como cantante de grupo pop Ventino.

¿Cómo fue el proceso para protagonizar 'Encanto'?

Olga confesó que mientras se encontraba de gira con su grupo le llegó la propuesta y la audición, cuando llegó a presentarla no sabía realmente sobre qué se trataba el proyecto y pensó que era una serie.

Sin embargo, pidieron que cantara y esta fue una manera de que se sintiera mucho más cómoda con el proceso. Aunque, durante un mes y medio no tuvo respuestas sobre el proyecto. La llamaron mientras cenaba con su familia para anunciarle que el puesto era suyo y la reacción de su mamá fue arrodillarse, orar y agradecerle a Dios por esta oportunidad para su hija.

La emoción por el proyecto es evidente en todo el equipo, que esperan con ansias que llegue el 24 de noviembre para que Encanto llegue a los cines de todo el país.

Cinco razones de Olga Vives por las que tienen que ver 'Encanto'


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei