Alejandro Riaño presta su voz a particular personaje de ‘Encanto’ en Disney

La película 'Encanto' se estrenará en Colombia el próximo 25 de noviembre.

Falta poco para el estreno de ‘Encanto’, película de Disney inspirada en la cultura colombiana y basada en locaciones de nuestro país, la cual llegará a las salas de cine de Colombia el 25 de noviembre.

Precisamente, durante el pre estreno en Bogotá, el comediante Alejandro Riaño anunció que él también hará parte del doblaje en español y que prestó su voz para darle vida a Bruno.

“¡Por fin les puedo contar! Estoy muy feliz de anunciarles, que le estaré prestando mi voz a Bruno en la versión en español de la nueva película de Disney, Encanto. No se imaginan la emoción de poder ser parte de esta maravillosa película inspirada en mi amado país, Colombia”, expresó Riaño.

Su voz se suma a la de más talentos colombianos que fueron elegidos por la producción de la cinta animada de Pixar para hacer el doblaje en español: Maluma (Mariano), Olga Lucía Vives (Mirabel), María Cecilia Botero (Abuela Alma), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa) y Mauro Castillo (Félix).

Todos ellos le darán vida a la familia Madrigal, un hogar que vive en las montañas de Colombia, en un pueblo llamado Encanto.

“Colombia, mi encanto”, la canción que acompaña la película es interpretada por el cantante y compositor Carlos Vives.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.