Nostalgia en la generación del 90: integrantes de 'Oki Doki' se reencuentran

'Coco' compartió fotografías en redes sociales.
Oki Doki
Oki Doki Crédito: Instagram @tachopistachotv

‘Oki Doki’ es una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana. Se transmitió entre 1992 y 1997 y, sin duda, marcó a esa generación.

Su elenco estaba compuesto por grandes actores como Gonzalo Escobar (‘Coco’), Cecilia 'Chichila' Navia (‘Mechas’), Jorge Arturo Pérez (‘Tomilo’), Verónica Orozco (‘Vainilla’), Carolina Cuervo (‘Canela’) y Fredy Flórez (‘Piojo’), entre otros.

Hoy en día la mayoría de ellos llevan una exitosa carrera, que por tiempo los impide reunirse; sin embargo, esta vez fue la excepción: varios compañeros de la producción se encontraron y lo compartieron en redes sociales.

Escobar, identificado en Instagram como el @elmismisimococo, fue el encargado de publicar las fotos que generaron nostalgia en los seguidores del programa.

Lea también: Mamá de Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia en polémica por keratinas

En total publicó tres imágenes: en la primera, ‘Coco’ aparece junto a Jorge Arturo, Carolina y su hijo. Además, está acompañada del mensaje: “Los 90s con la generación de mi hijo” (sic).

En la siguiente fotografía también aparece Escobar en medio de ‘Tomilo’ y ‘Chichila’ Navia. “Tarde de reencuentro”, fue el texto que acompañaba la publicación.

En otras noticias: Marcela Mar confiesa que se sintió abusada por un colega en una escena de cama

En la última, además de Jorge Arturo, Carolina y Gonzalo, están Verónica Orozco y Tony Navia, la directora de la famosa producción.

“Deberían hacer ‘Oki Doki’ actualizado”, “Espero que en esa reunión se esté cocinando algo”, “Que bello verlos juntos nuevamente”, “Reencuentro en concierto, por favor”, “Esa reunión es precisa para organizar un reencuentro” y “Que bonitos recuerdos me llegan a la mente con estos personajes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotos.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026