abue.jpg
Captura de video
25 Abr 2018 11:04 AM

Octogenarios causan furor al revivir el #ScoobyDooPapaChallenge

Dos abuelitos se dejaron contagiar de la popular canción Scooby Doo Pa Pa.
La
Fm

Un video que ronda en redes sociales se ha vuelto viral en los últimos días debido a la euforia, ritmo y felicidad con la que dos abuelitos bailan una canción de reguetón sin vergüenza alguna.

La pareja dejó boquiabiertos a todos los ciudadanos que los observaban cuando, sin inhibiciones, decidieron mostrar sus mejores pasos de baile.

Lo que más llama la atención de esta atrevida pareja es la sensualidad y energía con la que demuestran que el ritmo se lleva en la sangre.

Octogenarios causan furor al revivir Scooby Doo Papa #LAFMSiempre

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el

El video, de casi un minuto,  generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes aplaudieron el vigor y la buena energía de la pareja de ancianos.

Mientras unos felicitan a los bailarines y les expresan admiración, otros han escrito que los ancianos hicieron el ridículo.

La canción Scooby Doo Pa Pa es uno de los temas musicales que ha causado furor en los últimos meses. El tema fue lanzado en septiembre de 2017 y se ha vuelto famoso por los diferentes retos entre los internautas, lo que la ha convertido en algo viral, similar al Harlem Shake.