'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

El menor John Parada habló en La FM sobre el éxito de su publicación en redes sociales.
John Parada, niño de nunca fit siempre fat
John Parada, el niño que se hizo viral por su expresión 'nunca fit siempre fat' Crédito: Captura de video

'Nunca fit, siempre fat', esta expresión se hizo tendencia luego de que se viralizara el video de un niño que cuestiona a quienes critican a las personas que tienen kilitos de más o sufren de sobrepeso.

"Me critican que dizque porque soy gordo y tengo papada, ¡papi! nunca fit siempre fat (...) los gordos tenemos el flow, tu estás ardido porque las nenas me agarran los cachetes (...) los gordos tenemos algo inigualable, somos únicos, si tú eres gordo no le pares bolas a las críticas", así se expresó a través del video.

Muchos creían que el niño era dominicano por su acento, pero esto no es así. Se trata de John Parada o más conocido como @eljhonky_, un niño barranquillero, de apenas 11 años, que es todo un instagramer y aún no cumple un año en las redes.

Le puede interesar: La verdadera historia de “Obvio bobis” y su autor Jonyer Boston

En diálogo con La FM, contó que tiene un hermano que también es influencer. "Él comenzó a hacerme videos, me influenció en este camino y me gustó mucho".

John, quien cuenta con 74.000 seguidores en Instagram, confiesa que no llegó a imaginar que este video fuera a 'pegar' tanto y a llegar a ser eco en los medios de comunicación.

Señaló que además de hacer reír a los seguidores, busca motivar a los niños 'gorditos' que sufren de bullying en los colegios por su estado físico para que sean felices y no permitan que los comentarios les afecten.

Vea también: Hospitalización de 'La Segura' despierta preocupación en sus seguidores

"Lo hago para motivar a los niños porque hay muchos que no se quieren así mismos, su estado físico les molesta y no se mantienen felices (...) a mí me han molestado bastante por gordo, pero es mejor no escuchar a la gente y seguir adelante, no darse mala vida por escuchar a los demás", afirmó.

El niño bromeó con la forma cómo logra cautivar a las niñas con sus cachetes. "Usted se acerca a las niñas, y les dice: 'mami, ¿no te encanta este gordito?' y ahí empiezan a agarrarte los cachetes y te dicen ¡ay que gordito!", dijo entre risas.

Confirmó que sí ha recibido dinero de publicidad por sus videos. "Los videos son improvisados, poco a poco voy uniendo palabras y de un momento a otro me sale algo que a la gente le gusta y le atrae".


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.