John Parada, niño de nunca fit siempre fat
John Parada, el niño que se hizo viral por su expresión 'nunca fit siempre fat'
Captura de video
17 Ene 2020 11:43 AM

'Nunca fit, siempre fat': el niño barranquillero detrás del video que se hizo viral

El menor John Parada habló en La FM sobre el éxito de su publicación en redes sociales.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

'Nunca fit, siempre fat', esta expresión se hizo tendencia luego de que se viralizara el video de un niño que cuestiona a quienes critican a las personas que tienen kilitos de más o sufren de sobrepeso.

"Me critican que dizque porque soy gordo y tengo papada, ¡papi! nunca fit siempre fat (...) los gordos tenemos el flow, tu estás ardido porque las nenas me agarran los cachetes (...) los gordos tenemos algo inigualable, somos únicos, si tú eres gordo no le pares bolas a las críticas", así se expresó a través del video.

Muchos creían que el niño era dominicano por su acento, pero esto no es así. Se trata de John Parada o más conocido como @eljhonky_, un niño barranquillero, de apenas 11 años, que es todo un instagramer y aún no cumple un año en las redes.

Le puede interesarLa verdadera historia de “Obvio bobis” y su autor Jonyer Boston

En diálogo con La FM, contó que tiene un hermano que también es influencer. "Él comenzó a hacerme videos, me influenció en este camino y me gustó mucho".

John, quien cuenta con 74.000 seguidores en Instagram, confiesa que no llegó a imaginar que este video fuera a 'pegar' tanto y a llegar a ser eco en los medios de comunicación.

Señaló que además de hacer reír a los seguidores, busca motivar a los niños 'gorditos' que sufren de bullying en los colegios por su estado físico para que sean felices y no permitan que los comentarios les afecten.

Vea también: Hospitalización de 'La Segura' despierta preocupación en sus seguidores

"Lo hago para motivar a los niños porque hay muchos que no se quieren así mismos, su estado físico les molesta y no se mantienen felices (...) a mí me han molestado bastante por gordo, pero es mejor no escuchar a la gente y seguir adelante, no darse mala vida por escuchar a los demás", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS GORDOS TENEMOS EL FLOW 🔥🔥 . #risas#humor#barranquilla#cartagena#colombia#jajaja#gordos

A post shared by Jhon Parada (@eljhonky_) on Jan 14, 2020 at 7:04am PST

El niño bromeó con la forma cómo logra cautivar a las niñas con sus cachetes. "Usted se acerca a las niñas, y les dice: 'mami, ¿no te encanta este gordito?' y ahí empiezan a agarrarte los cachetes y te dicen ¡ay que gordito!", dijo entre risas.

Confirmó que sí ha recibido dinero de publicidad por sus videos. "Los videos son improvisados, poco a poco voy uniendo palabras y de un momento a otro me sale algo que a la gente le gusta y le atrae".

John Parada, el niño que protagoniza video de 'Nunca fit, siempre fat'

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital