La verdadera historia de “Obvio bobis” y su autor Jonyer Boston

Ahora todos en la calle, en su casa y en su estudio lo saludan diciéndole “Obvio Bobis”.
Jonyer Boston
Crédito: Captura de pantalla

Jonyer Boston, el hombre que a inicios del 2020 se volvió celebre por cuenta de un video que le ha dado la vuelta a Colombia y ha inmortalizado una frase en todos los estratos sociales, explicó el contexto en el que se grabó.

“Chupamos hoy, mañana, pasado y traspasado”, dice Jonyer y su amigo le pregunta: ¿Hasta que nos mura mura moro? Y él le responde: “Obvio bobis”.

Era el cuarto día de parranda, en un barrio de Quibdó, departamento del Chocó, cuando el amigo de Jonyer, Jhon Freddy sacó su celular para grabar un video, sin imaginar lo popular que sería.

"Era una parranda de amigos, fue una cosa de locos, estábamos tomando Old Park, más o menos nos tomamos como caja y media”, contó el joven estudiante de Asistencia Administrativa en el Sena de Quibdó.

“De uno a diez yo bebo un siete u ocho”, agregó.

Ahora todos en la calle, en su casa y en su estudio lo saludan diciéndole “Obvio Bobis”, aunque él asegura que no le incomoda.

“Esa frase la venía diciendo, pero jamás pensé que fuera a ser tendencia, ahora todos me llaman así”, aseguró.

La célebre frase ya cuenta con canción a ritmo de electrónica, incluso Jonyer confirmó que hasta le han propuesto proyectos musicales.

“Yo he escuchado las canciones de 'Obvio Bobis', hasta tengo un primo que vive en Medellín y me dijo que si podía subir hasta allá y grabar una guaracha de 'Obvio Bobis' con él”, concluyó Boston.

Las declaraciones de Jonyer Boston fueron dadas en un entrevista de Radioacktiva.

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia