Maite Perroni
AFP
17 Dic 2020 09:04 PM

"Nunca en mi vida me imaginé cantar": Maite Perroni

La cantante y actriz se dio a conocer mundialmente tras su participación en la serie 'Rebelde'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Al ser parte del elenco de la serie mexicana 'Rebelde' (2004 -2006), Maite Perroni pronto formó parte del grupo musical originado en la producción, RBD. Sin embargo, la estrella de actualmente 37 años de edad asegura que antes de integrar la banda nunca se imaginó cantando en un escenario. 

"Yo nunca en mi vida me imaginé cantar (...) yo estaba estudiando actuación, hice un casting para un personaje dentro de una novela juvenil y de pronto la vida me puso en un escenario y no tenía idea de qué hacer y cómo, tampoco tenía la preparación y fue para mi súper abrumador", expresó en entrevista con Flash Fashion de NTN24

Le puede interesar: Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

Posteriormente, la actriz empezó a estudiar para estar mejor preparada y "poco a poco fui disfrutando de la música y de estar en un escenario. Cuando ya te sientes cómodo en ese espacio te das cuenta de lo apasionante que es". 

 

La celebridad quedó tan enamorada de la música que incluso después de la separación de RBD en el año 2008, continuó con su carrera como solista lanzando en 2013 su álbum 'Eclipse de luna'. 

Además, ha colaborado con varias figuras de la música como Reykon, Alex Ubago, Cali & El Dandee, entre otros. Y  ha incursionado en diferentes géneros musicales, destacan la bachata, el pop y el reguetón. 

Pero ha hecho todo esto sin abandonar la actuación, pues es una de las actrices más destacadas de México y ha protagonizado un buen número de telenovelas, algunas de ellas son: 'Cuidado con el ángel' y 'Triunfo del amor'. Y, este 2020 estrenó la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', cuyo éxito dio pie para el desarrollo de una segunda temporada de la cual se desconoce tanto su fecha de rodaje como de estreno. 

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

Y no sobra decir que Perroni también ha dado el salto al cine participando en largometrajes como 'Doblemente embarazada' (2019). 

Por otro lado, la artista participará junto a Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann en una reunión de RBD que dará como resultado la realización de un concierto virtual el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, dos integrantes del grupo no estarán en el evento, se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. 

Aún así, los cuatro cantantes prometen dejarlo todo en la cancha y hacerle un tributo a RBD como se lo merece, cosa que tiene emocionados a los fanáticos. Pero eso no ha sido todo, porque el grupo ha aumentado aún más la expectativa de cara al concierto después de estrenar el pasado 17 de noviembre el sencillo 'Siempre he estado aquí', su primer lanzamiento a doce años de su separación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital