"Nunca en mi vida me imaginé cantar": Maite Perroni

La cantante y actriz se dio a conocer mundialmente tras su participación en la serie 'Rebelde'.
Maite Perroni
Crédito: AFP

Al ser parte del elenco de la serie mexicana 'Rebelde' (2004 -2006), Maite Perroni pronto formó parte del grupo musical originado en la producción, RBD. Sin embargo, la estrella de actualmente 37 años de edad asegura que antes de integrar la banda nunca se imaginó cantando en un escenario.

"Yo nunca en mi vida me imaginé cantar (...) yo estaba estudiando actuación, hice un casting para un personaje dentro de una novela juvenil y de pronto la vida me puso en un escenario y no tenía idea de qué hacer y cómo, tampoco tenía la preparación y fue para mi súper abrumador", expresó en entrevista con Flash Fashion de NTN24.

Le puede interesar: Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

Posteriormente, la actriz empezó a estudiar para estar mejor preparada y "poco a poco fui disfrutando de la música y de estar en un escenario. Cuando ya te sientes cómodo en ese espacio te das cuenta de lo apasionante que es".

La celebridad quedó tan enamorada de la música que incluso después de la separación de RBD en el año 2008, continuó con su carrera como solista lanzando en 2013 su álbum 'Eclipse de luna'.

Además, ha colaborado con varias figuras de la música como Reykon, Alex Ubago, Cali & El Dandee, entre otros. Y ha incursionado en diferentes géneros musicales, destacan la bachata, el pop y el reguetón.

Pero ha hecho todo esto sin abandonar la actuación, pues es una de las actrices más destacadas de México y ha protagonizado un buen número de telenovelas, algunas de ellas son: 'Cuidado con el ángel' y 'Triunfo del amor'. Y, este 2020 estrenó la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', cuyo éxito dio pie para el desarrollo de una segunda temporada de la cual se desconoce tanto su fecha de rodaje como de estreno.

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

Y no sobra decir que Perroni también ha dado el salto al cine participando en largometrajes como 'Doblemente embarazada' (2019).

Por otro lado, la artista participará junto a Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann en una reunión de RBD que dará como resultado la realización de un concierto virtual el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, dos integrantes del grupo no estarán en el evento, se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

Aún así, los cuatro cantantes prometen dejarlo todo en la cancha y hacerle un tributo a RBD como se lo merece, cosa que tiene emocionados a los fanáticos. Pero eso no ha sido todo, porque el grupo ha aumentado aún más la expectativa de cara al concierto después de estrenar el pasado 17 de noviembre el sencillo 'Siempre he estado aquí', su primer lanzamiento a doce años de su separación.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales