"Nunca en mi vida me imaginé cantar": Maite Perroni

La cantante y actriz se dio a conocer mundialmente tras su participación en la serie 'Rebelde'.
Maite Perroni
Crédito: AFP

Al ser parte del elenco de la serie mexicana 'Rebelde' (2004 -2006), Maite Perroni pronto formó parte del grupo musical originado en la producción, RBD. Sin embargo, la estrella de actualmente 37 años de edad asegura que antes de integrar la banda nunca se imaginó cantando en un escenario.

"Yo nunca en mi vida me imaginé cantar (...) yo estaba estudiando actuación, hice un casting para un personaje dentro de una novela juvenil y de pronto la vida me puso en un escenario y no tenía idea de qué hacer y cómo, tampoco tenía la preparación y fue para mi súper abrumador", expresó en entrevista con Flash Fashion de NTN24.

Le puede interesar: Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

Posteriormente, la actriz empezó a estudiar para estar mejor preparada y "poco a poco fui disfrutando de la música y de estar en un escenario. Cuando ya te sientes cómodo en ese espacio te das cuenta de lo apasionante que es".

La celebridad quedó tan enamorada de la música que incluso después de la separación de RBD en el año 2008, continuó con su carrera como solista lanzando en 2013 su álbum 'Eclipse de luna'.

Además, ha colaborado con varias figuras de la música como Reykon, Alex Ubago, Cali & El Dandee, entre otros. Y ha incursionado en diferentes géneros musicales, destacan la bachata, el pop y el reguetón.

Pero ha hecho todo esto sin abandonar la actuación, pues es una de las actrices más destacadas de México y ha protagonizado un buen número de telenovelas, algunas de ellas son: 'Cuidado con el ángel' y 'Triunfo del amor'. Y, este 2020 estrenó la serie de Netflix 'Oscuro Deseo', cuyo éxito dio pie para el desarrollo de una segunda temporada de la cual se desconoce tanto su fecha de rodaje como de estreno.

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

Y no sobra decir que Perroni también ha dado el salto al cine participando en largometrajes como 'Doblemente embarazada' (2019).

Por otro lado, la artista participará junto a Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann en una reunión de RBD que dará como resultado la realización de un concierto virtual el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, dos integrantes del grupo no estarán en el evento, se trata de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

Aún así, los cuatro cantantes prometen dejarlo todo en la cancha y hacerle un tributo a RBD como se lo merece, cosa que tiene emocionados a los fanáticos. Pero eso no ha sido todo, porque el grupo ha aumentado aún más la expectativa de cara al concierto después de estrenar el pasado 17 de noviembre el sencillo 'Siempre he estado aquí', su primer lanzamiento a doce años de su separación.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.