#NuevoFm – Playlist 232 / Domingo 03 de febrero 2019

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 232. ¡Solo nueva música del 2019!
#NuevoFm – Playlist 232 / Domingo 03 de febrero 2019

PLAYLIST 232 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 03 de FEBRERO 2019 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. Dua Lipa - Swan Song (Ene 24) LONDRES, ING
La cantante británica Dua Lipa , de 23 años, estrenó su primera canción del 2019 'Swan Song', tema que formará parte de la banda sonora de la película de ciencia ficción “Alita: Battle Angel”.
A través de YouTube, la joven artista y modelo estrenó su nuevo sencillo que marca el primer lanzamiento de Dua Lipa tras presentar la edición ampliada de su álbum debut el año pasado.
En las imágenes del clip se puede apreciar a la cantante Dua Lipa ubicada en medio de la ciudad ficticia Iron City, escenario donde se desarrolla la historia de la cinta dirigida por Robert Martínez.
La película “Alita: Battle Angel” estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos y será protagonizada por Rosa Salazar como ‘Alita’. El reparto lo completan Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson y Eiza González.

02. Craig Finn - Blankets (Mie - Ene 30) BOSTON, MA

03. Lambchop - Everything For You (Ene 24) NASHVILLE, TN

04. Vampire Weekend - 2021 (Official Audio) NUEVA YORK, NY
Vampire Weekend, la banda norteamericana de indie pop timoneada por Ezra Koenig, ha seguido su experimento con guitarras loopeadas de 120 minutos con dos canciones recién salidas del horno. "Harmony Hall" y "2021" son los primeros cortes que podemos ver de Father of the Bride, el primer álbum de la banda en cinco años, luego del Modern Vampires Of The City lanzado en 2013. Aparentemente, el nuevo trabajo estaría listo para el mes de abril.

05. Vampire Weekend - Harmony Hall (Ene 24) NUEVA YORK, NY

06. Theophilus London ft. Tame Impala - Whiplash (Mar - Ene 29) TRINIDAD y TOBAGO
Luego de varios meses de espera por parte de los fanáticos, Theophilus London lanzó su tan comentada colaboración con Tame Impala titulada “Whiplash”. Según aseguró el propio London hace un tiempo, la idea de “Whiplash” nació en Gold Coast, Australia, y la realización del tema llevó tres años.
Previamente, la dupla denominada Theo Impala había colaborado en un cover de “Only You“, el track de Steve Monite lanzado en 1984, al cual también le pusieron imágenes.

07. Cass McCombs - Absentee (Jue - Ene 31) CONCORD, CA

08. Andrew Bird - Sisyphus (Mar - Ene 29) LAKE FOREST, IL

09. Calvin Harris, Rag'n'Bone Man - Giant (Ene 25) DUMFRIES, SCO
Calvin Harris y Rag ‘n’ Bone Man se han unido para una nueva colaboración, que llega después de que Harris compartiera su canción con Sam Smith, “Promises” y Rag ‘n’ Bone Man su sencillo “Photographs“. El resultado de la colaboración lleva el nombre de “Giant“, los autores del tema son Adam Wiles (Calvin), Jamie Harman, Rory Graham (Rag) y T-Roy Miller-
La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de enero del 2019 a cargo de Sony Music.
Ese mismo día se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial, se estrenó el 25 de enero del 2019.

10. Mitski - A Pearl (Jue - Ene 31) NUEVA YORK, NY

11. Empress Of - When I'm With Him (Mar - Ene 29) LOS ANGELES, CA

12. Interpol - Fine Mess (Mie - Ene 30) NUEVA YORK, NY


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro