#NuevoFm – Playlist 232 / Domingo 03 de febrero 2019

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 232. ¡Solo nueva música del 2019!
#NuevoFm – Playlist 232 / Domingo 03 de febrero 2019

PLAYLIST 232 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 03 de FEBRERO 2019 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. Dua Lipa - Swan Song (Ene 24) LONDRES, ING
La cantante británica Dua Lipa , de 23 años, estrenó su primera canción del 2019 'Swan Song', tema que formará parte de la banda sonora de la película de ciencia ficción “Alita: Battle Angel”.
A través de YouTube, la joven artista y modelo estrenó su nuevo sencillo que marca el primer lanzamiento de Dua Lipa tras presentar la edición ampliada de su álbum debut el año pasado.
En las imágenes del clip se puede apreciar a la cantante Dua Lipa ubicada en medio de la ciudad ficticia Iron City, escenario donde se desarrolla la historia de la cinta dirigida por Robert Martínez.
La película “Alita: Battle Angel” estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos y será protagonizada por Rosa Salazar como ‘Alita’. El reparto lo completan Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson y Eiza González.

02. Craig Finn - Blankets (Mie - Ene 30) BOSTON, MA

03. Lambchop - Everything For You (Ene 24) NASHVILLE, TN

04. Vampire Weekend - 2021 (Official Audio) NUEVA YORK, NY
Vampire Weekend, la banda norteamericana de indie pop timoneada por Ezra Koenig, ha seguido su experimento con guitarras loopeadas de 120 minutos con dos canciones recién salidas del horno. "Harmony Hall" y "2021" son los primeros cortes que podemos ver de Father of the Bride, el primer álbum de la banda en cinco años, luego del Modern Vampires Of The City lanzado en 2013. Aparentemente, el nuevo trabajo estaría listo para el mes de abril.

05. Vampire Weekend - Harmony Hall (Ene 24) NUEVA YORK, NY

06. Theophilus London ft. Tame Impala - Whiplash (Mar - Ene 29) TRINIDAD y TOBAGO
Luego de varios meses de espera por parte de los fanáticos, Theophilus London lanzó su tan comentada colaboración con Tame Impala titulada “Whiplash”. Según aseguró el propio London hace un tiempo, la idea de “Whiplash” nació en Gold Coast, Australia, y la realización del tema llevó tres años.
Previamente, la dupla denominada Theo Impala había colaborado en un cover de “Only You“, el track de Steve Monite lanzado en 1984, al cual también le pusieron imágenes.

07. Cass McCombs - Absentee (Jue - Ene 31) CONCORD, CA

08. Andrew Bird - Sisyphus (Mar - Ene 29) LAKE FOREST, IL

09. Calvin Harris, Rag'n'Bone Man - Giant (Ene 25) DUMFRIES, SCO
Calvin Harris y Rag ‘n’ Bone Man se han unido para una nueva colaboración, que llega después de que Harris compartiera su canción con Sam Smith, “Promises” y Rag ‘n’ Bone Man su sencillo “Photographs“. El resultado de la colaboración lleva el nombre de “Giant“, los autores del tema son Adam Wiles (Calvin), Jamie Harman, Rory Graham (Rag) y T-Roy Miller-
La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de enero del 2019 a cargo de Sony Music.
Ese mismo día se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial, se estrenó el 25 de enero del 2019.

10. Mitski - A Pearl (Jue - Ene 31) NUEVA YORK, NY

11. Empress Of - When I'm With Him (Mar - Ene 29) LOS ANGELES, CA

12. Interpol - Fine Mess (Mie - Ene 30) NUEVA YORK, NY


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026