#NuevoFm – Playlist 232 / Domingo 03 de febrero 2019

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 232. ¡Solo nueva música del 2019!
#NuevoFm – Playlist 232 / Domingo 03 de febrero 2019

PLAYLIST 232 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 03 de FEBRERO 2019 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. Dua Lipa - Swan Song (Ene 24) LONDRES, ING
La cantante británica Dua Lipa , de 23 años, estrenó su primera canción del 2019 'Swan Song', tema que formará parte de la banda sonora de la película de ciencia ficción “Alita: Battle Angel”.
A través de YouTube, la joven artista y modelo estrenó su nuevo sencillo que marca el primer lanzamiento de Dua Lipa tras presentar la edición ampliada de su álbum debut el año pasado.
En las imágenes del clip se puede apreciar a la cantante Dua Lipa ubicada en medio de la ciudad ficticia Iron City, escenario donde se desarrolla la historia de la cinta dirigida por Robert Martínez.
La película “Alita: Battle Angel” estrenará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos y será protagonizada por Rosa Salazar como ‘Alita’. El reparto lo completan Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson y Eiza González.

02. Craig Finn - Blankets (Mie - Ene 30) BOSTON, MA

03. Lambchop - Everything For You (Ene 24) NASHVILLE, TN

04. Vampire Weekend - 2021 (Official Audio) NUEVA YORK, NY
Vampire Weekend, la banda norteamericana de indie pop timoneada por Ezra Koenig, ha seguido su experimento con guitarras loopeadas de 120 minutos con dos canciones recién salidas del horno. "Harmony Hall" y "2021" son los primeros cortes que podemos ver de Father of the Bride, el primer álbum de la banda en cinco años, luego del Modern Vampires Of The City lanzado en 2013. Aparentemente, el nuevo trabajo estaría listo para el mes de abril.

05. Vampire Weekend - Harmony Hall (Ene 24) NUEVA YORK, NY

06. Theophilus London ft. Tame Impala - Whiplash (Mar - Ene 29) TRINIDAD y TOBAGO
Luego de varios meses de espera por parte de los fanáticos, Theophilus London lanzó su tan comentada colaboración con Tame Impala titulada “Whiplash”. Según aseguró el propio London hace un tiempo, la idea de “Whiplash” nació en Gold Coast, Australia, y la realización del tema llevó tres años.
Previamente, la dupla denominada Theo Impala había colaborado en un cover de “Only You“, el track de Steve Monite lanzado en 1984, al cual también le pusieron imágenes.

07. Cass McCombs - Absentee (Jue - Ene 31) CONCORD, CA

08. Andrew Bird - Sisyphus (Mar - Ene 29) LAKE FOREST, IL

09. Calvin Harris, Rag'n'Bone Man - Giant (Ene 25) DUMFRIES, SCO
Calvin Harris y Rag ‘n’ Bone Man se han unido para una nueva colaboración, que llega después de que Harris compartiera su canción con Sam Smith, “Promises” y Rag ‘n’ Bone Man su sencillo “Photographs“. El resultado de la colaboración lleva el nombre de “Giant“, los autores del tema son Adam Wiles (Calvin), Jamie Harman, Rory Graham (Rag) y T-Roy Miller-
La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de enero del 2019 a cargo de Sony Music.
Ese mismo día se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficial, se estrenó el 25 de enero del 2019.

10. Mitski - A Pearl (Jue - Ene 31) NUEVA YORK, NY

11. Empress Of - When I'm With Him (Mar - Ene 29) LOS ANGELES, CA

12. Interpol - Fine Mess (Mie - Ene 30) NUEVA YORK, NY


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política