#NuevoFm – Playlist 228 / Domingo 18 de noviembre 2018

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 228. ¡Solo nueva música del 2018!
#NuevoFm – Playlist 228 / Domingo 18 de Noviembre 2018

PLAYLIST 228 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 18 de NOVIEMBRE 2018 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. ZAYN & Nicki Minaj - No Candle No Light (Mie - Nov 14) LONDRES, ING
Apenas un año después de publicar su notable debut en solitario ‘Mind of Mine‘, Zayn Malik ya aseguraba que publicaría el segundo en el verano de 2017.
Ha pasado el de 2018 y seguimos esperando a pesar de que él aseguraba que el disco estaba por caer.
Este pasado miércoles nos presentó No Candle No Light una canción en la que comparte protagonismo con Nicki Minaj, otra artista que raramente se retira del primer plano esté promocionando su nuevo álbum.

02. The Good, The Bad & The Queen - Gun To The Head (Nov 5)

03. Jacques Greene - Convex Mirror (Nov 1) MONTREAL, CAN

04. Carly Rae Jepsen - Party For One (Nov 1) VANCOUVER, CAN
Llevamos tiempo sin tener noticias de Carly Rae Jepsen. Parece que la artista candiense que puso a todo el mundo a cantar Call Me Maybe en 2012 vuelve a lanzar nuevo single.
Como era prometido se trata de “Party For One”, y en el videoclip varias personas celebran en un hotel, para luego dirigirse al lobby.
Carly confirmó que un nuevo álbum saldrá en el 2019.Recordemos que el último álbum de Carly Rae Jepsen, denominado EMOTION, salió en el 2015.

05. Ariana Grande - thank u, next (Nov 3) BOCA RATON, FL

06. Sade - The Big Unknown (Nov 9) LONDRES, ING
Sade compartió “The Big Unknown“, su nueva canción que compuso para el soundtrack de Widows, la nueva película dirigida por Steve McQueen, el realizador de películas como 12 Years a Slave y Shame. Este año fue el regreso triunfal de Sade. Anteriormente escuchamos “Flower of the Universe“, también para una película, su primera canción en siete años. Además, su compañero de banda Stuart Matthewman reveló que están trabajando en un nuevo álbum.

07. Kelsey Lu - Due West (Nov 9) CHARLOTTE, NC

08. Girlpool - Hire (Mar - Nov 13) LOS ANGELES, CA

09. Kendrick Lamar & Pharell Williams - The Mantra (Mar - Nov 13)
La banda sonora de Creed 2: La leyenda de Rocky contará con artistas de la talla de Bon Iver, Kendrick Lamar, Pharrell Williams o Lil Wayne, entre muchos otros. Mientras que esperamos al 21 de noviembre para poder escuchar la banda sonora al completo, los seguidores de Kendrick Lamar y Pharrell Williams pueden estar contentos, ya que la colaboración de estos dos músicas para Creed 2 ya se puede escuchar en streaming. La canción lleva el nombre de The Mantra y se puede escuchar en Nuevo Fm.

10. Helado Negro - Please Won't Please (Mar - Nov 13) MIAMI, FL

11. DAWN - new breed (Nov 7) NUEVA ORLEANS, LO

12. Smashing Pumpkins - Knights of Malta (Mar - Nov 13) CHICAGO, IL


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez