#NuevoFm – Playlist 227 / Domingo 04 de Noviembre 2018
2 Nov 2018 03:53 PM

#NuevoFm – Playlist 227 / Domingo 04 de noviembre 2018

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 227. ¡Solo nueva música del 2018!

PLAYLIST 227 - NUEVO  FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 04 de NOVIEMBRE 2018 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. Theophilus London ft. Tame Impala - Only You (Mar - Oct 30)
El cantante trinitario Theophilus London ha presentado Only You, su nueva colaboración con Kevin Parker de Tame Impala. 
Hace unas semanas, el dúo compartió varias presentaciones en la ciudad de Los Ángeles y por lo visto tuvieron un rato libre para pasar por el estudio de grabación para hacer esta versión de Only You. 
El video del tema, dirigido por Frankie Latina, tiene una estética entre retro y psicodélica.

04. Ellie Goulding, Diplo, Swae Lee - Close To Me (Oct 24) 
La cantante británica Ellie Goulding ha lanzado una nueva canción titulada “Close To Me”, en la que colabora de nueva cuenta con el productor Diplo, y por primera vez con el rapero de Rae Sremmurd, Swae Lee. 
El track de tres minutos de duración fue compuesto por la cantante con la ayuda de Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, y marca su regreso a la música desde su disco Delirium, lanzado en 2015.

06. Toro y Moi - Freelance (Oct 23) CHARLESTON, SC
El nuevo disco de Toro y Moi ya es una realidad: su sexto álbum se editará el próximo dieciocho de enero, se llamará Outer Peace y, según las palabras del músico, hablará sobre la creatividad y cómo la nueva cultura de lo desechable afecta a ésta, siendo él además de músico, diseñador gráfico.
El sucesor de Boo Boo, lanzado en 2017, ya cuenta con un single titulado ‘Freelance’ y su videoclip nos muestra a Chaz Bear haciendo lo que mejor sabe: ser un freelancer, un pequeño productor de electropop.

09. Halsey - Without Me (Lun - Oct 29) NUEVA JERSEY, NJ
A principios de octubre de 2018, Halsey lanzó el sencillo “Without Me” seguido de un video vertical exclusivo para Spotify, en donde sólo aparecía cantando la desgarradora letra de la canción. En el nuevo video musical para “Without Me”, Halsey se inspiró en su relación con G-Eazy (y otras relaciones pasadas) para darle significado a la historia…