#NuevoFm – Playlist 222 / Domingo 09 de Septiembre 2018
7 Sep 2018 10:28 AM

#NuevoFm – Playlist 222 / Domingo 09 de septiembre 2018

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 222. ¡Solo nueva música del 2018!
Nicolás Moreno
Nicolás
Moreno
@nuevofm

PLAYLIST 222 - NUEVO  FM
SEMANA –  SEPTIEMBRE 02 – SEPTIEMBRE 09 2018    
TRANSMISION DOMINGO 09 de SEPTIEMBRE 2018 – 9pm-12am @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. Silk City (Diplo, Mark Ronson) ft. Dua Lipa - Electricity (Mie - Sep 5) 
A solo dos días de que Dua Lipa anunciara la reedición de su álbum debut homónimo con nuevas canciones, la artista británica lanzó el primer single de "Dua Lipa – Complete Edition". El tema "Electricity" es una colaboración con Silk City, dúo formado por los productores electrónicos Mark Ronson y Diplo, responsables de dos de los hits más importantes de los últimos años, "Uptown funk" y "Lean on", respectivamente. La edición de lujo de "Dua Lipa", que se lanza el 19 de octubre, también incluye "Kiss and make up", una canción junto a BLACKPINK, uno de los conjuntos de k-pop femenino más importantes de la actualidad.

04. The Twilight Sad - Videograms (Mie - Sep 5) CHICAGO, IL
The Twilight Sad acaban de anunciar su nuevo disco IT WON'T BE LIKE THIS ALL THE TIME, quinto de su discografía, que saldrá a la venta el 18 de enero del año que viene, siendo así uno de los lanzamiento más madrugadores del próximo año. El grupo liderado por James Graham nos deja escuchar ya un primer adelanto, el single Videograms. Serán meses intensos para la banda escocesa después de ser elegidos personalmente por Robert Smith como banda acompañante de The Cure en su reciente gira y antes de afrontar una serie de conciertos acompañando a Mogwai así como su propia gira en noviembre.

07. Calvin Harris, Sam Smith - Promises (Mar - Sep 4) DUMFRIES, SCO
Calvin Harris lanza el videoclip de su último éxito, Promises. Junto a Sam Smith, el DJ sigue apostado por la estética underground de finales de los años ochenta.  Dirigido por Emil Nava, el videoclip cuenta con la aparición de la modelo Winnie Harlow. 
Un videoclip muy animado que recrea un paraíso lleno de baile en el centro urbano de una ciudad, unas imágenes en el que vemos la cara más desenfadada de ambos artistas.

11. Kele Okereke - Not The Drugs Talking (Mar - Sep 4) LONDRES, ING
Kele Okereke, líder de Bloc Party, está trabajando en un nuevo musical llamado “Leave To Remain” donde participa con Matt Jones para co-escribir las canciones, la puesta en escena sera estrenada en Enero de 2019 en el teatro Lyric Hammersmith de Londres. 
Mientras esperamos que Bloc Party regrese como agrupación y renazca de su anterior álbum“Hymns”, puedes escuchar esta canción que mezcla sintetizadores con la voz que lo caracterizara.

16. Marissa Nadler - I Can't Listen to Gene Clark Anymore (Mie - Sep 5) BOSTON, MA
Marissa Nadler acaba de compartir "I Can't Listen To Gene Clark Anymore", nuevo tema con la colaboración vocal de Sharon Van Etten. Es el tercer adelanto de "For My Crimes", el álbum que publicará el 28 de septiembre a través de Sacred Bones y Bella Union. La canción habla sobre cómo podemos asociar artistas a experiencias o personas que preferiríamos olvidar.

20. Big Red Machine - I Won't Run from It (Ago 31) 
El pasado viernes se publicó el debut discográfico de Big Red Machine, proyecto compuesto por los músicos Justin Vernon (integrante de Bon Iver) y Aaron Dessner (guitarrista de The National), con un álbum lleno de capas y con la destacable calidad que sólo ellos podrían entregar en conjunto. Ahora, la banda acaba de publicar tres nuevo videos, tratándose de las canciones “I Won’t Run From It“, “Gratitude“, y “Forest Green“, los cuales puedes escuchar a continuación en Nuevo Fm.
 

23. Eminem - Fall (Mar - Sep 4) DETROIT, MI
El viernes pasado, Eminem tomó por sorpresa a todo el mundo con el lanzamiento de “Kamikaze“, sorpresivo nuevo disco de estudio que viene a pasar de cierta forma el trago amargo que significó “Revival“, su criticado último disco de estudio, lanzado a fines de 2017. Y es precisamente de sus críticos de quienes se burla en este video, que cuenta con la colaboración de Justin Vernon, músico de Bon Iver.

NUEVO ALBUM

The Kooks – Let’s Go Sunshine (Ago 31) BRIGHTON, ING
The Kooks regresan con Let’s Go Sunshine, su quinto álbum de estudio y el que la banda británica encabezada por Luke Pritchard ha estado preparando para sus fans, qué tanto han exigido música nueva de la banda desde su último material que fue Listen en el 2014. 
Desde el 2015 The Kooks comenzaron en trabajar en este nuevo disco, pero cuando ya lo tenían todo listo, decidieron que el resultado no era el que esperaban, por lo que Pritchard y compañía empezaron a reescribir las canciones con el objetivo, en sus propias palabras, de componer las mejores canciones de su vida y así conseguir un álbum que pueda ser considerado un clásico de la música moderno. 
En septiembre, The Kooks girará por el Reino Unido en una gira corta, pero se espera que se vayan añadiendo más fechas y estén de Tour por Latinoamérica a partir de marzo del año siguiente.
Let’s Go Sunshine nos muestra que a veces no está mal dar unos cuantos pasos atrás para avanzar, una necesaria retrospectiva para refrescar el sonido de la banda con un Pop mucho menos forzado que el de Listen.

27. Kids

28. All The Time

29. Believe

30. Fractured and Dazed

31. Chicken Bone

32. Four Leaf Clover

Troye Sian – Bloom (Ago 31) JOHANNESBURGO, SAF
Bloom es el segundo álbum de estudio del cantante y compositor australiano-sudafricano Troye Sivan, que fue lanzado el 31 de agosto de 2018. El 10 de enero de 2018 fue lanzado el primer sencillo del álbum, titulado My My My!. "The Good Side" fue lanzado como segundo sencillo nueve días después, un tercer sencillo, "Bloom" fue lanzado el 2 de mayo, Dance To This lanzado el 13 de junio como cuarto sencillo, este en colaboración con la cantante estadounidense Ariana Grande, y por último Animal lanzado el 8 de agosto. Sivan se embarcará en una gira denominada The Bloom Tour en apoyo al álbum, que comenzará el 21 de septiembre en Irving, Texas.
El álbum ha sido llamado "más oscuro", y "más bailable" que el material anterior del cantante Blue Neighborough (2014), y es descrito como un disco LGBT desafiante, así mismo como un "álbum mayormente de temática sexual". La primera canción del álbum, "Seventeen", es sobre la primera experiencia sexual gay que tuvo Sivan cuando tenía 17 años con un hombre de 30 que conoció por Grindr.

33. Seventeen

34. My My My!

35. The Good Side

36. Bloom

37. Postcard ft. Gordi

38. Dance to This ft. Ariana Grande