Nuevo tráiler 'Chucky', más diabólico que nunca

La cinta será estrenada el 21 de junio.

¿Qué pasaría si la inteligencia artificial de Alexa o Siri no sirviera para ayudarnos sino que tuviera una motivación perversa? Ese es el punto de partida de 'Child's Play', el 'remake' de la famosa cinta de terror que ahora presenta a un Chucky aún más astuto y diabólico.

Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Mark Hamill, que presta su voz al muñeco más terrorífico de la pantalla grande, protagonizan esta película que se estrena el 21 de junio y que hoy presentó su tráiler.

En él, como en la célebre cinta de 1988, aparece un niño llamado Andy, quien parece encontrar en un juguete a un amigo ideal cuando, en realidad, se trata de una máquina sanguinaria y dispuesta a asesinar a quien se cruce en su camino.

Lea también: El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

La novedad aquí es que Chucky es un aparato con inteligencia artificial capaz de conectarse y controlar todos los aparatos electrónicos domésticos, de termostatos a robots limpiadores, lo que convierte a una casa en una trampa mortal y en un recreo ideal para los macabros juegos del muñeco.

"Es un nuevo giro en lo que impulsa a esta versión de Chucky: que la inteligencia artificial sale mal y que una especie de Alexa te mata además de escucharte y espiarte", ironizó el productor Seth Grahame-Smith en un encuentro reducido con los medios en Los Ángeles en el que participó Efe.

"Para (el también productor) David Katzenberg y para mí, cuando empezamos a hablar con el estudio sobre esto era importante que hubiera un porqué para crear una nueva versión de este querido personaje del cine de terror", añadió.

El realizador noruego Lars Klevberg es el cineasta al mando de esta nueva 'Child's Play'.

"Sí, es una película de terror, pero tiene algunos conceptos emocionales interesantes", aseguró el director.

Klevberg opinó que, además de la entrada de la inteligencia artificial, la relación entre Andy y Chucky es fundamental en este 'remake' y por eso utilizó animatrónica, en lugar de recurrir completamente a efectos digitales, para lograr el mejor resultado en el plano sentimental.

Le puede interesar: Marvel Studios da pistas de lo que prepara para Disney+

"Es duro, pero lo que obtienes de vuelta es algo realmente único", afirmó.

En este sentido, Grahame-Smith señaló que una de las cosas que más le gustaron de la labor de Klevberg como director fue "la idea de que tanto Chucky como Andy se sienten rechazados, como juguetes rotos, y se encuentran el uno al otro".

"En su defectuosa y corrupta mente, Chucky intenta hacer feliz a Andy y que sean amigos (...). Pero obviamente se vuelve loco, se convierte en incontrolable y la gente muere de maneras horribles", bromeó.

Por otro lado, Klevberg defendió la elección de Hamill, que ya cosechó aplausos en su doblaje del Jóker en las aventuras animadas de Batman, para ponerle la voz a Chucky.

"Todo el mundo sabe que Mark Hamill es un actor extremadamente sólido (...), pero también es un gran actor de doblaje y sus doblajes son verdaderamente robustos", dijo.

Lea además: La 'berraquera' de un Jesús latino

La cinta original de 'Child's Play', que trajo incontables pesadillas a los niños de los años 80 y principios de los 90, dio pie a numerosas secuelas y reinterpretaciones de la historia de un muñeco convertido en el más temible criminal.

Así se estrenaron, entre otras, continuaciones como 'Child's Play 2' (1990) o 'Child's Play 3' (1991), e incluso se le buscó a una malvada compañera en 'Bride of Chucky' (1998).

La última película lanzada hasta ahora es 'Cult of Chucky' (2017), que llegó directamente al mercado nacional y que fue escrita y dirigida por el creador de esta saga de terror, Don Mancini.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.