El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Los constantes videos y publicaciones pueden arruinar el estreno mundial de la cinta.
Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame Crédito: Oficial Marvel

Faltando pocos días para la llegada de la última cinta de ‘Avengers’, el Universo Cinematográfico de Marvel se pone alerta para proteger la historia que culminará la fase 3.

Con un peligro muy alto de que detalles de la película sean revelados a través de ‘spoilers’, los hermanos Russo han tomado cartas sobre el asunto y han difundido información que consolida un pacto entre el equipo de la película y los fans para no dañar el estreno.

A través de redes sociales, los directores de ‘Avengers: Endgame’ e ‘Infinity War’ han compartido un documento donde especifican que buscan proteger a los fans que no verán la película en las primeras funciones para que no sean víctimas de adelantos.

Lea también:'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

“Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”, se puede leer en el inicio de la carta que está visible en Instagram.

En el texto se puede ver que ambos creadores se enfocan en nombrar a todos los responsables del éxito de la franquicia, además de centrarse en aquellos que han ido a ver las películas en las salas de cine con sus hijos, sus parejas, sus familias o amigos.

“Por favor, entiendan que nosotros dos, así como todos aquellos envueltos en ‘Endgame’, hemos trabajado incansablemente los últimos tres años con la sola intención de entregar una sorpresiva y poderosamente emocional conclusión a la saga del infinito”, afirmaron en el texto.

Le puede interesar: Ant-Man y Thor dan pinceladas sobre Avengers: Endgame

“Porque ustedes invirtieron su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda. Cuando vean ‘Endgame’ en las semanas siguientes, por favor no revelen detalles a otros así como no quisieran que lo hicieran con ustedes”, agregaron.

Por último, los hermanos Russo plasmaron una frase relacionada con la trama y generaron todo tipo de reacciones en el público. “Recuerden, Thanos todavía exige su silencio”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez