'Nuevo Nostradamus' predice el día que comenzará la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker predijo, en su momento, la muerte de la reina Isabel II.
Predicción de guerra 2023
Crédito: Pexels - Pixabay

Desde la pandemia por covid-19, hasta la muerte de la reina Isabel II, son algunas de las predicciones, que el psíquico británico, Craig Hamilton-Parker ha hecho y se han cumplido, por eso es considerado como el nuevo Nostradamus.

Y es que la preocupación por una tercera guerra mundial es latente luego de diferentes hechos que se han venido viviendo en el planeta, pues en medios de comunicaciones ya se han visto conflictos internacionales importantes.

Por eso, el psíquico ha lanzado algunas predicciones que preocupan al mundo para este 2023.

El ‘nuevo Nostradamus’ ha sido bastante atinado hasta con el nuevo monarca, Carlos III, pues había indicado que le lanzarían un huevo.

En entrevista con Daily Star, este sujeto ha hecho nuevas predicciones, entre las que más preocupa la llegada de una guerra mundial colosal. Según mencionó, el motivo ‘accidental’ que llevaría al estallido de este terrible suceso.

Guerra del Donbass
¿Qué es la guerra del Donbass y cuándo empezó?Crédito: AFP

III Guerra Mundial: ¿cómo y cuándo comenzaría?

Todo se daría por la colisión de dos submarinos o posiblemente sean dos aviones. En ambos casos, un hecho así hará que se desencadene una guerra mundial.

Entre los países que se encontrarían involucrados están Rusia, China y Estados Unidos, estos sobre Taiwán.

También dijo que el conflicto terminaría con una ‘nueva China’ y que este país quedaría “dividido en múltiples países, en lugar de una gran China”.

“He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, explicó en YouTube.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.