¿Nuevo disco? Imágenes de Taylor Swift en las redes generan expectativa

La artista revelará detalles el próximo 26 de abril.

Algo se trae entre manos la cantante Taylor Swift y tiene a todos sus seguidores especulando sobre lo que sería su próximo proyecto.

Desde hace algunos días, la artista ha venido publicando una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con una única pista: 4.26. Eso es todo lo que dicen las fotografías que tienen en común, además, joyas en forma de corazón.

Vea también: Taylor Swift, Ozuna y Guaidó, entre los más influyentes del mundo, según Time

No se sabe a ciencia cierta de qué se tratan estas publicaciones, pero varias teorías apuntan a que sería la campaña de expectativa de su próximo trabajo discográfico o, en su defecto, de un nuevo sencillo.

Lea también: Capturan al acosador de Taylor Swift luego de que entrara a su casa

De ser así, sería el séptimo álbum de la artista estadounidense, luego de 'Reputation', lanzado en el año 2017, y con el que logró posicionar en los listados internacionales canciones como 'Look what you made me do', 'Delicate' y 'End game'.

Aunque un nuevo proyecto musical está entre las primeras hipótesis, en redes también se rumora que podría tratarse del lanzamiento de su propia línea de joyería o de productos de belleza.

Eso solo lo sabremos el próximo 26 de abril cuando el reloj deje de correr en su página web, que también adecuó con una imagen de expectativa para todos sus fanáticos.

Le puede interesar: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

Taylor Swift es una de las artistas más creativas a la hora de revelar sus nuevos proyectos y de sorprender a sus fans, por quienes tiene un gran aprecio.

"Me encanta su pasión. Amo sus atenciones a cada detalle. Me encanta lo mucho que te importa […] Cuando haya música nueva, serán los primeros en saberlo", expresó la cantante en los iHeartRadio Music Awards, tras recibir el premio 'Tour del Año'.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años