¿Nuevo disco? Imágenes de Taylor Swift en las redes generan expectativa

La artista revelará detalles el próximo 26 de abril.

Algo se trae entre manos la cantante Taylor Swift y tiene a todos sus seguidores especulando sobre lo que sería su próximo proyecto.

Desde hace algunos días, la artista ha venido publicando una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con una única pista: 4.26. Eso es todo lo que dicen las fotografías que tienen en común, además, joyas en forma de corazón.

Vea también: Taylor Swift, Ozuna y Guaidó, entre los más influyentes del mundo, según Time

No se sabe a ciencia cierta de qué se tratan estas publicaciones, pero varias teorías apuntan a que sería la campaña de expectativa de su próximo trabajo discográfico o, en su defecto, de un nuevo sencillo.

Lea también: Capturan al acosador de Taylor Swift luego de que entrara a su casa

De ser así, sería el séptimo álbum de la artista estadounidense, luego de 'Reputation', lanzado en el año 2017, y con el que logró posicionar en los listados internacionales canciones como 'Look what you made me do', 'Delicate' y 'End game'.

Aunque un nuevo proyecto musical está entre las primeras hipótesis, en redes también se rumora que podría tratarse del lanzamiento de su propia línea de joyería o de productos de belleza.

Eso solo lo sabremos el próximo 26 de abril cuando el reloj deje de correr en su página web, que también adecuó con una imagen de expectativa para todos sus fanáticos.

Le puede interesar: ¿Por qué Taylor Swift usa software de reconocimiento facial en sus conciertos?

Taylor Swift es una de las artistas más creativas a la hora de revelar sus nuevos proyectos y de sorprender a sus fans, por quienes tiene un gran aprecio.

"Me encanta su pasión. Amo sus atenciones a cada detalle. Me encanta lo mucho que te importa […] Cuando haya música nueva, serán los primeros en saberlo", expresó la cantante en los iHeartRadio Music Awards, tras recibir el premio 'Tour del Año'.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política