Taylor Swift, Ozuna y Guaidó, entre los más influyentes del mundo, según Time

Sorprende la inclusión de Ozuna, pues es el único artista latino urbano, que hace parte del ránking.
Ozuna
Foto de Ozuna en el Calibash, en Las Vegas. Crédito: AFP

La revista Time publicó el listado de las 100 personas más influyentes del mundo durante el último año. Una clasificación que ubicó a la cantante estadounidense Taylor Swift como 'la más influyente', gracias a su labor de crear música "y su capacidad de ser lo más honesta y cruda posible", destaca la publicación.

El artículo escrito por el músico y cantante canadiense Shawn Mendes, asegura que "Taylor Swift no proviene de las luces, los bailarines o los fuegos artificiales (aunque todo eso es increíble), sino de la conexión electrizante que tiene con las personas que están allí para verla. Hay una sensación abrumadora en el aire".

Lea también: Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

En el listado que se publica anualmente se incluyen deportistas, celebridades del cine, la música y la televisión, así como presidentes, gestores sociales y personalidades de diferentes industrias. Llama la atención que esta revista estadounidense haya incluido al reguetonero Ozuna, quien es el único artista latino urbano, que hace parte del ránking.

Según Daddy Yankee, autor de la reseña publicada en la revista, "él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande".

Sin embargo, no es el único latino que aparece en este prestigioso listado, ya que la actriz indígena Yalitza Aparicio, protagonista de la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, también fue destacada al recordar que "aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película", detalló Cuarón.

De Juan Guaidó, el expresidente Santos en Time señala que es "joven, enérgico, articulado, decidido, ha demostrado la posesión de la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico".

Le puede interesar: Estas son las cinco aplicaciones más utilizadas en Colombia

Finalmente la Revista Time habla de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, al decir que "puede haber cambiado el mundo más que cualquier persona viva, por lo que es sorprendente lo poco que lo ha cambiado el éxito. Él sigue siendo la persona tímida y afable que conocí hace 15 años. Todavía puede citar sus películas favoritas de memoria y vive en una casa modesta en Palo Alto, California".

Otras personalidades como Tiger Woods, Lebron James, Lady Gaga, Michelle Obama, Spike Lee, Jair Bolsonaro, Robert Mueller, el Papa Francisco, Benjamin Netanyahu, Donald Trump, Andrés Manuel López Obrador, Rami Malek, Glenn Close, Ariana Grande, Brie Larson, Emilia Clarke y el grupo BTS hacen parte de este listado.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.