Nuevo disco de Anitta tendrá colaboraciones con Caetano Veloso y Snoop Dog

'Kisses' saldrá al mercado el próximo 5 de abril.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul. Crédito: AFP

La popular cantante brasileña Anitta anunció los nombres de los once artistas con los que colaboró para producir su cuarto disco, que será lanzado el viernes, entre los que se encuentran el famoso cantautor Caetano Veloso, el rapero estadounidense Snoop Dog y la cantante Ludmilla.

Las colaboraciones se encuentran dentro del nuevo trabajo de la artista, 'Kisses', un álbum trilingüe que saldrá al mercado el próximo viernes 5 de abril, anunció la "reina brasileña del pop" en su cuenta en Twitter.

Anitta es una de las cantantes más famosas de Brasil dentro del nuevo panorama musical del país y con estas colaboraciones se lanza una vez más a la conquista del mercado mundial, en el que ya se está haciendo hueco gracias a temas en español como 'Indecente', 'Medicina' o 'Veneno' y colaboraciones con el colombiano J Balvin.

Le puede interesar: Por no tener cirugías, Anitta no quiso participar en #10YearsChallenge

De los colaboradores internacionales, además de Snoop Dogg, Anitta también cuenta en su nuevo trabajo con la participación de Alesso, Becky G, Chris Marshm, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee y Prince Royce.

Completa la lista el productor musical Papatinho - cofundador del grupo carioca de rap Cone Crew Diretoria.

Con la revelación de los once artistas que participarán en su álbum, Anitta confirma la veracidad de una tracklist que se filtró en enero de este año y que ya mencionaba colaboraciones con Veloso, Snoop Dog y Ludmilla.

La colaboración entre Anitta y Veloso, uno de los cantautores más conocidos de Brasil y dueño de dos premios Grammy y de ocho Grammy Latino, lleva por nombre 'Você Mentiu' (tú mentiste).

Caetano, de 75 años y uno de los representantes más emblemáticos de la llamada Música Popular Brasileña (MPB), mostró a través de su cuenta de Twitter la buena relación que tiene con la artista, a quien felicitó por su cumpleaños en un mensaje en el que también manifestó su "felicidad" por la canción que tienen juntos y que se estrena el viernes.

Lea también: Se lo tenían guardado, Anitta y Prince Royce presentan 'Rosa', su nuevo sencillo

Veloso, nacido el 7 de agosto de 1942 en Santo Amaro de la Purificación, una pequeña ciudad en el estado de Bahía (nordeste), es una de las voces más presentes en la música brasileña desde el fin del auge de la bossa nova.

Su estilo, que evolucionó desde la bossa nova hasta la MPB, fue marcado por el Tropicalismo, un movimiento que relanzó la música brasileña en época de la dictadura, que prohibió varias de sus músicas, lo acusó de subversión y lo obligó a exiliarse en Londres por algunos años.

El cantautor, que también ha destacado como productor musical y escritor, comenzó su carrera profesionalmente en 1965 con el compacto 'Cavaleiro/Samba em Paz' y en 1967 con el lanzamiento del disco 'Domingo', cuyo éxito le permitió conocer a su ídolo y padre de la bossa nova, Joao Gilberto, con quien trabajó en varios proyectos.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.