Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo
Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo
Instagram @sebastianyatra
10 Sep 2021 02:31 PM

Nuevas pistas apuntan a que Sebastián Yatra y Tini se habrían reconciliado

La pareja coincidió en un evento y sus fanáticos sueñan con que regresen.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Tal vez una de las mayores 'tusas' que dejó la pandemia tuvo que ver con la ruptura amorosa entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes en mayo de 2020 le anunciaron a sus seguidores que habían puesto punto final a su noviazgo de casi un año. “Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño” dijo el colombiano en aquel entonces. 

Con el paso del tiempo, muchos aún se niegan a que los jóvenes artistas se hayan separado y constantemente relacionan algunas pistas con una posible reconciliación. Esta vez los rumores tienen que ver con la asistencia de Tini y Yatra a un mismo evento en Madrid, España, en donde compartieron los mismos escenarios y algunos apuntan que llegaron en el mismo avión. 

Le puede interesar: ¡Impresionante! Pitón explotó tras comerse una vaca entera

 De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales muchos usuarios dieron por hecho a que la pareja habría regresado. 

Lea también: Rafaella, hija de Marbelle, en video muestra que ya no es la niñita de ‘Amor Sincero’

Sin embargo, la coincidencia de los dos famosos tendría que ver solamente con un compromiso profesional. Incluso, en varias ocasiones los cantantes han afirmado que su relación quedó en los mejores términos y que su relación siempre será cordial. 

Por ahora, tanto Yatra como Stoessel continúan solteros, aunque muchos de sus fanáticos sigan soñando con su regreso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital