Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Amazon recreará la historia del famoso fenómeno musical 1977.
Captura de pantalla
6 Oct 2020 12:40 PM

Nueva serie revelará los secretos de Menudo

La producción lleva por título 'Súbete a mi moto'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Menudo se convirtió en una de las bandas juveniles de los años 80 más famosas de la industria musical latina. Aunque tuvo una extensa lista de integrantes, algunos nombres marcaron una huella importante entre el público, que hoy día los recuerda por sus exitosos temas.

Tras el reconocimiento que alcanzó la agrupación en la escena años atrás, Amazon prime anunció el lanzamiento de una nueva producción, formato serie, en la cual se hablaría de la historia, secretos y momentos relevantes que vivieron los artistas en esta época.

Lea además: ¿Padres irán a la cárcel con la ley 'antichancleta'?

Esta idea, que lleva como título ‘Súbete a mi moto’, llegará a la plataforma el próximo 9 de octubre y promete desvelar varios detalles sobre Menudo y su trayectoria en la música. Además de ver emerger a Ricky Martin como uno de los cantantes más famosos de Puerto Rico, el grupo cautivó a millones de personas e impuso un estilo único.

En el tráiler que fue estrenado por la productora, se logra ver un anuncio que habla de los temas que profundizará este proyecto, como los puntos positivos y negativos que giraron en torno al camino de cada uno de los integrantes.

Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”, se logra leer en el clip que da apertura a este esperado título.

Esta serie, que lleva por título el nombre de la que podría ser su canción más famosa, cuenta con 15 capítulos donde se conocen detalles del origen del grupo en 1977, las bases que manejó el equipo para dar un toque único a su trabajo y ver de cerca a Edgardo Díaz, el encargado del avance de algunas bandas juveniles que fueron surgieron tiempo después.

Lea también: Se arregló la nariz rota en pleno combate de UFC

Entre los artistas más reconocidos que integraron esta ‘boy band’ se encuentran los hermanos Nefty y Fernando Sallaberry, Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, Ricky Martin, René Farrait, Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Raymond Acevedo, Sergio Blass, entre otros.

En esta producción, se podrá saber cómo Ricky Martin, de tan solo 12 años en aquel entonces, se unió a la banda en reemplazo de Ricky Meléndez. Además, se contará cómo fue su partida de Menudo en 1989.

En la serie, Ethan Schwartz y Felipe Albors serán los encargados de darle vida al puertorriqueño en su niñez y adolescencia, respectivamente. El elenco estará integrado por Braulio Castillo, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero y Mauro Hernández.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital