#NuevoFm – Playlist 234 / Domingo 17 de febrero 2019

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 234. ¡Solo nueva música del 2019!
#NuevoFm – Playlist 234 / Domingo 17 de febrero 2019

PLAYLIST 234 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 17 de FEBRERO 2019 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

Kacey Musgraves - Rainbow (Dom - Feb 10) GOLDEN, TX
Kacey Musgraves fue la gran ganadora de los Grammy de anoche, llevándose el máximo galardón de la noche: Álbum del año, por Golden Hour.
El mismo disco ganó también en la categoría Mejor álbum country y sus cortes “Space Cowbow” y “Butterflies” ganaron en Mejor canción country y Mejor interpretación country solista, respectivamente.
Al mismo tiempo que todo eso ocurría, Musgraves estrenó el videoclip de “Rainbow“, la canción que cierra su aclamado disco. Muestra a distintas personas atravesando situaciones poco felices dentro de sus hogares hasta que aparece el esperanzador arcoíris que da nombre a la canción.

02. Ciara - Greatest Love (Mar - Feb 12) AUSTIN, TX

03. Zedd, Katy Perry - 365 (Jue - Feb 14)

04. Avril Lavigne feat. Nicki Minaj - Dumb Blonde (Mar - Feb 12) BELLEVILLE, CAN
Avril Lavigne estrenó en YouTube el lyric video de su nuevo single titulado "Dumb Blonde", a dúo con la rapera Nicki Minaj.
Avril Lavigne reveló en redes sociales que cantar con Nicki Minaj fue "un sueño hecho realidad"; asimismo, la cantante relató a sus seguidores el motivo de su nueva canción.
"Escribimos "Dumb Blonde" como un himno para cualquier persona que haya sido estereotipada o de la que hayan hablado mal, para que mantenga su confianza y no deje que nadie le diga cómo ser.
El lanzamiento de "Dumb Blonde" es el tercero de "Head Above Water", el sexto disco de estudio de la cantante, el primero desde que se le diagnosticó la enfermedad de Lyme en 2014.
El álbum salió a la venta este pasado viernes 15 de febrero.

05. Khalid - Talk (Feb 7)

06. Weezer - Take On Me (Mar - Feb 12) LOS ÁNGELES, CA
Esta semana, Weezer estrenó video para el cover del clásico “Take On me” de A-Ha incluido en “Teal”, su disco de estudio número 12 con versiones de clásicos del rock y la música popular, desde Toto y Black Sabbath hasta Tears For Fears y TLC, entre otros.
El clip está protagonizado por Finn Wolfhard de “Stranger Things”, y su propia banda Calpurnia, quienes tocan la canción en el living de su casa con un look digno de 1985 y replicando las técnicas de ilustración de rotoscopia del video original de A-ha.

07. Jessie Ware - Adore You (Mie - Feb 13) LONDRES, ING

08. Charly Bliss - Capacity (Feb 6) BROOKLYN, NY

09. Rain Phoenix ft. Michael Stipe - Time is the Killer (Mie - Feb 13)
El pasado año se celebró el 25º aniversario del fallecimiento del actor River Phoenix. Con tal motivo,su hermana Rain ha lanzado Time Gone, una colección de canciones que los dos escribieron juntos para la banda alternativa que habían creado, Aleka’s Attic. El álbum incluye dos inéditas de aquel grupo así como una nueva de Rain, en la que está acompañada de Michael Stipe, un músico que se prodiga poco últimamente por los estudios de grabación.

10. Kehlani - Butterfly (Mar - Feb 12) OAKLAND, CA

11. St. Vincent - Masseduction (Dom - Feb 10) LONDRES, ING

12. Ariana Grande - break up with your girlfriend, i'm bored (Feb 7) BOCA RATON, FL


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep