#NuevoFm – Playlist 228 / Domingo 18 de noviembre 2018

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 228. ¡Solo nueva música del 2018!
#NuevoFm – Playlist 228 / Domingo 18 de Noviembre 2018

PLAYLIST 228 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 18 de NOVIEMBRE 2018 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. ZAYN & Nicki Minaj - No Candle No Light (Mie - Nov 14) LONDRES, ING
Apenas un año después de publicar su notable debut en solitario ‘Mind of Mine‘, Zayn Malik ya aseguraba que publicaría el segundo en el verano de 2017.
Ha pasado el de 2018 y seguimos esperando a pesar de que él aseguraba que el disco estaba por caer.
Este pasado miércoles nos presentó No Candle No Light una canción en la que comparte protagonismo con Nicki Minaj, otra artista que raramente se retira del primer plano esté promocionando su nuevo álbum.

02. The Good, The Bad & The Queen - Gun To The Head (Nov 5)

03. Jacques Greene - Convex Mirror (Nov 1) MONTREAL, CAN

04. Carly Rae Jepsen - Party For One (Nov 1) VANCOUVER, CAN
Llevamos tiempo sin tener noticias de Carly Rae Jepsen. Parece que la artista candiense que puso a todo el mundo a cantar Call Me Maybe en 2012 vuelve a lanzar nuevo single.
Como era prometido se trata de “Party For One”, y en el videoclip varias personas celebran en un hotel, para luego dirigirse al lobby.
Carly confirmó que un nuevo álbum saldrá en el 2019.Recordemos que el último álbum de Carly Rae Jepsen, denominado EMOTION, salió en el 2015.

05. Ariana Grande - thank u, next (Nov 3) BOCA RATON, FL

06. Sade - The Big Unknown (Nov 9) LONDRES, ING
Sade compartió “The Big Unknown“, su nueva canción que compuso para el soundtrack de Widows, la nueva película dirigida por Steve McQueen, el realizador de películas como 12 Years a Slave y Shame. Este año fue el regreso triunfal de Sade. Anteriormente escuchamos “Flower of the Universe“, también para una película, su primera canción en siete años. Además, su compañero de banda Stuart Matthewman reveló que están trabajando en un nuevo álbum.

07. Kelsey Lu - Due West (Nov 9) CHARLOTTE, NC

08. Girlpool - Hire (Mar - Nov 13) LOS ANGELES, CA

09. Kendrick Lamar & Pharell Williams - The Mantra (Mar - Nov 13)
La banda sonora de Creed 2: La leyenda de Rocky contará con artistas de la talla de Bon Iver, Kendrick Lamar, Pharrell Williams o Lil Wayne, entre muchos otros. Mientras que esperamos al 21 de noviembre para poder escuchar la banda sonora al completo, los seguidores de Kendrick Lamar y Pharrell Williams pueden estar contentos, ya que la colaboración de estos dos músicas para Creed 2 ya se puede escuchar en streaming. La canción lleva el nombre de The Mantra y se puede escuchar en Nuevo Fm.

10. Helado Negro - Please Won't Please (Mar - Nov 13) MIAMI, FL

11. DAWN - new breed (Nov 7) NUEVA ORLEANS, LO

12. Smashing Pumpkins - Knights of Malta (Mar - Nov 13) CHICAGO, IL


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda