"Nuestra relación es un desastre": Robinson Díaz y Adriana Arango revelan detalles de su matrimonio

Ambos admitieron haberse separado e irse de la casa varias veces.
Robinson Diaz y Adriana Arango
Robinson Diaz y Adriana Arango Crédito: Redes sociales

Adriana Arango y Robinson Díaz protagonizan uno de los matrimonios más conocidos de la farándula colombiana. La pareja, que en su momento cruzó por distintas crisis e incluso hubo infidelidad por parte del actor, revelaron nuevos detalles de su unión.

En un podcast de podcast de Mauricio Navas, ambos confesaron que vivieron varias separaciones, pero esto no acabó con su amor, pues decidieron darse una nueva oportunidad y luchar juntos.

Puede leer: Adriana Arango le molesta que le sigan preguntando por los cachos; Robinson Díaz solo ríe: "ya después de 14 años"

Sin lugar a dudas, lo que principalmente desató la ruptura de los actores fue la infidelidad de Díaz con la reconocida actriz Sara Corrales, con quien compartió set en la telenovela 'Vecinos'.

Ante esto, Mauricio le preguntó a Adriana qué fue lo que ella pensó para dejar a Robinson y buscar caminos por separado.

"No fue en esa clase, sino en el punto de giro. Dije: 'Voy a dejar a Robin' y lo dejé, me fui de casa", contó la actriz.

Sin embargo, ambos admitieron que la convivencia y otros factores de su matrimonio eran los que los llevaban a tomar la decisión de separarse, pues fueron varias veces que ambos se fueron de la casa.

Pese a sus discusiones y desacuerdos, su conexión y amor siempre los volvía a unir, pues según cuentan, nunca dejaron de hablarse o de interesarse por el otro y de su vida diaria. No obstante, hoy consideran que este tipo de separaciones constantes no mejorarían la relación sino que las destruyen cada vez más.

Le puede interesar: [Video] "No se puede reparar": Adriana Arango sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz

"Para nada, no jugamos con eso. Eso es muy destructivo. No somos un ejemplo a seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Nunca peleamos, tampoco nos tocamos ni discutimos", dijeron.

Cabe destacar que en una entrevista que entregó Adriana en 'Buen día Colombia', la actriz reveló que son esposos y demás, no se siente como una pareja en sí, pues viven aparte. Además, en su momento, mencionó que tras la infidelidad que vivió, su relación y matrimonio se convirtió en algo 'irreparable'.


Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.