"Nuestra relación es un desastre": Robinson Díaz y Adriana Arango revelan detalles de su matrimonio

Ambos admitieron haberse separado e irse de la casa varias veces.
Robinson Diaz y Adriana Arango
Robinson Diaz y Adriana Arango Crédito: Redes sociales

Adriana Arango y Robinson Díaz protagonizan uno de los matrimonios más conocidos de la farándula colombiana. La pareja, que en su momento cruzó por distintas crisis e incluso hubo infidelidad por parte del actor, revelaron nuevos detalles de su unión.

En un podcast de podcast de Mauricio Navas, ambos confesaron que vivieron varias separaciones, pero esto no acabó con su amor, pues decidieron darse una nueva oportunidad y luchar juntos.

Puede leer: Adriana Arango le molesta que le sigan preguntando por los cachos; Robinson Díaz solo ríe: "ya después de 14 años"

Sin lugar a dudas, lo que principalmente desató la ruptura de los actores fue la infidelidad de Díaz con la reconocida actriz Sara Corrales, con quien compartió set en la telenovela 'Vecinos'.

Ante esto, Mauricio le preguntó a Adriana qué fue lo que ella pensó para dejar a Robinson y buscar caminos por separado.

"No fue en esa clase, sino en el punto de giro. Dije: 'Voy a dejar a Robin' y lo dejé, me fui de casa", contó la actriz.

Sin embargo, ambos admitieron que la convivencia y otros factores de su matrimonio eran los que los llevaban a tomar la decisión de separarse, pues fueron varias veces que ambos se fueron de la casa.

Pese a sus discusiones y desacuerdos, su conexión y amor siempre los volvía a unir, pues según cuentan, nunca dejaron de hablarse o de interesarse por el otro y de su vida diaria. No obstante, hoy consideran que este tipo de separaciones constantes no mejorarían la relación sino que las destruyen cada vez más.

Le puede interesar: [Video] "No se puede reparar": Adriana Arango sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz

"Para nada, no jugamos con eso. Eso es muy destructivo. No somos un ejemplo a seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Nunca peleamos, tampoco nos tocamos ni discutimos", dijeron.

Cabe destacar que en una entrevista que entregó Adriana en 'Buen día Colombia', la actriz reveló que son esposos y demás, no se siente como una pareja en sí, pues viven aparte. Además, en su momento, mencionó que tras la infidelidad que vivió, su relación y matrimonio se convirtió en algo 'irreparable'.


Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco