"Nuestra relación es un desastre": Robinson Díaz y Adriana Arango revelan detalles de su matrimonio

Ambos admitieron haberse separado e irse de la casa varias veces.
Robinson Diaz y Adriana Arango
Robinson Diaz y Adriana Arango Crédito: Redes sociales

Adriana Arango y Robinson Díaz protagonizan uno de los matrimonios más conocidos de la farándula colombiana. La pareja, que en su momento cruzó por distintas crisis e incluso hubo infidelidad por parte del actor, revelaron nuevos detalles de su unión.

En un podcast de podcast de Mauricio Navas, ambos confesaron que vivieron varias separaciones, pero esto no acabó con su amor, pues decidieron darse una nueva oportunidad y luchar juntos.

Puede leer: Adriana Arango le molesta que le sigan preguntando por los cachos; Robinson Díaz solo ríe: "ya después de 14 años"

Sin lugar a dudas, lo que principalmente desató la ruptura de los actores fue la infidelidad de Díaz con la reconocida actriz Sara Corrales, con quien compartió set en la telenovela 'Vecinos'.

Ante esto, Mauricio le preguntó a Adriana qué fue lo que ella pensó para dejar a Robinson y buscar caminos por separado.

"No fue en esa clase, sino en el punto de giro. Dije: 'Voy a dejar a Robin' y lo dejé, me fui de casa", contó la actriz.

Sin embargo, ambos admitieron que la convivencia y otros factores de su matrimonio eran los que los llevaban a tomar la decisión de separarse, pues fueron varias veces que ambos se fueron de la casa.

Pese a sus discusiones y desacuerdos, su conexión y amor siempre los volvía a unir, pues según cuentan, nunca dejaron de hablarse o de interesarse por el otro y de su vida diaria. No obstante, hoy consideran que este tipo de separaciones constantes no mejorarían la relación sino que las destruyen cada vez más.

Le puede interesar: [Video] "No se puede reparar": Adriana Arango sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz

"Para nada, no jugamos con eso. Eso es muy destructivo. No somos un ejemplo a seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Nunca peleamos, tampoco nos tocamos ni discutimos", dijeron.

Cabe destacar que en una entrevista que entregó Adriana en 'Buen día Colombia', la actriz reveló que son esposos y demás, no se siente como una pareja en sí, pues viven aparte. Además, en su momento, mencionó que tras la infidelidad que vivió, su relación y matrimonio se convirtió en algo 'irreparable'.


Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar