"Nuestra relación es un desastre": Robinson Díaz y Adriana Arango revelan detalles de su matrimonio

Ambos admitieron haberse separado e irse de la casa varias veces.
Robinson Diaz y Adriana Arango
Robinson Diaz y Adriana Arango Crédito: Redes sociales

Adriana Arango y Robinson Díaz protagonizan uno de los matrimonios más conocidos de la farándula colombiana. La pareja, que en su momento cruzó por distintas crisis e incluso hubo infidelidad por parte del actor, revelaron nuevos detalles de su unión.

En un podcast de podcast de Mauricio Navas, ambos confesaron que vivieron varias separaciones, pero esto no acabó con su amor, pues decidieron darse una nueva oportunidad y luchar juntos.

Puede leer: Adriana Arango le molesta que le sigan preguntando por los cachos; Robinson Díaz solo ríe: "ya después de 14 años"

Sin lugar a dudas, lo que principalmente desató la ruptura de los actores fue la infidelidad de Díaz con la reconocida actriz Sara Corrales, con quien compartió set en la telenovela 'Vecinos'.

Ante esto, Mauricio le preguntó a Adriana qué fue lo que ella pensó para dejar a Robinson y buscar caminos por separado.

"No fue en esa clase, sino en el punto de giro. Dije: 'Voy a dejar a Robin' y lo dejé, me fui de casa", contó la actriz.

Sin embargo, ambos admitieron que la convivencia y otros factores de su matrimonio eran los que los llevaban a tomar la decisión de separarse, pues fueron varias veces que ambos se fueron de la casa.

Pese a sus discusiones y desacuerdos, su conexión y amor siempre los volvía a unir, pues según cuentan, nunca dejaron de hablarse o de interesarse por el otro y de su vida diaria. No obstante, hoy consideran que este tipo de separaciones constantes no mejorarían la relación sino que las destruyen cada vez más.

Le puede interesar: [Video] "No se puede reparar": Adriana Arango sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz

"Para nada, no jugamos con eso. Eso es muy destructivo. No somos un ejemplo a seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Nunca peleamos, tampoco nos tocamos ni discutimos", dijeron.

Cabe destacar que en una entrevista que entregó Adriana en 'Buen día Colombia', la actriz reveló que son esposos y demás, no se siente como una pareja en sí, pues viven aparte. Además, en su momento, mencionó que tras la infidelidad que vivió, su relación y matrimonio se convirtió en algo 'irreparable'.


Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López