"Nuestra relación es un desastre": Robinson Díaz y Adriana Arango revelan detalles de su matrimonio

Ambos admitieron haberse separado e irse de la casa varias veces.
Robinson Diaz y Adriana Arango
Robinson Diaz y Adriana Arango Crédito: Redes sociales

Adriana Arango y Robinson Díaz protagonizan uno de los matrimonios más conocidos de la farándula colombiana. La pareja, que en su momento cruzó por distintas crisis e incluso hubo infidelidad por parte del actor, revelaron nuevos detalles de su unión.

En un podcast de podcast de Mauricio Navas, ambos confesaron que vivieron varias separaciones, pero esto no acabó con su amor, pues decidieron darse una nueva oportunidad y luchar juntos.

Puede leer: Adriana Arango le molesta que le sigan preguntando por los cachos; Robinson Díaz solo ríe: "ya después de 14 años"

Sin lugar a dudas, lo que principalmente desató la ruptura de los actores fue la infidelidad de Díaz con la reconocida actriz Sara Corrales, con quien compartió set en la telenovela 'Vecinos'.

Ante esto, Mauricio le preguntó a Adriana qué fue lo que ella pensó para dejar a Robinson y buscar caminos por separado.

"No fue en esa clase, sino en el punto de giro. Dije: 'Voy a dejar a Robin' y lo dejé, me fui de casa", contó la actriz.

Sin embargo, ambos admitieron que la convivencia y otros factores de su matrimonio eran los que los llevaban a tomar la decisión de separarse, pues fueron varias veces que ambos se fueron de la casa.

Pese a sus discusiones y desacuerdos, su conexión y amor siempre los volvía a unir, pues según cuentan, nunca dejaron de hablarse o de interesarse por el otro y de su vida diaria. No obstante, hoy consideran que este tipo de separaciones constantes no mejorarían la relación sino que las destruyen cada vez más.

Le puede interesar: [Video] "No se puede reparar": Adriana Arango sobre la infidelidad de su esposo Robinson Díaz

"Para nada, no jugamos con eso. Eso es muy destructivo. No somos un ejemplo a seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Nunca peleamos, tampoco nos tocamos ni discutimos", dijeron.

Cabe destacar que en una entrevista que entregó Adriana en 'Buen día Colombia', la actriz reveló que son esposos y demás, no se siente como una pareja en sí, pues viven aparte. Además, en su momento, mencionó que tras la infidelidad que vivió, su relación y matrimonio se convirtió en algo 'irreparable'.


Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.