Adriana Arango le molesta que le sigan preguntando por los cachos; Robinson Díaz solo ríe: "ya después de 14 años"

La actriz de Ana de Nadie no soporta más que le pregunten por la infidelidad de Robinson con Sara Corrales.
Robinson Diaz y Adriana Arango
Robinson Diaz y Adriana Arango Crédito: Redes sociales

Adriana Arango es una de las actrices mejor consolidadas en el país y actualmente personifica a Violeta en ‘Ana de Nadie’.

No obstante, por muchos años, su nombre ha estado ligada a la infidelidad que tuvo su esposo, el reconocido actor Robinson Díaz y la actriz Sara Corrales en 2009, mientras protagonizaban la novela ‘Vecinos’.

Pese a que loa años han pasado y esta pareja es una de las más estables de la farándula criolla, ‘los cachos’ siempre son un tema frecuente en entrevistas y comentarios de sus seguidores.

De allí que Arango haya dicho ‘no más’ en medio de una entrevista con el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, pues según dice está cansada que le recuerden ese punto negro de su matrimonio con el también productor.

Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango
Sara Corrales (izq), Robinson Díaz (cnt) y Adriana Arango (dr)Crédito: Colprensa e Instagram @saracorrales / @adrianaarango

Yo creo que ya después de 14 años todos pueden tranquilizarse con el tema”, resaltó Adriana, bastante exaltada.

Acompañada de Robinson Díaz, la actriz decidió poner un tatequieto a este tema, mientras su esposo suelta algunas risitas.

“No, Robinson, de verdad no desarrollemos más el tema”, le replica ella.

Ya anteriormente, en el programa Buen Día Colombia' de RCN la actriz de Ana de Nadie aseguró que ese momento en su relación es “irreparable”, pero la relación que tenía con Robinson no ha vuelto a ser como antes.

“De pronto uno termina siendo con el tiempo como ‘amiesposos’, amigos esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues, uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, concluyó.

Fotos de Adriana Arango y Robinson Díaz


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.