Novia de Luis Díaz, enamorada desde que jugaba en las menores y esperando bebé

Ella creyó en Luis Díaz, incluso cuando ni él mismo lo hacía y siguen viviendo una bella historia de amor, pero ahora en Portugal.
Luis Díaz y Geraldine Ponce
Crédito: Tomada de Instagram

Luis Díaz, el nuevo crack de la Selección Colombia que hoy nos tiene con el corazón hinchado a los colombianos, también tiene una bella historia de amor, que inició cuando apenas comenzaba a labrar su camino en el fútbol.

Aunque el atacante guajiro no era el mayor referente de la Tricolor, en esta edición de la Copa América todos le pusieron los ojos encima, por su magia y entrega a la hora de ponerse la camiseta.

Vea también: Luis Díaz, el champetúo de los goles

Sin embargo, llamó la atención que en los cuatro tantos que marcó en los diferentes partidos de este certamen, hacía un corazón frente a las cámaras para su pareja.

La afortunada se llama Geraldine Ponce y con 22 años, espera un bebé de Lucho Diaz, quien juega en el Oporto de Portugal.

Esta bella historia de amor inició en el año 2016, cuando Díaz jugaba para el Barranquilla F.C, equipo de la B en Colombia.

Las redes sociales de Geraldine Ponce, mientras lo orgullosa que siempre estuvo de su pareja, pese a no tener el reconocimiento que actualmente se ganó a pulso.

Lea también: "Mercenarios que asesinaron al presidente esnte de Haittán en la cárcel": audio de viuda del Preside

En @gera25ponce, la joven muestra lo feliz que es con Luis Díaz desde sus inicios. En las publicaciones, muestra su paso por los diferente clubes, hasta llegar al Oporto y a la Selección Colombia.

Vea aquí: En Argentina están enojados porque Fabra le dio patada a Messi y luego le pide camiseta

Tras salir del Barranquilla F.C., Díaz pasó a Junior, donde ganó reconocimiento, siempre en compañía de su novia.

Por su alto nivel y al destacarse en el equipo 'Tiburón', el guajiro fue transferido al Oporto y se fueron a juntos a Portugal, donde viven actualmente.

La pareja se muestra solida, y las alegrías no solo vienen en el ámbito profesional, pues en unas pocas semanas ambos se estrenarán como papás, con el nacimiento de una niña.


Temas relacionados

Concierto

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.
BTS llegará a Bogotá para sus conciertos del 2 y 3 de octubre en el estadio El Campín.



El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.