Novia de Jhonny Rivera y su exesposa se encuentra de frente: tremenda reacción

Jhonny Rivera está estrenando relación con una joven mujer.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Tras la confirmación de la relación entre Jhonny Rivera y su corista Jenny López, cientos de críticas han inundado las redes sociales, pues para muchos, la mujer solo está interesada en conseguir fama al lado del reconocido cantante de música de popular.

Le puede interesar: Andy Rivera habló de la relación de Jhonny Rivera

Defendiéndose de dichas acusaciones, la hermosa mujer compartió un video hablando de la lista de cualidades por las que según ella está enamorada de su nuevo novio, mismas que nadie pone en duda, pues Jhonny Rivera además de ser famoso por su talento, también lo es por su personalidad y gran corazón.

Pero qué tan grande tiene el corazón Jhonny Rivera, que parece tener espacio para su nueva novia Jenny y su exesposa Luz Galeano, mamá de Andy, pues en un video compartido por el artista pereirano, se le puede ver en la mitad de las dos mujeres.

Al inicio del clip sale Jhonny Rivera tomándose un tinto y hablando con su exesposa Luz, pero segundos después, Jenny sale por detrás lo toma de la mano y se lo lleva, pues al parecer, no le gustó ni cinco las confiancita entre ellos.

Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera le responde a fan que la critica por salir con un hombre mayor

Claramente, el video es actuado, pues mientras ocurre la bochornosa situación, de fondo sonaba 'Espina de Rosa', éxito de Andy Rivera.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.