Novia de Jhonny Rivera y su exesposa se encuentra de frente: tremenda reacción

Jhonny Rivera está estrenando relación con una joven mujer.
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Tras la confirmación de la relación entre Jhonny Rivera y su corista Jenny López, cientos de críticas han inundado las redes sociales, pues para muchos, la mujer solo está interesada en conseguir fama al lado del reconocido cantante de música de popular.

Le puede interesar: Andy Rivera habló de la relación de Jhonny Rivera

Defendiéndose de dichas acusaciones, la hermosa mujer compartió un video hablando de la lista de cualidades por las que según ella está enamorada de su nuevo novio, mismas que nadie pone en duda, pues Jhonny Rivera además de ser famoso por su talento, también lo es por su personalidad y gran corazón.

Pero qué tan grande tiene el corazón Jhonny Rivera, que parece tener espacio para su nueva novia Jenny y su exesposa Luz Galeano, mamá de Andy, pues en un video compartido por el artista pereirano, se le puede ver en la mitad de las dos mujeres.

Al inicio del clip sale Jhonny Rivera tomándose un tinto y hablando con su exesposa Luz, pero segundos después, Jenny sale por detrás lo toma de la mano y se lo lleva, pues al parecer, no le gustó ni cinco las confiancita entre ellos.

Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera le responde a fan que la critica por salir con un hombre mayor

Claramente, el video es actuado, pues mientras ocurre la bochornosa situación, de fondo sonaba 'Espina de Rosa', éxito de Andy Rivera.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 En vivo México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Raúl Jiménez amplía la ventaja para México: 2-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.