Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio
22 Jun 2018 12:13 PM

Novia de Cristiano Ronaldo respondió a críticas por su apariencia en Mundial Rusia 2018

Georgina Rodríguez fue criticada por el atuendo que lució en su visita a Rusia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La reconocida modelo española, Georgina Rodríguez, ha dejado una marca en distintos momentos del Mundial Rusia 2018 a raíz de sus publicaciones en redes sociales. 

Semanas atrás, la joven celebridad se volvió centro de noticias, luego de bromear con la salida de Chile de la lista de participantes del mundial deportivo. Días después, compartió en su perfil de Instagram un corto video donde grababa el cobro de un penal de Cristiano Ronaldo, que se convirtió en un gol importante en el transcurso del partido.

Ahora, durante su llegada a Rusia, Rodríguez ha compartido contenido mostrando un poco de lo que ha sido su experiencia en el país europeo. Sin embargo, aunque todo parece tranquilo, la modelo fue cuestionada por varios seguidores que criticaron fuertemente el atuendo que llevaba en una fotografía de su perfil.

La imagen permite observar a Georgina Rodríguez posando ante la cámara con un pantalón azul deportivo, un top puma, unos zapatos negros con blanco, unos lentes negros y de fondo la emblemática catedral de Moscú.

Al ser catalogada bajo los términos “informal” y “mal arreglada”, la pareja sentimental del delantero de Portugal decidió responder de una forma clara y contundente a través de sus historias de Instagram a los comentarios referentes a su apariencia.

“Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de ‘lookazo’, ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas…Aunque en mi maleta llevo ocho ‘looks’ preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión, escribió la española en una imagen de fondo oscuro.

En el mensaje compartido, Georgina aprovechó para dejar en claro que las mujeres son mucho más destructivas entre ellas al final de todo.

“Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”, añadió Rodríguez.

También la joven asegura sentirse y ser “una mujer práctica, como todas las demás”, así sea la pareja sentimental de la estrella del futbol, Cristiano Ronaldo.

La imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram reúne más de mil likes y llega a los cinco mil comentarios.
 

 

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 21 Jun, 2018 a las 3:58 PDT

Georgina Rodríguez
Captura de pantalla historia de Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez
Fuente
La FM