Nostalgia en la generación del 90: integrantes de 'Oki Doki' se reencuentran

'Coco' compartió fotografías en redes sociales.
Oki Doki
Oki Doki Crédito: Instagram @tachopistachotv

‘Oki Doki’ es una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana. Se transmitió entre 1992 y 1997 y, sin duda, marcó a esa generación.

Su elenco estaba compuesto por grandes actores como Gonzalo Escobar (‘Coco’), Cecilia 'Chichila' Navia (‘Mechas’), Jorge Arturo Pérez (‘Tomilo’), Verónica Orozco (‘Vainilla’), Carolina Cuervo (‘Canela’) y Fredy Flórez (‘Piojo’), entre otros.

Hoy en día la mayoría de ellos llevan una exitosa carrera, que por tiempo los impide reunirse; sin embargo, esta vez fue la excepción: varios compañeros de la producción se encontraron y lo compartieron en redes sociales.

Escobar, identificado en Instagram como el @elmismisimococo, fue el encargado de publicar las fotos que generaron nostalgia en los seguidores del programa.

Lea también: Mamá de Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia en polémica por keratinas

En total publicó tres imágenes: en la primera, ‘Coco’ aparece junto a Jorge Arturo, Carolina y su hijo. Además, está acompañada del mensaje: “Los 90s con la generación de mi hijo” (sic).

En la siguiente fotografía también aparece Escobar en medio de ‘Tomilo’ y ‘Chichila’ Navia. “Tarde de reencuentro”, fue el texto que acompañaba la publicación.

En otras noticias: Marcela Mar confiesa que se sintió abusada por un colega en una escena de cama

En la última, además de Jorge Arturo, Carolina y Gonzalo, están Verónica Orozco y Tony Navia, la directora de la famosa producción.

“Deberían hacer ‘Oki Doki’ actualizado”, “Espero que en esa reunión se esté cocinando algo”, “Que bello verlos juntos nuevamente”, “Reencuentro en concierto, por favor”, “Esa reunión es precisa para organizar un reencuentro” y “Que bonitos recuerdos me llegan a la mente con estos personajes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotos.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.