Nostalgia en la generación del 90: integrantes de 'Oki Doki' se reencuentran

'Coco' compartió fotografías en redes sociales.
Oki Doki
Oki Doki Crédito: Instagram @tachopistachotv

‘Oki Doki’ es una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana. Se transmitió entre 1992 y 1997 y, sin duda, marcó a esa generación.

Su elenco estaba compuesto por grandes actores como Gonzalo Escobar (‘Coco’), Cecilia 'Chichila' Navia (‘Mechas’), Jorge Arturo Pérez (‘Tomilo’), Verónica Orozco (‘Vainilla’), Carolina Cuervo (‘Canela’) y Fredy Flórez (‘Piojo’), entre otros.

Hoy en día la mayoría de ellos llevan una exitosa carrera, que por tiempo los impide reunirse; sin embargo, esta vez fue la excepción: varios compañeros de la producción se encontraron y lo compartieron en redes sociales.

Escobar, identificado en Instagram como el @elmismisimococo, fue el encargado de publicar las fotos que generaron nostalgia en los seguidores del programa.

Lea también: Mamá de Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia en polémica por keratinas

En total publicó tres imágenes: en la primera, ‘Coco’ aparece junto a Jorge Arturo, Carolina y su hijo. Además, está acompañada del mensaje: “Los 90s con la generación de mi hijo” (sic).

En la siguiente fotografía también aparece Escobar en medio de ‘Tomilo’ y ‘Chichila’ Navia. “Tarde de reencuentro”, fue el texto que acompañaba la publicación.

En otras noticias: Marcela Mar confiesa que se sintió abusada por un colega en una escena de cama

En la última, además de Jorge Arturo, Carolina y Gonzalo, están Verónica Orozco y Tony Navia, la directora de la famosa producción.

“Deberían hacer ‘Oki Doki’ actualizado”, “Espero que en esa reunión se esté cocinando algo”, “Que bello verlos juntos nuevamente”, “Reencuentro en concierto, por favor”, “Esa reunión es precisa para organizar un reencuentro” y “Que bonitos recuerdos me llegan a la mente con estos personajes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotos.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido