Nostalgia en la generación del 90: integrantes de 'Oki Doki' se reencuentran

'Coco' compartió fotografías en redes sociales.
Oki Doki
Oki Doki Crédito: Instagram @tachopistachotv

‘Oki Doki’ es una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana. Se transmitió entre 1992 y 1997 y, sin duda, marcó a esa generación.

Su elenco estaba compuesto por grandes actores como Gonzalo Escobar (‘Coco’), Cecilia 'Chichila' Navia (‘Mechas’), Jorge Arturo Pérez (‘Tomilo’), Verónica Orozco (‘Vainilla’), Carolina Cuervo (‘Canela’) y Fredy Flórez (‘Piojo’), entre otros.

Hoy en día la mayoría de ellos llevan una exitosa carrera, que por tiempo los impide reunirse; sin embargo, esta vez fue la excepción: varios compañeros de la producción se encontraron y lo compartieron en redes sociales.

Escobar, identificado en Instagram como el @elmismisimococo, fue el encargado de publicar las fotos que generaron nostalgia en los seguidores del programa.

Lea también: Mamá de Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia en polémica por keratinas

En total publicó tres imágenes: en la primera, ‘Coco’ aparece junto a Jorge Arturo, Carolina y su hijo. Además, está acompañada del mensaje: “Los 90s con la generación de mi hijo” (sic).

En la siguiente fotografía también aparece Escobar en medio de ‘Tomilo’ y ‘Chichila’ Navia. “Tarde de reencuentro”, fue el texto que acompañaba la publicación.

En otras noticias: Marcela Mar confiesa que se sintió abusada por un colega en una escena de cama

En la última, además de Jorge Arturo, Carolina y Gonzalo, están Verónica Orozco y Tony Navia, la directora de la famosa producción.

“Deberían hacer ‘Oki Doki’ actualizado”, “Espero que en esa reunión se esté cocinando algo”, “Que bello verlos juntos nuevamente”, “Reencuentro en concierto, por favor”, “Esa reunión es precisa para organizar un reencuentro” y “Que bonitos recuerdos me llegan a la mente con estos personajes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotos.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.