Nostalgia en la generación del 90: integrantes de 'Oki Doki' se reencuentran

'Coco' compartió fotografías en redes sociales.
Oki Doki
Oki Doki Crédito: Instagram @tachopistachotv

‘Oki Doki’ es una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana. Se transmitió entre 1992 y 1997 y, sin duda, marcó a esa generación.

Su elenco estaba compuesto por grandes actores como Gonzalo Escobar (‘Coco’), Cecilia 'Chichila' Navia (‘Mechas’), Jorge Arturo Pérez (‘Tomilo’), Verónica Orozco (‘Vainilla’), Carolina Cuervo (‘Canela’) y Fredy Flórez (‘Piojo’), entre otros.

Hoy en día la mayoría de ellos llevan una exitosa carrera, que por tiempo los impide reunirse; sin embargo, esta vez fue la excepción: varios compañeros de la producción se encontraron y lo compartieron en redes sociales.

Escobar, identificado en Instagram como el @elmismisimococo, fue el encargado de publicar las fotos que generaron nostalgia en los seguidores del programa.

Lea también: Mamá de Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia en polémica por keratinas

En total publicó tres imágenes: en la primera, ‘Coco’ aparece junto a Jorge Arturo, Carolina y su hijo. Además, está acompañada del mensaje: “Los 90s con la generación de mi hijo” (sic).

En la siguiente fotografía también aparece Escobar en medio de ‘Tomilo’ y ‘Chichila’ Navia. “Tarde de reencuentro”, fue el texto que acompañaba la publicación.

En otras noticias: Marcela Mar confiesa que se sintió abusada por un colega en una escena de cama

En la última, además de Jorge Arturo, Carolina y Gonzalo, están Verónica Orozco y Tony Navia, la directora de la famosa producción.

“Deberían hacer ‘Oki Doki’ actualizado”, “Espero que en esa reunión se esté cocinando algo”, “Que bello verlos juntos nuevamente”, “Reencuentro en concierto, por favor”, “Esa reunión es precisa para organizar un reencuentro” y “Que bonitos recuerdos me llegan a la mente con estos personajes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotos.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.