"Nos vino a visitar la Covid-19": Ricardo Montaner sobre casos en su familia

El cantante reveló que varios integrantes de su familia han resultado contagiados
Ricardo Montaner y su esposa
Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

Al inicio de la pandemia, exactamente en marzo, Ricardo Montaner y su familia lloraron por la pérdida de un familiar por culpa de la Covid-19. Se trataba de un primo, adulto mayor, que vivía en España y se convirtió en víctima de este virus cuando se detonó un fuerte brote en Europa.

El cantante manifestó su tristeza al ver cómo los más frágiles eran los que sufrían la peor parte de esta enfermedad. En aquel entonces, Montaner publicó un video de la última visita que le hizo a su familiar y el momento en que su hija Evaluna lo saludó.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Sin embargo, recientemente, el artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una serie de trinos donde contaba que el coronavirus llegó a su núcleo familiar y varios integrantes habían resultado contagiados.

A pesar de que estas noticias no son alentadoras, Ricardo se mostró positivo e indicó que con la ayuda de Dios toda la salud se recuperará para salir adelante.

Nos vino a visitar Mr.Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el cantante en un trino, que despertó toda clase de comentarios entre los usuarios de la red social.

En medio de los mensajes de aliento y fortaleza que le brindaron sus fans, el venezolano aprovechó para dar un poco más de detalles sobre esta situación que atraviesan, y recordó a su fallecido primo Carlos Rodríguez.

Lea aquí: Lina Tejeiro luce y expresa el amor por sus cicatrices con sensual fotografía

Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó Montaner en otro post.

Las dudas e inquietudes se han centrado en saber si el cantante estuvo contagiado, o si su esposa e hijos, Mau y Ricky, contrajeron el virus. Lo cierto es que la celebridad no dio nombres ni especificó cuáles personas atravesaron esta situación.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026