"Nos vino a visitar la Covid-19": Ricardo Montaner sobre casos en su familia

El cantante reveló que varios integrantes de su familia han resultado contagiados
Ricardo Montaner y su esposa
Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

Al inicio de la pandemia, exactamente en marzo, Ricardo Montaner y su familia lloraron por la pérdida de un familiar por culpa de la Covid-19. Se trataba de un primo, adulto mayor, que vivía en España y se convirtió en víctima de este virus cuando se detonó un fuerte brote en Europa.

El cantante manifestó su tristeza al ver cómo los más frágiles eran los que sufrían la peor parte de esta enfermedad. En aquel entonces, Montaner publicó un video de la última visita que le hizo a su familiar y el momento en que su hija Evaluna lo saludó.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Sin embargo, recientemente, el artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una serie de trinos donde contaba que el coronavirus llegó a su núcleo familiar y varios integrantes habían resultado contagiados.

A pesar de que estas noticias no son alentadoras, Ricardo se mostró positivo e indicó que con la ayuda de Dios toda la salud se recuperará para salir adelante.

Nos vino a visitar Mr.Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el cantante en un trino, que despertó toda clase de comentarios entre los usuarios de la red social.

En medio de los mensajes de aliento y fortaleza que le brindaron sus fans, el venezolano aprovechó para dar un poco más de detalles sobre esta situación que atraviesan, y recordó a su fallecido primo Carlos Rodríguez.

Lea aquí: Lina Tejeiro luce y expresa el amor por sus cicatrices con sensual fotografía

Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó Montaner en otro post.

Las dudas e inquietudes se han centrado en saber si el cantante estuvo contagiado, o si su esposa e hijos, Mau y Ricky, contrajeron el virus. Lo cierto es que la celebridad no dio nombres ni especificó cuáles personas atravesaron esta situación.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026