"Nos vino a visitar la Covid-19": Ricardo Montaner sobre casos en su familia

El cantante reveló que varios integrantes de su familia han resultado contagiados
Ricardo Montaner y su esposa
Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

Al inicio de la pandemia, exactamente en marzo, Ricardo Montaner y su familia lloraron por la pérdida de un familiar por culpa de la Covid-19. Se trataba de un primo, adulto mayor, que vivía en España y se convirtió en víctima de este virus cuando se detonó un fuerte brote en Europa.

El cantante manifestó su tristeza al ver cómo los más frágiles eran los que sufrían la peor parte de esta enfermedad. En aquel entonces, Montaner publicó un video de la última visita que le hizo a su familiar y el momento en que su hija Evaluna lo saludó.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Sin embargo, recientemente, el artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una serie de trinos donde contaba que el coronavirus llegó a su núcleo familiar y varios integrantes habían resultado contagiados.

A pesar de que estas noticias no son alentadoras, Ricardo se mostró positivo e indicó que con la ayuda de Dios toda la salud se recuperará para salir adelante.

Nos vino a visitar Mr.Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el cantante en un trino, que despertó toda clase de comentarios entre los usuarios de la red social.

En medio de los mensajes de aliento y fortaleza que le brindaron sus fans, el venezolano aprovechó para dar un poco más de detalles sobre esta situación que atraviesan, y recordó a su fallecido primo Carlos Rodríguez.

Lea aquí: Lina Tejeiro luce y expresa el amor por sus cicatrices con sensual fotografía

Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó Montaner en otro post.

Las dudas e inquietudes se han centrado en saber si el cantante estuvo contagiado, o si su esposa e hijos, Mau y Ricky, contrajeron el virus. Lo cierto es que la celebridad no dio nombres ni especificó cuáles personas atravesaron esta situación.


Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí