"Nos vino a visitar la Covid-19": Ricardo Montaner sobre casos en su familia

El cantante reveló que varios integrantes de su familia han resultado contagiados
Ricardo Montaner y su esposa
Crédito: Instagram de Ricardo Montaner

Al inicio de la pandemia, exactamente en marzo, Ricardo Montaner y su familia lloraron por la pérdida de un familiar por culpa de la Covid-19. Se trataba de un primo, adulto mayor, que vivía en España y se convirtió en víctima de este virus cuando se detonó un fuerte brote en Europa.

El cantante manifestó su tristeza al ver cómo los más frágiles eran los que sufrían la peor parte de esta enfermedad. En aquel entonces, Montaner publicó un video de la última visita que le hizo a su familiar y el momento en que su hija Evaluna lo saludó.

Lea aquí: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Sin embargo, recientemente, el artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una serie de trinos donde contaba que el coronavirus llegó a su núcleo familiar y varios integrantes habían resultado contagiados.

A pesar de que estas noticias no son alentadoras, Ricardo se mostró positivo e indicó que con la ayuda de Dios toda la salud se recuperará para salir adelante.

Nos vino a visitar Mr.Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el cantante en un trino, que despertó toda clase de comentarios entre los usuarios de la red social.

En medio de los mensajes de aliento y fortaleza que le brindaron sus fans, el venezolano aprovechó para dar un poco más de detalles sobre esta situación que atraviesan, y recordó a su fallecido primo Carlos Rodríguez.

Lea aquí: Lina Tejeiro luce y expresa el amor por sus cicatrices con sensual fotografía

Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó Montaner en otro post.

Las dudas e inquietudes se han centrado en saber si el cantante estuvo contagiado, o si su esposa e hijos, Mau y Ricky, contrajeron el virus. Lo cierto es que la celebridad no dio nombres ni especificó cuáles personas atravesaron esta situación.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez