Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, tendría un nuevo amor

Esta rubia misteriosa parece tener una relación con el empresario venezolano.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Crédito: Instagram @linatejeiro

El empresario venezolano Norman Capuozzo y la modelo y actriz Lina Tejeiro decidieron darle una nueva oportunidad al amor y en septiembre del año pasado confirmaron que eran novios. Sin embargo, aunque para muchos esa relación se veía sólida, terminó de un momento para otro y sin mayores detalles.

Lina ha hecho evidente su desaliento por la ruptura. Hace algunos días publicó desde su cuenta de Twitter "No, no estoy bien",ante las preguntas constantes de sus seguidores que no sabían porque ya casi no publicaba contenidos en las redes sociales.

Por su parte, Norman Capuozzo, guardó silencio tras su separación. Sin embargo, fue captado con una voluptuosa mujer de cabello rubio, con quien aparece en medio de un video y se ve muy cercano a ella.

En la mencionada grabación se observa al empresario con la joven en medio de una fiesta. La rubia baila con sensualidad a su lado y luego le dice unas palabras al oído.

El otro material que para algunos seguidores podría ser una prueba de que Norman Capuozzo ya olvidó a Lina Tejeiro, son unas fotografías en donde se ve al empresario en varias oportunidades abrazado con ella.

Cabe recordar que la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo solamente duró tres meses y, según contó la actriz, su amor terminó porque ambos tenían objetivos de vida diferentes.

Por otro lado, hay rumores de que Lina Tejeiro también tendría otra relación, pues aseguran que nuevamente sostiene una relación con el cantante Andy Rivera. A ambos hace poco tiempo se les vio juntos en un aeropuerto y a eso se le suman algunos mensajes escritos por Tejeiro que parecen ser dirigidos a su exnovio.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía