Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, tendría un nuevo amor

Esta rubia misteriosa parece tener una relación con el empresario venezolano.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Crédito: Instagram @linatejeiro

El empresario venezolano Norman Capuozzo y la modelo y actriz Lina Tejeiro decidieron darle una nueva oportunidad al amor y en septiembre del año pasado confirmaron que eran novios. Sin embargo, aunque para muchos esa relación se veía sólida, terminó de un momento para otro y sin mayores detalles.

Lina ha hecho evidente su desaliento por la ruptura. Hace algunos días publicó desde su cuenta de Twitter "No, no estoy bien",ante las preguntas constantes de sus seguidores que no sabían porque ya casi no publicaba contenidos en las redes sociales.

Por su parte, Norman Capuozzo, guardó silencio tras su separación. Sin embargo, fue captado con una voluptuosa mujer de cabello rubio, con quien aparece en medio de un video y se ve muy cercano a ella.

En la mencionada grabación se observa al empresario con la joven en medio de una fiesta. La rubia baila con sensualidad a su lado y luego le dice unas palabras al oído.

El otro material que para algunos seguidores podría ser una prueba de que Norman Capuozzo ya olvidó a Lina Tejeiro, son unas fotografías en donde se ve al empresario en varias oportunidades abrazado con ella.

Cabe recordar que la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo solamente duró tres meses y, según contó la actriz, su amor terminó porque ambos tenían objetivos de vida diferentes.

Por otro lado, hay rumores de que Lina Tejeiro también tendría otra relación, pues aseguran que nuevamente sostiene una relación con el cantante Andy Rivera. A ambos hace poco tiempo se les vio juntos en un aeropuerto y a eso se le suman algunos mensajes escritos por Tejeiro que parecen ser dirigidos a su exnovio.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026