Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, tendría un nuevo amor

Esta rubia misteriosa parece tener una relación con el empresario venezolano.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Crédito: Instagram @linatejeiro

El empresario venezolano Norman Capuozzo y la modelo y actriz Lina Tejeiro decidieron darle una nueva oportunidad al amor y en septiembre del año pasado confirmaron que eran novios. Sin embargo, aunque para muchos esa relación se veía sólida, terminó de un momento para otro y sin mayores detalles.

Lina ha hecho evidente su desaliento por la ruptura. Hace algunos días publicó desde su cuenta de Twitter "No, no estoy bien",ante las preguntas constantes de sus seguidores que no sabían porque ya casi no publicaba contenidos en las redes sociales.

Por su parte, Norman Capuozzo, guardó silencio tras su separación. Sin embargo, fue captado con una voluptuosa mujer de cabello rubio, con quien aparece en medio de un video y se ve muy cercano a ella.

En la mencionada grabación se observa al empresario con la joven en medio de una fiesta. La rubia baila con sensualidad a su lado y luego le dice unas palabras al oído.

El otro material que para algunos seguidores podría ser una prueba de que Norman Capuozzo ya olvidó a Lina Tejeiro, son unas fotografías en donde se ve al empresario en varias oportunidades abrazado con ella.

Cabe recordar que la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo solamente duró tres meses y, según contó la actriz, su amor terminó porque ambos tenían objetivos de vida diferentes.

Por otro lado, hay rumores de que Lina Tejeiro también tendría otra relación, pues aseguran que nuevamente sostiene una relación con el cantante Andy Rivera. A ambos hace poco tiempo se les vio juntos en un aeropuerto y a eso se le suman algunos mensajes escritos por Tejeiro que parecen ser dirigidos a su exnovio.


Temas relacionados




Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero