Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, tendría un nuevo amor

Esta rubia misteriosa parece tener una relación con el empresario venezolano.
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Crédito: Instagram @linatejeiro

El empresario venezolano Norman Capuozzo y la modelo y actriz Lina Tejeiro decidieron darle una nueva oportunidad al amor y en septiembre del año pasado confirmaron que eran novios. Sin embargo, aunque para muchos esa relación se veía sólida, terminó de un momento para otro y sin mayores detalles.

Lina ha hecho evidente su desaliento por la ruptura. Hace algunos días publicó desde su cuenta de Twitter "No, no estoy bien",ante las preguntas constantes de sus seguidores que no sabían porque ya casi no publicaba contenidos en las redes sociales.

Por su parte, Norman Capuozzo, guardó silencio tras su separación. Sin embargo, fue captado con una voluptuosa mujer de cabello rubio, con quien aparece en medio de un video y se ve muy cercano a ella.

En la mencionada grabación se observa al empresario con la joven en medio de una fiesta. La rubia baila con sensualidad a su lado y luego le dice unas palabras al oído.

El otro material que para algunos seguidores podría ser una prueba de que Norman Capuozzo ya olvidó a Lina Tejeiro, son unas fotografías en donde se ve al empresario en varias oportunidades abrazado con ella.

Cabe recordar que la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo solamente duró tres meses y, según contó la actriz, su amor terminó porque ambos tenían objetivos de vida diferentes.

Por otro lado, hay rumores de que Lina Tejeiro también tendría otra relación, pues aseguran que nuevamente sostiene una relación con el cantante Andy Rivera. A ambos hace poco tiempo se les vio juntos en un aeropuerto y a eso se le suman algunos mensajes escritos por Tejeiro que parecen ser dirigidos a su exnovio.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas