Revelan el nombre del bebé de Camilo y Evaluna, junto a las primeras imágenes del embarazo

A través de sus redes sociales, Camilo y Evaluna enternecieron con las imágenes del embarazo de su primer hijo.
Camilo y Evaluna esperan su primer hijo
La contundente respuesta de Camilo a los rumores por supuesto género no binario de su hija Índigo Crédito: Instagram @evaluna

Este miércoles Camilo y Evaluna rompieron las redes sociales al anunciar sorpresivamente que se convertirían en papás por primera vez. Con un sencillo lanzado a través del canal de YouTube del colombiano, la pareja dio a conocer la noticia que los tiene ubicados en las principales tendencias.

Lo que muchos desconocen es que justamente en la canción que dedicaron a su bebé, los artistas revelaron cómo planean llamarlo. Sí, el sencillo no se llamó Índigo por ninguna casualidad, pues ese será el nombre que llevará el heredero de la familia Echeverry Montaner.

Le puede interesar: Camilo y Evaluna anuncian que su primer bebé está en camino

Así lo confirmaron los mismos cantantes a través de sus redes sociales al publicar las primeras imágenes del embarazo. Por su parte, Evaluna mostró el gran tamaño que ya tiene su barriguita y también aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento ante tanto afecto que han recibido por la noticia.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre", fue parte del mensaje que escribió Evaluna, junto a otras fotografías íntimas de lo que han sido los primeros meses de gestación.

¿Qué dijo Camilo tras anunciar la llegada de su primer hijo?

El colombiano tampoco se quedó atrás y además de confirmar el nombre de su bebé, enterneció a sus millones de seguidores con unos cortos videos en los que se le ve cantándole a la pancita de su esposa. A su vez, el artista agradeció a su grupo de fanáticos conocidos como 'La Tribu' por el cariño que ha recibido su familia.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.