Nodal desmiente que relación con Belinda sea por publicidad

El cantante dijo que el noviazgo ha sido una experiencia diferente porque ella también es figura pública y contó particular episodio.
Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación. Crédito: Instagram @belindapop y @nodal

No paran las reacciones por la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Belinda, quien es mayor que él casi siete años. Muchos han asegurado que se trata de un noviazgo armado como estrategia de publicidad.

Así como en su momento se aseguró ello de la relación de Maluma con la modelo Natalia Barulich, la cual ya terminó, así mismo se está hablando de la relación de Nodal y Belinda, señalando que solo es para darle rating al reality en México, en el que son jurados.

Lea también: ¿Cuántos años tiene realmente Belinda? el misterio detrás del ‘cambio’ de su edad

Estas especulaciones fueron desmentidas por el mismo cantante mexicano, quien aseguró que decidieron confirmar su relación por acuerdo mutuo y porque ya “están muy enamorados”.

“Ya me hacía falta andar de buenas todos los días”, manifestó a la salida de un restaurante, donde fue abordado por medios mexicanos sobre este tema.

Contó que está muy feliz y que es una “experiencia diferente” a lo que ha vivido antes en sus relaciones sentimentales porque Belinda es una figura pública y “yo no estaba acostumbrado” a eso.

“La otra vez estábamos en un lado y llegaron drones por todo lado. Entonces es una experiencia bastante diferente pero el amor es bonito”, afirmó.

Nodal, de 21 años, admitió que conoció a Belinda, de 27 años, durante unos premios en Texas, donde le llamó la atención pero él estaba en otra relación, sin embargo, quedaron en contacto porque querían cantar una canción juntos y fue en el reality que se encontraron de nuevo cuando ya Nodal estaba soltero.

También el artista se burló de los memes que han sacado a propósito del tatuaje que se hizo el cantante Lupillo Rivera con el rostro de Belinda, quien confirmó que tuvo una relación con ella durante cinco meses, algo que la artista nunca admitió.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.