Nodal desmiente que relación con Belinda sea por publicidad

El cantante dijo que el noviazgo ha sido una experiencia diferente porque ella también es figura pública y contó particular episodio.
Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación. Crédito: Instagram @belindapop y @nodal

No paran las reacciones por la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Belinda, quien es mayor que él casi siete años. Muchos han asegurado que se trata de un noviazgo armado como estrategia de publicidad.

Así como en su momento se aseguró ello de la relación de Maluma con la modelo Natalia Barulich, la cual ya terminó, así mismo se está hablando de la relación de Nodal y Belinda, señalando que solo es para darle rating al reality en México, en el que son jurados.

Lea también: ¿Cuántos años tiene realmente Belinda? el misterio detrás del ‘cambio’ de su edad

Estas especulaciones fueron desmentidas por el mismo cantante mexicano, quien aseguró que decidieron confirmar su relación por acuerdo mutuo y porque ya “están muy enamorados”.

Ya me hacía falta andar de buenas todos los días”, manifestó a la salida de un restaurante, donde fue abordado por medios mexicanos sobre este tema.

Contó que está muy feliz y que es una “experiencia diferente” a lo que ha vivido antes en sus relaciones sentimentales porque Belinda es una figura pública y “yo no estaba acostumbrado” a eso.

“La otra vez estábamos en un lado y llegaron drones por todo lado. Entonces es una experiencia bastante diferente pero el amor es bonito”, afirmó.

Nodal, de 21 años, admitió que conoció a Belinda, de 27 años, durante unos premios en Texas, donde le llamó la atención pero él estaba en otra relación, sin embargo, quedaron en contacto porque querían cantar una canción juntos y fue en el reality que se encontraron de nuevo cuando ya Nodal estaba soltero.

También el artista se burló de los memes que han sacado a propósito del tatuaje que se hizo el cantante Lupillo Rivera con el rostro de Belinda, quien confirmó que tuvo una relación con ella durante cinco meses, algo que la artista nunca admitió.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca