Nodal desmiente que relación con Belinda sea por publicidad

El cantante dijo que el noviazgo ha sido una experiencia diferente porque ella también es figura pública y contó particular episodio.
Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación. Crédito: Instagram @belindapop y @nodal

No paran las reacciones por la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Belinda, quien es mayor que él casi siete años. Muchos han asegurado que se trata de un noviazgo armado como estrategia de publicidad.

Así como en su momento se aseguró ello de la relación de Maluma con la modelo Natalia Barulich, la cual ya terminó, así mismo se está hablando de la relación de Nodal y Belinda, señalando que solo es para darle rating al reality en México, en el que son jurados.

Lea también: ¿Cuántos años tiene realmente Belinda? el misterio detrás del ‘cambio’ de su edad

Estas especulaciones fueron desmentidas por el mismo cantante mexicano, quien aseguró que decidieron confirmar su relación por acuerdo mutuo y porque ya “están muy enamorados”.

Ya me hacía falta andar de buenas todos los días”, manifestó a la salida de un restaurante, donde fue abordado por medios mexicanos sobre este tema.

Contó que está muy feliz y que es una “experiencia diferente” a lo que ha vivido antes en sus relaciones sentimentales porque Belinda es una figura pública y “yo no estaba acostumbrado” a eso.

“La otra vez estábamos en un lado y llegaron drones por todo lado. Entonces es una experiencia bastante diferente pero el amor es bonito”, afirmó.

Nodal, de 21 años, admitió que conoció a Belinda, de 27 años, durante unos premios en Texas, donde le llamó la atención pero él estaba en otra relación, sin embargo, quedaron en contacto porque querían cantar una canción juntos y fue en el reality que se encontraron de nuevo cuando ya Nodal estaba soltero.

También el artista se burló de los memes que han sacado a propósito del tatuaje que se hizo el cantante Lupillo Rivera con el rostro de Belinda, quien confirmó que tuvo una relación con ella durante cinco meses, algo que la artista nunca admitió.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro