Nodal desmiente que relación con Belinda sea por publicidad

El cantante dijo que el noviazgo ha sido una experiencia diferente porque ella también es figura pública y contó particular episodio.
Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación. Crédito: Instagram @belindapop y @nodal

No paran las reacciones por la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Belinda, quien es mayor que él casi siete años. Muchos han asegurado que se trata de un noviazgo armado como estrategia de publicidad.

Así como en su momento se aseguró ello de la relación de Maluma con la modelo Natalia Barulich, la cual ya terminó, así mismo se está hablando de la relación de Nodal y Belinda, señalando que solo es para darle rating al reality en México, en el que son jurados.

Lea también: ¿Cuántos años tiene realmente Belinda? el misterio detrás del ‘cambio’ de su edad

Estas especulaciones fueron desmentidas por el mismo cantante mexicano, quien aseguró que decidieron confirmar su relación por acuerdo mutuo y porque ya “están muy enamorados”.

Ya me hacía falta andar de buenas todos los días”, manifestó a la salida de un restaurante, donde fue abordado por medios mexicanos sobre este tema.

Contó que está muy feliz y que es una “experiencia diferente” a lo que ha vivido antes en sus relaciones sentimentales porque Belinda es una figura pública y “yo no estaba acostumbrado” a eso.

“La otra vez estábamos en un lado y llegaron drones por todo lado. Entonces es una experiencia bastante diferente pero el amor es bonito”, afirmó.

Nodal, de 21 años, admitió que conoció a Belinda, de 27 años, durante unos premios en Texas, donde le llamó la atención pero él estaba en otra relación, sin embargo, quedaron en contacto porque querían cantar una canción juntos y fue en el reality que se encontraron de nuevo cuando ya Nodal estaba soltero.

También el artista se burló de los memes que han sacado a propósito del tatuaje que se hizo el cantante Lupillo Rivera con el rostro de Belinda, quien confirmó que tuvo una relación con ella durante cinco meses, algo que la artista nunca admitió.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta