Nodal desmiente que relación con Belinda sea por publicidad

El cantante dijo que el noviazgo ha sido una experiencia diferente porque ella también es figura pública y contó particular episodio.
Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación. Crédito: Instagram @belindapop y @nodal

No paran las reacciones por la confirmación del noviazgo de Christian Nodal y Belinda, quien es mayor que él casi siete años. Muchos han asegurado que se trata de un noviazgo armado como estrategia de publicidad.

Así como en su momento se aseguró ello de la relación de Maluma con la modelo Natalia Barulich, la cual ya terminó, así mismo se está hablando de la relación de Nodal y Belinda, señalando que solo es para darle rating al reality en México, en el que son jurados.

Lea también: ¿Cuántos años tiene realmente Belinda? el misterio detrás del ‘cambio’ de su edad

Estas especulaciones fueron desmentidas por el mismo cantante mexicano, quien aseguró que decidieron confirmar su relación por acuerdo mutuo y porque ya “están muy enamorados”.

Ya me hacía falta andar de buenas todos los días”, manifestó a la salida de un restaurante, donde fue abordado por medios mexicanos sobre este tema.

Contó que está muy feliz y que es una “experiencia diferente” a lo que ha vivido antes en sus relaciones sentimentales porque Belinda es una figura pública y “yo no estaba acostumbrado” a eso.

“La otra vez estábamos en un lado y llegaron drones por todo lado. Entonces es una experiencia bastante diferente pero el amor es bonito”, afirmó.

Nodal, de 21 años, admitió que conoció a Belinda, de 27 años, durante unos premios en Texas, donde le llamó la atención pero él estaba en otra relación, sin embargo, quedaron en contacto porque querían cantar una canción juntos y fue en el reality que se encontraron de nuevo cuando ya Nodal estaba soltero.

También el artista se burló de los memes que han sacado a propósito del tatuaje que se hizo el cantante Lupillo Rivera con el rostro de Belinda, quien confirmó que tuvo una relación con ella durante cinco meses, algo que la artista nunca admitió.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras