¡No se pierda ni un capítulo! Descubra cuántos episodios tendrá 'Betty, la fea 2' y cuántos se estrenarán por semana

'Betty, la fea: la historia continúa' se estrena este próximo 19 de julio de 2024 en la plataforma de streaming Prime Video.
Ecomoda se renueva: ¿Cuántos capítulos tendrá Betty la fea 2 y cuántos se estrenarán semanalmente?
Ecomoda se renueva: ¿Cuántos capítulos tendrá Betty la fea 2 y cuántos se estrenarán semanalmente? Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

La icónica telenovela 'Betty, la fea' cautivó a las audiencias desde su estreno en 1999 con su ingeniosa mezcla de comedia y drama. La historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, la inteligente economista poco agraciada que trabaja en Ecomoda, se convirtió en un fenómeno televisivo a nivel mundial.

Vea también: Protagonistas de 'Betty, la fea' cuentan cómo varios políticos quisieron cambiar el guion de la novela

Ahora, Betty está de regreso. Oficialmente llamada 'Betty, la fea: la historia continúa', se estrena este próximo 19 de julio de 2024 en la plataforma de streaming Prime Video. La fecha fue confirmada hace poco por la misma plataforma, y marca el regreso de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello a sus icónicos papeles de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, respectivamente.

Esta nueva temporada se desarrolla 20 años después de los eventos de la telenovela original, y promete seguir explorando la historia de amor entre Betty y Armando, ahora como padres y enfrentando nuevos desafíos.

Actores de 'Betty, la fea' y el reto de volver 25 años después

Los protagonistas y demás elenco de 'Betty, la fea' se fueron a México y Estados Unidos para promocionar 'Betty, la fea: la historia continúa'. En diversas entrevistas los actores revelaron varias curiosidades sobre las grabaciones de esta nueva etapa de Betty, así como lo que significó para ellos estar de vuelta después de 25 años.

Ana María Orozco, protagonista de la icónica telenovela, expresó que la nueva serie que continúa la historia es una gran responsabilidad para todo el elenco, tanto para los fans de siempre como para los nuevos. Orozco describe a su personaje, Beatriz Pinzón, como una mujer trabajadora, emprendedora y segura de sí misma, algo que se necesita más que nunca en la actualidad.

La verdad (es) una gran oportunidad porque también implica un gran desafío. Y eso era también lo interesante, encararlo ahora y abordarlo desde el presente de cómo estamos hoy honrando el paso del tiempo y cómo se encuentran hoy en día y qué sigue, qué están viviendo y que miran para adelante ese era el gran desafío”, señaló Orozco.

Le puede interesar: Esta era la actriz que iba a protagonizar 'Yo soy Betty la fea', por poco y le quita el papel a Ana María Orozco

Lorna Cepeda, quien interpreta a Patricia Fernández, aseguró que el proceso de reencontrarse con su personaje fue orgánico y que la nueva Patricia es como ella la imaginaba 25 años después. Por su parte, Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia, la antagonista de la historia, afirmó que su personaje también ha evolucionado de manera coherente.

Para Jorge Enrique Abello la nueva temporada de 'Betty la fea, la historia continúa' hará felices a los fans de la historia y fue realizada con mucho respeto. “Esos parámetros que rompimos son los que nos permiten hacer esta serie y nos permiten poner esos conflictos sobre la mesa y realmente darles una discusión desde este presente, (lo que es) muy interesante para nosotros”, expresó el actor colombiano.

'Yo soy Betty, la fea', transmitida en casi 150 países y con numerosas adaptaciones, fue destacada como la telenovela más exitosa de todos los tiempos por el libro Guinness.

¿Cuántos capítulos tendrá ‘Betty, la fea 2’ y cuántos se podrán ver semanalmente?

El próximo viernes 19 de julio, se estrenará 'Betty, la fea: la historia continúa' a través de la plataforma de streaming Prime Video, y de acuerdo a Ana María Orozco, la misma contará con 10 capítulos, y semanalmente se estrenarán dos. Es decir, que los dos últimos episodios serán publicados a mediados de agosto.


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal