Falcao, Lorelei Tarón
Falcao, Lorelei Tarón.
Instagram
8 Jun 2022 06:10 PM

"No pudo ser": esposa de Falcao, Lorelei Tarón, tras confesar la pérdida de su bebé

Tarón confesó a través de sus redes sociales que hace algunos meses había quedado embarazada del que sería su quinto hijo.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Sin duda alguna, Radamel Falcao García es de los jugadores y hombres favoritos de los colombianos, dado que no solo es un crack dentro de las canchas, sino fuera de ellas, donde lleva una vida familiar ejemplar lejos de los escándalos y siempre acompañado de sus hijas y su esposa Lorelei Tarón.

Le puede interesar:  Video: Con carteles, Shakira ayuda al proceso de recuperación de su padre

Y es que el delantero del equipo español Rayo Vallecano ya completa casi 15 años de matrimonio junto a su amada. La pareja compone una familia numerosa, con cuatro hijos.

Su hijo más joven, Jedediah Falcao, nació en septiembre de 2020, y llegó a completar la familia de 'El Tigre' tras la llegada de Dominique, Desirée y Annette. 

Aunque tras el nacimiento de Jedediah Falcao descartó tener más hijos, este miércoles su esposa Lorelei dio a conocer una noticia que conmovió a los fanáticos del futbolista y de la pareja.

Tarón confesó a través de sus redes sociales que hace algunos meses había quedado embarazada del que sería su quinto hijo, no obstante lo perdió cuando tenía al menos 11 semanas.

Le puede interesar: El nuevo reto de Lionel Messi: Debutará como actor junto a Andrés Parra

"Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe como hace sus cosas", escribió la cantante argentina.

Lorelei Taron, esposa de Falcao, confiesa que perdió el que sería su quinto hijo
Collage RCN Radio
Fuente
Sistema Integrado Digital