"No pudo ser": esposa de Falcao, Lorelei Tarón, tras confesar la pérdida de su bebé

Tarón confesó a través de sus redes sociales que hace algunos meses había quedado embarazada del que sería su quinto hijo.

Sin duda alguna, Radamel Falcao García es de los jugadores y hombres favoritos de los colombianos, dado que no solo es un crack dentro de las canchas, sino fuera de ellas, donde lleva una vida familiar ejemplar lejos de los escándalos y siempre acompañado de sus hijas y su esposa Lorelei Tarón.

Le puede interesar: Video: Con carteles, Shakira ayuda al proceso de recuperación de su padre

Y es que el delantero del equipo español Rayo Vallecano ya completa casi 15 años de matrimonio junto a su amada. La pareja compone una familia numerosa, con cuatro hijos.

Su hijo más joven, Jedediah Falcao, nació en septiembre de 2020, y llegó a completar la familia de 'El Tigre' tras la llegada de Dominique, Desirée y Annette.

Aunque tras el nacimiento de Jedediah Falcao descartó tener más hijos, este miércoles su esposa Lorelei dio a conocer una noticia que conmovió a los fanáticos del futbolista y de la pareja.

Lorelei Taron, esposa de Falcao, confiesa que perdió el que sería su quinto hijo
Crédito: Collage RCN Radio

Tarón confesó a través de sus redes sociales que hace algunos meses había quedado embarazada del que sería su quinto hijo, no obstante lo perdió cuando tenía al menos 11 semanas.

Le puede interesar: El nuevo reto de Lionel Messi: Debutará como actor junto a Andrés Parra

"Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe como hace sus cosas", escribió la cantante argentina.


Temas relacionados

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación: "Me quedo con todo lo bonito"

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación. La modelo confirmó la separación y pidió respeto por su hija.
Sebastián Villalobos y Camila Santamaría confirmaron el final de su relación y pidieron respeto por el proceso que atraviesan junto a su hija.



FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella