"No me exijan que me vea guapo": la selfie de Hassam tras su cirugía

El comediante se sometió a un trasplante de médula ósea.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

Al humorista Hassam se le practicó un trasplante de médula ósea este viernes, un procedimiento que consiste en reemplazar las células madre defectuosas de una persona.

Después de sufrir los rigores del quirófano, el comediante publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram donde se ve muy desgastado, como si acabara de llegar de una guerra o un viaje muy largo.

En la imagen se ve ojeroso, sin camisa, con aparatos conectados a su cuerpo y apenas fuerza para abrir uno de sus ojos. Lo que sí resalta sobre esa fotografía, que parece el vivo retrato del desastre, es su sonrisa.

"No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", explicó.

Siguiendo esa idea, Hassam informó que la respuesta de su cuerpo al trasplante ha sido muy buena. "He estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células", dijo.

Muchos seguidores acompañaron la publicación con mensajes de alegría y esperanza deseándole una pronta recuperación.

"Dios te de la salud que necesitas", "¡Qué Grande!", "Tú sanidad la establecemos en el nombre de Cristo Jesús! Fortaleza!", "Fuerza papá, Dios está con usted, pídale nuevas oportunidades y él lo escucha", le escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que antes de someterse a esta operación, el humorista decidió hacer un monólogo sobre el cáncer en donde contó que algunos de sus seguidores le recomendaron tomar sangre de chulo para poderse sanar de su cáncer.

En esa misma rutina dijo que en este tiempo ha podido acercarse más a su familia y ha logrado una mayor sanación espiritual.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte