"No me exijan que me vea guapo": la selfie de Hassam tras su cirugía

El comediante se sometió a un trasplante de médula ósea.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

Al humorista Hassam se le practicó un trasplante de médula ósea este viernes, un procedimiento que consiste en reemplazar las células madre defectuosas de una persona.

Después de sufrir los rigores del quirófano, el comediante publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram donde se ve muy desgastado, como si acabara de llegar de una guerra o un viaje muy largo.

En la imagen se ve ojeroso, sin camisa, con aparatos conectados a su cuerpo y apenas fuerza para abrir uno de sus ojos. Lo que sí resalta sobre esa fotografía, que parece el vivo retrato del desastre, es su sonrisa.

"No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", explicó.

Siguiendo esa idea, Hassam informó que la respuesta de su cuerpo al trasplante ha sido muy buena. "He estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células", dijo.

Muchos seguidores acompañaron la publicación con mensajes de alegría y esperanza deseándole una pronta recuperación.

"Dios te de la salud que necesitas", "¡Qué Grande!", "Tú sanidad la establecemos en el nombre de Cristo Jesús! Fortaleza!", "Fuerza papá, Dios está con usted, pídale nuevas oportunidades y él lo escucha", le escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que antes de someterse a esta operación, el humorista decidió hacer un monólogo sobre el cáncer en donde contó que algunos de sus seguidores le recomendaron tomar sangre de chulo para poderse sanar de su cáncer.

En esa misma rutina dijo que en este tiempo ha podido acercarse más a su familia y ha logrado una mayor sanación espiritual.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026