"No me exijan que me vea guapo": la selfie de Hassam tras su cirugía

El comediante se sometió a un trasplante de médula ósea.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

Al humorista Hassam se le practicó un trasplante de médula ósea este viernes, un procedimiento que consiste en reemplazar las células madre defectuosas de una persona.

Después de sufrir los rigores del quirófano, el comediante publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram donde se ve muy desgastado, como si acabara de llegar de una guerra o un viaje muy largo.

En la imagen se ve ojeroso, sin camisa, con aparatos conectados a su cuerpo y apenas fuerza para abrir uno de sus ojos. Lo que sí resalta sobre esa fotografía, que parece el vivo retrato del desastre, es su sonrisa.

"No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", explicó.

Siguiendo esa idea, Hassam informó que la respuesta de su cuerpo al trasplante ha sido muy buena. "He estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células", dijo.

Muchos seguidores acompañaron la publicación con mensajes de alegría y esperanza deseándole una pronta recuperación.

"Dios te de la salud que necesitas", "¡Qué Grande!", "Tú sanidad la establecemos en el nombre de Cristo Jesús! Fortaleza!", "Fuerza papá, Dios está con usted, pídale nuevas oportunidades y él lo escucha", le escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que antes de someterse a esta operación, el humorista decidió hacer un monólogo sobre el cáncer en donde contó que algunos de sus seguidores le recomendaron tomar sangre de chulo para poderse sanar de su cáncer.

En esa misma rutina dijo que en este tiempo ha podido acercarse más a su familia y ha logrado una mayor sanación espiritual.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez