"No me exijan que me vea guapo": la selfie de Hassam tras su cirugía

El comediante se sometió a un trasplante de médula ósea.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

Al humorista Hassam se le practicó un trasplante de médula ósea este viernes, un procedimiento que consiste en reemplazar las células madre defectuosas de una persona.

Después de sufrir los rigores del quirófano, el comediante publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram donde se ve muy desgastado, como si acabara de llegar de una guerra o un viaje muy largo.

En la imagen se ve ojeroso, sin camisa, con aparatos conectados a su cuerpo y apenas fuerza para abrir uno de sus ojos. Lo que sí resalta sobre esa fotografía, que parece el vivo retrato del desastre, es su sonrisa.

"No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", explicó.

Siguiendo esa idea, Hassam informó que la respuesta de su cuerpo al trasplante ha sido muy buena. "He estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células", dijo.

Muchos seguidores acompañaron la publicación con mensajes de alegría y esperanza deseándole una pronta recuperación.

"Dios te de la salud que necesitas", "¡Qué Grande!", "Tú sanidad la establecemos en el nombre de Cristo Jesús! Fortaleza!", "Fuerza papá, Dios está con usted, pídale nuevas oportunidades y él lo escucha", le escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que antes de someterse a esta operación, el humorista decidió hacer un monólogo sobre el cáncer en donde contó que algunos de sus seguidores le recomendaron tomar sangre de chulo para poderse sanar de su cáncer.

En esa misma rutina dijo que en este tiempo ha podido acercarse más a su familia y ha logrado una mayor sanación espiritual.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.