"No me exijan que me vea guapo": la selfie de Hassam tras su cirugía

El comediante se sometió a un trasplante de médula ósea.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

Al humorista Hassam se le practicó un trasplante de médula ósea este viernes, un procedimiento que consiste en reemplazar las células madre defectuosas de una persona.

Después de sufrir los rigores del quirófano, el comediante publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram donde se ve muy desgastado, como si acabara de llegar de una guerra o un viaje muy largo.

En la imagen se ve ojeroso, sin camisa, con aparatos conectados a su cuerpo y apenas fuerza para abrir uno de sus ojos. Lo que sí resalta sobre esa fotografía, que parece el vivo retrato del desastre, es su sonrisa.

"No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado", explicó.

Siguiendo esa idea, Hassam informó que la respuesta de su cuerpo al trasplante ha sido muy buena. "He estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células", dijo.

Muchos seguidores acompañaron la publicación con mensajes de alegría y esperanza deseándole una pronta recuperación.

"Dios te de la salud que necesitas", "¡Qué Grande!", "Tú sanidad la establecemos en el nombre de Cristo Jesús! Fortaleza!", "Fuerza papá, Dios está con usted, pídale nuevas oportunidades y él lo escucha", le escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que antes de someterse a esta operación, el humorista decidió hacer un monólogo sobre el cáncer en donde contó que algunos de sus seguidores le recomendaron tomar sangre de chulo para poderse sanar de su cáncer.

En esa misma rutina dijo que en este tiempo ha podido acercarse más a su familia y ha logrado una mayor sanación espiritual.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.