En esta Nota:

No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio: Demi Lovato

La cantante y actriz publicó una fotografía mostrando su celulitis para transmitir un poderoso mensaje.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 13:24
Artista reconocida en el medio musical y en el mundo de Disney por su participación en varias producciones.
Instagram @ddlovato

Luego de sufrir una sobredosis el año pasado, la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato poco a poco va retomando su vida. Y ahora asegura querer "ser auténtica y no tratar de cumplir las expectativas de los demás", por tal motivo, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se ve su celulitis y la utilizó para transmitir un poderoso mensaje. 

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen qué: ¡Es celulitis! Estoy muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo y editarlo siempre en las fotografías (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad)... Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto

Lea también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Agregó que ama la sensación de no someterse a "dietas locas" por cuidar una figura y ahora puede disfrutar de comerse un pastel si así lo desea. Sin embargo, aclaró que: "No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y a veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también". 

Por último, comentó que está de regreso en el estudio "trabajando en un himno". 

Es de recordar que, la intérprete de 'Cool for the Summer' lleva batallando con la adicción a las drogas desde los 17 años, momento en el que trabajaba para el canal infantil Disney Channel, lo que la llevó a tocar fondo dos años después. Para ese entonces, su equipo de trabajo la amenazó con renunciar si ella no iniciaba con un proceso de rehabilitación. La artista cedió y logró estar sobria por seis años.

Paralelamente también luchó contra sus problemas alimenticios.