“No han sido días fáciles": Jessica Cediel reaparece en redes sociales

La presentadora informó que próximamente revelará detalles de la experiencia por la que está pasando.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha estado este año muy alejada de los medios de comunicación debido a que no se encuentra por un buen momento en su vida, pues asegura que su estado de salud es delicado.

Sin embargo, rápidamente llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto y subir varias historias a su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

Lee también: Esposa de Yeison Jiménez reaparece en Instagram y se roba todas las miradas

No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes. SALMO 62 (sic)”, fue el mensaje con el que acompañó su reciente publicación.

Además, la modelo interactuó en sus historias comentándole a sus seguidores: “Regreso hoy porque me siento emocionalmente, espiritualmente y físicamente mejor. Como les dije en el post han sido días muy difíciles, llenos de aprendizajes, llenos de alegría, llenos de tristezas, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios”.

Lee también: ¡Sin palabras! la flexible pose de Paola Jara en la playa

Cediel no perdió la oportunidad para agradecerle a todos sus fanáticos por sus oraciones y emotivos mensajes, informándoles que sigue en la lucha.

La presentadora colombiana terminó el video un poco nostálgica confesándole a sus fans que pronto les compartirá más de la experiencia que está atravesando.

Aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida. La salud es el número uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”, fue parte del consejo con el que finalizó Jessica Cediel sus historias.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay