“No han sido días fáciles": Jessica Cediel reaparece en redes sociales

La presentadora informó que próximamente revelará detalles de la experiencia por la que está pasando.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha estado este año muy alejada de los medios de comunicación debido a que no se encuentra por un buen momento en su vida, pues asegura que su estado de salud es delicado.

Sin embargo, rápidamente llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto y subir varias historias a su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

Lee también: Esposa de Yeison Jiménez reaparece en Instagram y se roba todas las miradas

“No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes. SALMO 62 (sic)”, fue el mensaje con el que acompañó su reciente publicación.

Además, la modelo interactuó en sus historias comentándole a sus seguidores: “Regreso hoy porque me siento emocionalmente, espiritualmente y físicamente mejor. Como les dije en el post han sido días muy difíciles, llenos de aprendizajes, llenos de alegría, llenos de tristezas, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios”.

Lee también: ¡Sin palabras! la flexible pose de Paola Jara en la playa

Cediel no perdió la oportunidad para agradecerle a todos sus fanáticos por sus oraciones y emotivos mensajes, informándoles que sigue en la lucha.

La presentadora colombiana terminó el video un poco nostálgica confesándole a sus fans que pronto les compartirá más de la experiencia que está atravesando.

“Aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida. La salud es el número uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”, fue parte del consejo con el que finalizó Jessica Cediel sus historias.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.