Jessica Cediel
Jessica Cediel
Foto: instagram.com/jessicacedielnet/
17 Feb 2020 06:50 PM

“No han sido días fáciles": Jessica Cediel reaparece en redes sociales

La presentadora informó que próximamente revelará detalles de la experiencia por la que está pasando.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha estado este año muy alejada de los medios de comunicación debido a que no se encuentra por un buen momento en su vida, pues asegura que su estado de salud es delicado. 

Sin embargo, rápidamente llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto y subir varias historias a su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje. 

Lee también: Esposa de Yeison Jiménez reaparece en Instagram y se roba todas las miradas

No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes. SALMO 62 (sic)”, fue el mensaje con el que acompañó su reciente publicación.   

Además, la modelo interactuó en sus historias comentándole a sus seguidores: “Regreso hoy porque me siento emocionalmente, espiritualmente y físicamente mejor. Como les dije en el post han sido días muy difíciles, llenos de aprendizajes, llenos de alegría, llenos de tristezas, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios”.  

Lee también: ¡Sin palabras! la flexible pose de Paola Jara en la playa

Cediel no perdió la oportunidad para agradecerle a todos sus fanáticos por sus oraciones y emotivos mensajes, informándoles que sigue en la lucha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parte 1: Jessica Cediel reapareció en su Instagram con un emotivo mensaje 😢

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 17 de Feb de 2020 a las 1:36 PST

La presentadora colombiana terminó el video un poco nostálgica confesándole a sus fans que pronto les compartirá más de la experiencia que está atravesando.  

Aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida. La salud es el número uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”, fue parte del consejo con el que finalizó Jessica Cediel sus historias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parte 2: Jessica Cediel reapareció en su Instagram con un emotivo mensaje 😢

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 17 de Feb de 2020 a las 1:38 PST