“No han sido días fáciles": Jessica Cediel reaparece en redes sociales

La presentadora informó que próximamente revelará detalles de la experiencia por la que está pasando.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: instagram.com/jessicacedielnet/

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha estado este año muy alejada de los medios de comunicación debido a que no se encuentra por un buen momento en su vida, pues asegura que su estado de salud es delicado.

Sin embargo, rápidamente llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto y subir varias historias a su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

Lee también: Esposa de Yeison Jiménez reaparece en Instagram y se roba todas las miradas

No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes. SALMO 62 (sic)”, fue el mensaje con el que acompañó su reciente publicación.

Además, la modelo interactuó en sus historias comentándole a sus seguidores: “Regreso hoy porque me siento emocionalmente, espiritualmente y físicamente mejor. Como les dije en el post han sido días muy difíciles, llenos de aprendizajes, llenos de alegría, llenos de tristezas, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios”.

Lee también: ¡Sin palabras! la flexible pose de Paola Jara en la playa

Cediel no perdió la oportunidad para agradecerle a todos sus fanáticos por sus oraciones y emotivos mensajes, informándoles que sigue en la lucha.

La presentadora colombiana terminó el video un poco nostálgica confesándole a sus fans que pronto les compartirá más de la experiencia que está atravesando.

Aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida. La salud es el número uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”, fue parte del consejo con el que finalizó Jessica Cediel sus historias.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora