Breadcrumb node

"No es el que hemos criado, está desenfocado": Mamá de Melfi tras su visita a La casa de los Famosos

Luego de la visita de Anasiris Vásquez, Miguel Melfi decidió darle fin a su amorío con Nataly Umaña.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 14, 2024 - 15:55
Miguel Melfi
Miguel Melfi
Captura de pantalla Canal RCN

Este miércoles 13 de marzo los televidentes colombianos disfrutaron de un emocionante capítulo de 'La Casa de los Famosos' que tuvo muchos picos sorprendentes y momentos muy tensionantes. 

Uno de ellos y el que sorprendió a más de uno fue la llegada de Anasiris Vásquez, mamá de Miguel Melfi, quien aprovechó para aterrizarlo y decirle qué pensaba sobre su amorío con Nataly Umaña. 

Puede leer: Mamá de Melfi ingresa a la casa de los Famosos: "No puedo entender lo que está pasando"

Es de recordar que hacía solo tres días que Umaña había perdido su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada, quien ingresó el domingo y le entregó el anillo de bodas, culminando su amor por cuenta de los actos de infidelidad que había tenido la actriz junto al cantante Melfi. 

Ante esto, la madre ingresó y le pidió que volviera a ser el mismo joven que todos conocían, un hombre sencillo que iba detrás de sus sueños sin deslumbrarse de nada. Además, señaló no estar de acuerdo con lo que estaba pasando con Nataly, tildándolo como algo falso producto de la vulnerabilidad que puede estar sintiendo en el programa. 

"Sé que es difícil, pero tienes que discernir entre lo real y lo irreal, eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera, eso sí es real", dijo la mujer. 

Sin embargo, al final, concluyó advirtiéndole que siempre lo amará y estará para él. 

Luego de que sonaran las alarmas indicando que el tiempo de Vásquez había terminado, abandonó la casa dejando un detalle para su hijo y se reunió con Carolina Hurtado y Carla Giraldo, presentadoras del reality. 

Lea aquí: ¿Quién es Anasiris Vásquez, la madre de Melfi de La Casa de los Famosos?

Ante la pregunta de qué hizo falta para decirle a Melfi, la madre aseguró que con los nervios todo lo que tenía preparado se le había olvidado decirlo. "Yo lo traía preparado, pero igual creo que le hice entender lo que quería", dijo. 

Sin embargo, le pidió que "vuelva a ser el que es, porque realmente él no es el hijo que hemos criado, él no es la persona que todos conocemos o que nosotros queremos, puede ser que esté afectado por el juego, o por el encierro, porque está desenfocado”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital