Niño hace coreografía de Tusa de Karol G.
Niño hace coreografía de Tusa de Karol G.
Colprensa y redes
31 Ene 2020 12:08 PM

Niño se hace famoso por la mejor coreografía posible de ‘Tusa’ de Karol G

El menor hizo un performance en un colegio de Bogotá.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

La artista urbana Karol G no ha parado de ser tendencia con su último sencillo con la rapera Nicki Minaj, ‘Tusa’. La canción se ha convertido en todo un fenómeno, logrando debutar como número 1 de la lista Latin Bilboard

"Así me desperté hoy, como pa' morirme. La primera colaboración femenina en debutar número 1 en la historia. ¡Gracias Nicki Minaj por formar parte de esto, reina! ¡Gracias equipo! ...", escribió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.  

Lea también: Gamero le respondió a Banguero: "Cuando tomo determinaciones hay que respetarlas"

Y es que era de esperarse, ya que ha generado un extraño fenómeno en los fieles seguidores de la artista, quienes se dejaron contagiar de la letra de la canción rompiendo con cualquier estigma de edad, sexo, lugar o profesión. “Es la primera canción mía que rompe barreras de idiomas, culturas y países", aseguró Karol G en una entrevista para YouTube. En las redes sociales se han creado todo tipo de contenidos graciosos, artísticos y novedosos utilizado el tema de fondo de las artistas. En esta ocasión, se ha viralizado el video de un niño cantando la canción con divertida coreografía en un colegio de la ciudad de Bogotá. 

[VIDEO] Niño se hace famosos con 'Tusa' de Karol G

“La semana pasada tuve pegada esta canción todo el tiempo... después de ver este video creo que me espera otra semana de lo mismo pero esta vez acompañado de mímica”, " Si después de ver el video sigue pensando que el niño está mal recuerde: los sentimientos nacen, no se hacen...”, “quién le rompió el corazón a esa pobre criatura jajajajajaajajaja”, fueron algunas de las reacciones en el video publicado en la red social de Twitter.  

Lee también: A Karol G no le gustó 'Tusa' cuando la escuchó por primera vez, ahora es su gran éxito

Por el momento, el video sigue siendo tendencia en la red social y confirmando que el gran éxito de la canción se debe a la gran acogida por el público masculino, a quienes se les ve con mayor frecuencia cantándola a grito herido en cualquier lugar que suene. 

Fuente
Sistema Integrado Digital