Buscando ‘acabar con el villano’, niño destruyó la pantalla de un televisor

Decidió acabar con el villano a punta de lanzamiento de juguetes.
Menor y televisor
Menor y televisor Crédito: Captura de pantalla de Facebook

La inocencia de los niños traspasa fronteras, incluso a veces es tanta que pueden hacer travesuras y destrozos sin quererlo.

Esa es la historia de un pequeño en China, que quería acabar con el villano de un programa que estaba viendo en la sala de su casa y terminó acabando con el televisor.

Le puede interesar: Así era Yina Calderón antes de someterse a las cirugías estéticas

En el video que la familia tomó de la cámara de seguridad interna, se ve al pequeño frente a su televisor y cuando su superhéroe lucha contra el villano, coge un juguete y se lo lanza el televisor.

Aunque no está claro qué película veía el menor de dos años, lo cierto es que quería ‘ayudar’ a ganar a batalla.

Luego de algunos minutos, la pantalla del televisor se quiebra y daña la mitad del aparato.

Lea también: Gregorio Pernía muestra nostálgico a su hija quinceañera

El video logró volverse tendencia en las redes sociales con miles de reproducciones y divertidos comentarios de los usuarios.


famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich