Ninel Conde
Ninel Conde, actriz mexicana.
Instagram @ninelconde
18 Ago 2020 10:30 AM

Ninel Conde, separada de su hijo hace seis meses, envía conmovedor mensaje

La actriz mexicana dedicó un mensaje a su pequeño hijo para que lo lea “cuando crezca” y entienda el "daño" que les habría hecho su ex.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz mexicana Ninel Conde, recordada en Colombia entre otras por su actuación en la serie Rebelde, lleva más de seis meses sin ver a su pequeño hijo, de 5 años de edad, luego de que un juez le prohibiera las visitas.

A través de sus redes sociales, Conde aprovechó para dedicarle un mensaje a su hijo, que espera lea cuando esté más grande y entienda el porqué de su separación, pues no puede verlo ni tener contacto con él por orden de la Procuraduría de México, quien le dio la custodia a su ex.

“Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el porqué de nuestra injusta separación”, dice uno de los apartes del mensaje que acompañó de fotos junto a su hijo.

Lea también: Por no querer estar con él, me privó de tener a mi hijo: Ninel Conde sobre su ex

Como tratando de lanzar una indirecta a su exesposo Giovanni Medina, padre del menor y a quien acusó de mover sus contactos para quitarle a su hijo porque ella no quiso continuar con la relación, escribió:

Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá. Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen. Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo te extrañamos y amamos infinitamente”.

Vea también: La Roca repite como el actor mejor pagado de 2020

 

La actriz ha intentado plasmar toda la batalla judicial que tiene con su ex a través de redes sociales, donde ha asegurado que bajo engaños Medina logró quedarse con la custodia de su hijo por las “influencias” que tiene en la justicia mexicana como venganza porque ella lo dejó.

“Yo como muchísimas mamás que les han quitado sus hijos por venganza, por abuso de poder con mentiras, con cochinadas como las ha hecho Giovanni (…) estoy dándole gracias a Dios porque me libré de una persona que me hacía demasiado daño y ya estoy fuera de toda esa mier* que yo vivía, de manipulación, de celos, de control, de aplastarme como ser humano”, expresó en junio de este año.

Entre tanto, Medina en el proceso ha señalado que Ninel representa un “riesgo psicológico” para el menor por lo que la cantante tuvo que someterse a un estudio psicológico, con el que ella esperaba demostrar que también fue víctima de violencia mientras vivía con Medina.

No obstante, un juez familiar ratificó el fallo y le restringió las visitas a su pequeño.

Fuente
Sistema Integrado Digital