Ninel Conde envuelta en escándalo; su pareja Larry Ramos se fugó de la Policía

El empresario colombiano había sido detenido por investigaciones que se le siguen por supuesto fraude a personalidades como Alejandra Guzmán
Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos Crédito: Instagram Ninel Conde

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde está en boca de medios mexicanos luego de que su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos se fugara de la detención domiciliaria en la que se encontraba hace semanas tras ser detenido en Miami.

El empresario colombiano fue arrestado en Florida, Estados Unidos, por una serie de investigaciones que se le siguen tanto en ese país como en México por supuesto fraude a reconocidas personalidades,entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

El fraude estaría estimado en más de 22 millones de dólares y el delito que se le imputa es conspiración por cometer fraude postal y fraude electrónico. Por este delito había sido puesto en detención domiciliaria en su apartamento en Miami con un brazalete de la Policía, sin embargo, en los últimos días se conoció que el hombre se fugó de su vivienda y se cortó el brazalete que se le había puesto para conocer su ubicación.

Lea también: Ninel Conde sorprende al confirmar que no se casó con Larry Ramos, pese a la boda

Como era de esperarse todas las miradas se tonaron hacia la actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, quien fue señalada por algunos medios, sin prueba alguna, de haber estado en dicho lugar cuando él se fugó y haber conocido sus planes.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer un comunicado por parte de los abogados de la cantante, en el que aseguran que ella no está vinculada al proceso y que es víctima en este, pidiendo que no se le señale de ningún delito pues ella también está sorprendida con lo que sucedió.

"Se hace de su conocimiento que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo que ocurrió y en el proceso de entender los sucesos recientes", señala el comunicado en un comienzo.

Agrega el documento que "Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos".

Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel CondeCrédito: Instagram @ninelconde
Matrimonio de Ninel Conde
Detalles del matrimonio de Ninel CondeCrédito: Instagram Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel CondeCrédito: Instagram Ninel Conde

En la misiva se aclara que cuando la Policía la requiera ella estará presta a colaborar con la justicia.

Aparentemente de ser requerida por la justicia, ella tendría que declarar en contra de Larry Ramos, pues no está casada legalmente con él para acogerse a no tener que dar testimonio en un juicio en su contra. Esto debido a que ella en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca admitió que la boda que se hizo pública fue un ritual pero no se firmaron papeles notariales que acrediten su matrimonio.

“Yo no estoy casada legalmente, así que no hay como (…) no fue legalmente, fue un ritual espiritual”, dijo en su momento.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026