Niña llora al conocer a Paola Jara
Niña llora al conocer a Paola Jara.
Captura de video de Paola Jara
8 Sep 2021 12:21 PM

Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas

La pequeña logró el sueño de tomarse una foto con la cantante de música popular y además interpretarle versos de uno de sus éxitos.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Paola Jara tocó la cima del éxito con su canción ‘Murió el amor’, la cual le abrió grandes puertas hacia el extranjero, y este mes emprendió su gira de conciertos por Estados Unidos, donde se llevó una gran sorpresa.

Además de la gran acogida que tuvo, la cantante de música popular se conmovió con una pequeña que soñaba conocerla y poder tomarse una foto con ella. La menor junto a sus padres se apostaron a la entrada del lugar, donde el pasado 6 de septiembre se llevaría a cabo el evento, para esperar a la artista colombiana cuando entrara al show. Y como nada es imposible, esta familia lo logró.

Paola Jara llegó en una camioneta acompañada por su pareja, el también artista Jessi Uribe, con quien compraron un apartamento en Miami. Al parquearse, los papás de la niña pidieron permiso para poderse acercar a la cantante y que la menor se tomara una foto. Cuando le dicen que sí, la menor inmediatamente rompe en llanto al saber que podrá estar frente a frente con su ídolo musical.

En el momento en que se abre la puerta del vehículo y ve a Paola Jara, la niña no puede parar de llorar y conmovió a todos los que estaban en el lugar. “No llores”, dice la mamá de la pequeña, que sonreía a la vez que le salían lágrimas.

“No llores para que no vayas a quedar así en la foto”, le dijo Paola Jara mientras le limpiaba con sus manos el rostro y le dio un abrazo.

Después de la foto, la menor aprovechó para cantarle a Paola Jara unos versos de la canción “¡Que sufra, que chupe y que llore!”, lo que conmovió a la artista.

Este episodio lo registró la propia Paola Jara en sus redes sociales, donde compartió el video del momento en que se conocen con la pequeña, junto a su relato de la experiencia.

“Anoche antes del show había una niña esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, cuando la miré pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle un sueño a su hija, me llenó más de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos”, indicó en su publicación.

En su paso por Estados Unidos, la pareja aprovechó para visitar los parques de Universal y publicaron también videos de ello. Una de las publicaciones muestra el susto que se llevó Jessi Uribe en la montaña rusa Rock it.

Fuente
Sistema Integrado Digital