Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas

La pequeña logró el sueño de tomarse una foto con la cantante de música popular y además interpretarle versos de uno de sus éxitos.
Niña llora al conocer a Paola Jara
Niña llora al conocer a Paola Jara. Crédito: Captura de video de Paola Jara

Paola Jara tocó la cima del éxito con su canción ‘Murió el amor’, la cual le abrió grandes puertas hacia el extranjero, y este mes emprendió su gira de conciertos por Estados Unidos, donde se llevó una gran sorpresa.

Además de la gran acogida que tuvo, la cantante de música popular se conmovió con una pequeña que soñaba conocerla y poder tomarse una foto con ella. La menor junto a sus padres se apostaron a la entrada del lugar, donde el pasado 6 de septiembre se llevaría a cabo el evento, para esperar a la artista colombiana cuando entrara al show. Y como nada es imposible, esta familia lo logró.

Paola Jara llegó en una camioneta acompañada por su pareja, el también artista Jessi Uribe, con quien compraron un apartamento en Miami. Al parquearse, los papás de la niña pidieron permiso para poderse acercar a la cantante y que la menor se tomara una foto. Cuando le dicen que sí, la menor inmediatamente rompe en llanto al saber que podrá estar frente a frente con su ídolo musical.

En el momento en que se abre la puerta del vehículo y ve a Paola Jara, la niña no puede parar de llorar y conmovió a todos los que estaban en el lugar. “No llores”, dice la mamá de la pequeña, que sonreía a la vez que le salían lágrimas.

“No llores para que no vayas a quedar así en la foto”, le dijo Paola Jara mientras le limpiaba con sus manos el rostro y le dio un abrazo.

Después de la foto, la menor aprovechó para cantarle a Paola Jara unos versos de la canción “¡Que sufra, que chupe y que llore!”, lo que conmovió a la artista.

Este episodio lo registró la propia Paola Jara en sus redes sociales, donde compartió el video del momento en que se conocen con la pequeña, junto a su relato de la experiencia.

“Anoche antes del show había una niña esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, cuando la miré pude ver en sus ojos la emoción y la cara de felicidad de su padre por poder cumplirle un sueño a su hija, me llenó más de alegría al ver cómo los padres hacen hasta lo imposible para hacernos felices a nosotros los hijos”, indicó en su publicación.

En su paso por Estados Unidos, la pareja aprovechó para visitar los parques de Universal y publicaron también videos de ello. Una de las publicaciones muestra el susto que se llevó Jessi Uribe en la montaña rusa Rock it.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.