Nicolás de Zubiría de MasterChef Celebrity visitó a Claudia Bahamón en el hospital

Claudia Bahamón recibió la visita de Nicolás de Zubiría en el hospital.
Claudia Bahamón en MasterChef
Claudia Bahamón sorprendió a los participantes de MasterChef Crédito: Canal RCN


En la noche del jueves 13 de julio la reconocida presentadora Claudia Bahamón fue hospitalizada de urgencia por problemas de salud.



De acuerdo con el parte médico, la famosa se sometió en estos días a un procedimiento para aliviar un fuerte dolor de espalda, pero al parecer, este le terminó afectando los pulmones.



En medio de su hospitalización, Claudia Bahamón ha recibido varias visitas de familiares y personas cercanas, una de ellas fue la de Nicolás de Zubiría, uno de los jurados del reality MasterChef Celebrity del Canal RCN.

Le puede interesar: Claudia Bahamón preocupó a sus seguidores por problema en su pulmón: "Me desperté y volví a llorar"



La presentadora compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale junto a Nicolás de Zubiría en el hospital.



“Familia”, escribió.


Nicolás de Zubiría visitó a Claudia Bahamón en el hospital
Nicolás de Zubiría visitó a Claudia Bahamón en el hospitalCrédito: Instagram: claudiabahamon


¿Qué tiene Claudia Bahamón?



La presentadora de MasterChef Celebrity contó en sus redes sociales el problema de salud que tiene y por qué está hospitalizada.



“En una terapia con el Fisiatra el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, al pasar esto, el pulmón básicamente colapsó. Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mí y ahora estoy lidiando con eso”, señaló.



Manifestó que el diagnóstico que le dieron los trabajadores de la salud fue Neumotórax. “El neumotórax es la presencia de aire en el espacio pleural que causa colapso pulmonar”, afirmó.

Lea también: MasterChef: El duro reto al que se enfrentaron los famosos; hasta los jurados lloraron



Finalmente, agradeció a todos los que han estado pendiente de ella durando sus días en el hospital y recalcó que los médicos le están controlando el dolor.



“Por acá no hago más que rezar y agradecer la vida. Además, he contado con un equipo médico maravilloso que me cuida y mantiene el dolor controlado y bueno obvio mi mamá y toda mi familia y amigos cercanos”, aseguró.



Otras noticias



Llane: "Nadie me va a quitar lo que sé que soy"



Victoria's Secret

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.
Adriana Lima, Gigi Hadid y otras modelos regresan al Victoria’s Secret Fashion Show 2026, con presentaciones musicales de KATSEYE, Megan Thee Stallion, Tate McRae y Megan Moroney.



Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.