El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

La discusión empezó por una opinión que dio el exfutbolista de un post del youtuber.
Nicolás Arrieta - Tino Asprilla
Crédito: Instagram @nicolasarrieta - @eltinoasprilla

Recientemente, Nicolás Arrieta volvió a llamar la atención de sus seguidores de redes sociales luego de tener una discusión con el famoso exfutbolista el Tino Asprilla. El intercambio de mensajes se dio luego de que el youtuber compartiera un post refiriéndose a otros productos que, según unos trinos y unos videos, no tenían el registro Invima correspondiente.

Arrieta utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una serie de contenidos donde se refería a algunos productos que estaban promocionando Las Cardachians y que, según la información que recibió, no cumplían con los parámetros legales.

“Porfa no se pasen promocionando productos que no tienen registro Invima! Yo entiendo que hace falta la plata, pero tengan cuidado con sus seguidores”, escribió el youtuber en un post donde agregó fotografías y videos de la publicidad que estaban realizando los instagramers.

Lea también: Dura crítica de Bryan Adams a quienes comen murciélagos

Sin embargo, algunas personas decidieron responderle y contradecirlo indicando que estos adelgazantes sí tenían los registros necesarios para su comercialización. En medio de los comentarios que recibió, el exfutbolista el Tino Asprilla intervino en el debate y, aparentemente, defendió a la marca.

“Ya paren de difundir fake news; no hagan más daño a las empresas solo porque les pagan para hacerlo, suficiente daño hace esta pandemia a la economía para seguir haciendo daño de esa manera con noticias falsas”, escribió el colombiano.

Ante esta opinión, Arrieta mostró su molestia por esta afirmación que hizo el exdeportista y arremetió contra él, dejándole en claro que no recibe dinero por realizar estas denuncias públicas y simplemente lo hace por comunicar los mensajes que recibe de los seguidores de aquellos influencers.

Lea aquí: Marbelle y las fotos inéditas de sus inicios en televisión colombiana

“Señor Faustino, a mí nadie me paga por difundir nada, yo publiqué un mensaje de los mismos seguidores de esa gente, no sea payaso”, expresó Nicolás ante los comentarios del Tino.

“Quiero retarlo a leer una página de un libro de corrido, eso sería sorprendente”, agregó el joven.

Tras estas respuestas subidas de tono, Asprilla tomó la decisión de bloquear al youtuber y escribir otro trino en su cuenta oficial, donde se refirió a aquellas personas que “divulgaban noticias falsas”.

Le puede interesar: Con el varón nos sentimos completos: Falcao descarta tener más hijos

Por su parte, Pulzo compartió información que fue brindada por el Invima sobre los productos para adelgazar y confirmaron que “no tienen registro y desde hace años tienen alerta sanitaria”. Ante los comentarios que recibió el producto, Juan David Cabrera, CEO de la marca, publicó en la misma red social una fotografía donde dijo que sí tenían los permisos y se podía “verificar” que todo estaba de forma legal.

RCN Radio consultó en la página del Invima para confirmar la información acerca del producto Zero Xtreme y aparece cancelado el registro. Adicional a esto, en 2017 se informó sobre la alerta sanitaria con respecto a la comercialización de estos productos adelgazantes.

Registro Invima
Crédito: Captura de pantalla

Por su parte, la marca compartió en Twitter una respuesta mostrando un documento sobre el producto Xtreme, que se estaba comercializando, y afirmó que estaban al día en cuestiones legales y que sí contaban con el registro del Invima.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.