Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

El youtuber dice que los pantallazos son las pruebas de las estafas, no sus palabras.
Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta Crédito: Instagram

Nicolás Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar a sus seguidores con algunos productos que promocionan desde sus redes sociales.

El youtuber dice que en la grabación señala principalmente a Luisa Fernanda W porque ella es denunciada por estafas relacionadas con cuatro productos distintos.

Después de ese escándalo, Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, anunció que su cliente emprenderá acciones legales contra las personas que dañaron su buen nombre. Arrieta le contestó a ese desafío legal con la acostumbrada irreverencia que lo caracteriza.

"Me robé un banco y se dieron cuenta ¿qué? Voy a devolver la plata", dice con ironía sobre lo que según él, es una solución que no deja de evidenciar, que los usuarios fueron estafados.

"Fueron cuatro productos por los que existen denuncias de estafas y lo único es que les responda a la gente, no solamente ella, sino La Segura y todos los otros influenciadores que están involucrados en este 'cartel de la estafación'", indicó a RCN Radio.

Lea también: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta se sacaron los trapitos al sol

"Se defiende de la gente que la ataca y dice que la va a demandar, pero jamás le pide una disculpa a la gente que la sigue, a la gente que cree en ella.(...) Espero que Luisa responda las denuncias que tiene en la Superintendencia", añadió Arrieta.

Finalmente, dijo que el día que sea citado al juzgado por la demanda va a ir con todas las niñas que creyeron en ella.

Lea también: ¡Píntela cómo quiera! Así fue el duro tropel entre Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

"Es absurdo que pretenda denunciarme por calumnia. Mi correo es público Luisa, puedes enviarme la denuncia por correo. Te doy la dirección de mi casa y oficina, mi número de teléfono para que se lo pongas cuando hagas la denuncia", dijo.

"Yo no tengo miedo, a mí no me dan miedo abogaduchos de quinta, créeme", agregó.

La respuesta

Después de unos días del señalamiento de estafa, Luisa Fernanda W indicó por Twitter que el dinero de los productos que no le habían llegado a las personas que los compraron, estaban siendo regresados y adjunto pantallasos para probarlo.

Sin embargo, para Arrieta esa solución no resulta satisfactoria.


Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor