Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

El youtuber dice que los pantallazos son las pruebas de las estafas, no sus palabras.
Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta Crédito: Instagram

Nicolás Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar a sus seguidores con algunos productos que promocionan desde sus redes sociales.

El youtuber dice que en la grabación señala principalmente a Luisa Fernanda W porque ella es denunciada por estafas relacionadas con cuatro productos distintos.

Después de ese escándalo, Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, anunció que su cliente emprenderá acciones legales contra las personas que dañaron su buen nombre. Arrieta le contestó a ese desafío legal con la acostumbrada irreverencia que lo caracteriza.

"Me robé un banco y se dieron cuenta ¿qué? Voy a devolver la plata", dice con ironía sobre lo que según él, es una solución que no deja de evidenciar, que los usuarios fueron estafados.

"Fueron cuatro productos por los que existen denuncias de estafas y lo único es que les responda a la gente, no solamente ella, sino La Segura y todos los otros influenciadores que están involucrados en este 'cartel de la estafación'", indicó a RCN Radio.

Lea también: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta se sacaron los trapitos al sol

"Se defiende de la gente que la ataca y dice que la va a demandar, pero jamás le pide una disculpa a la gente que la sigue, a la gente que cree en ella.(...) Espero que Luisa responda las denuncias que tiene en la Superintendencia", añadió Arrieta.

Finalmente, dijo que el día que sea citado al juzgado por la demanda va a ir con todas las niñas que creyeron en ella.

Lea también: ¡Píntela cómo quiera! Así fue el duro tropel entre Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

"Es absurdo que pretenda denunciarme por calumnia. Mi correo es público Luisa, puedes enviarme la denuncia por correo. Te doy la dirección de mi casa y oficina, mi número de teléfono para que se lo pongas cuando hagas la denuncia", dijo.

"Yo no tengo miedo, a mí no me dan miedo abogaduchos de quinta, créeme", agregó.

La respuesta

Después de unos días del señalamiento de estafa, Luisa Fernanda W indicó por Twitter que el dinero de los productos que no le habían llegado a las personas que los compraron, estaban siendo regresados y adjunto pantallasos para probarlo.

Sin embargo, para Arrieta esa solución no resulta satisfactoria.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional