Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

El youtuber dice que los pantallazos son las pruebas de las estafas, no sus palabras.
Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta Crédito: Instagram

Nicolás Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar a sus seguidores con algunos productos que promocionan desde sus redes sociales.

El youtuber dice que en la grabación señala principalmente a Luisa Fernanda W porque ella es denunciada por estafas relacionadas con cuatro productos distintos.

Después de ese escándalo, Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, anunció que su cliente emprenderá acciones legales contra las personas que dañaron su buen nombre. Arrieta le contestó a ese desafío legal con la acostumbrada irreverencia que lo caracteriza.

"Me robé un banco y se dieron cuenta ¿qué? Voy a devolver la plata", dice con ironía sobre lo que según él, es una solución que no deja de evidenciar, que los usuarios fueron estafados.

"Fueron cuatro productos por los que existen denuncias de estafas y lo único es que les responda a la gente, no solamente ella, sino La Segura y todos los otros influenciadores que están involucrados en este 'cartel de la estafación'", indicó a RCN Radio.

Lea también: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta se sacaron los trapitos al sol

"Se defiende de la gente que la ataca y dice que la va a demandar, pero jamás le pide una disculpa a la gente que la sigue, a la gente que cree en ella.(...) Espero que Luisa responda las denuncias que tiene en la Superintendencia", añadió Arrieta.

Finalmente, dijo que el día que sea citado al juzgado por la demanda va a ir con todas las niñas que creyeron en ella.

Lea también: ¡Píntela cómo quiera! Así fue el duro tropel entre Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

"Es absurdo que pretenda denunciarme por calumnia. Mi correo es público Luisa, puedes enviarme la denuncia por correo. Te doy la dirección de mi casa y oficina, mi número de teléfono para que se lo pongas cuando hagas la denuncia", dijo.

"Yo no tengo miedo, a mí no me dan miedo abogaduchos de quinta, créeme", agregó.

La respuesta

Después de unos días del señalamiento de estafa, Luisa Fernanda W indicó por Twitter que el dinero de los productos que no le habían llegado a las personas que los compraron, estaban siendo regresados y adjunto pantallasos para probarlo.

Sin embargo, para Arrieta esa solución no resulta satisfactoria.


Latin Grammy

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.
Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.
Ver



Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

El cantante de ascendencia puertorriqueña prepara un nuevo álbum de 13 canciones y confirmó que ya tiene 11 temas listos para el proyecto.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo