Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

El youtuber dice que los pantallazos son las pruebas de las estafas, no sus palabras.
Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta Crédito: Instagram

Nicolás Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar a sus seguidores con algunos productos que promocionan desde sus redes sociales.

El youtuber dice que en la grabación señala principalmente a Luisa Fernanda W porque ella es denunciada por estafas relacionadas con cuatro productos distintos.

Después de ese escándalo, Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, anunció que su cliente emprenderá acciones legales contra las personas que dañaron su buen nombre. Arrieta le contestó a ese desafío legal con la acostumbrada irreverencia que lo caracteriza.

"Me robé un banco y se dieron cuenta ¿qué? Voy a devolver la plata", dice con ironía sobre lo que según él, es una solución que no deja de evidenciar, que los usuarios fueron estafados.

"Fueron cuatro productos por los que existen denuncias de estafas y lo único es que les responda a la gente, no solamente ella, sino La Segura y todos los otros influenciadores que están involucrados en este 'cartel de la estafación'", indicó a RCN Radio.

Lea también: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta se sacaron los trapitos al sol

"Se defiende de la gente que la ataca y dice que la va a demandar, pero jamás le pide una disculpa a la gente que la sigue, a la gente que cree en ella.(...) Espero que Luisa responda las denuncias que tiene en la Superintendencia", añadió Arrieta.

Finalmente, dijo que el día que sea citado al juzgado por la demanda va a ir con todas las niñas que creyeron en ella.

Lea también: ¡Píntela cómo quiera! Así fue el duro tropel entre Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

"Es absurdo que pretenda denunciarme por calumnia. Mi correo es público Luisa, puedes enviarme la denuncia por correo. Te doy la dirección de mi casa y oficina, mi número de teléfono para que se lo pongas cuando hagas la denuncia", dijo.

"Yo no tengo miedo, a mí no me dan miedo abogaduchos de quinta, créeme", agregó.

La respuesta

Después de unos días del señalamiento de estafa, Luisa Fernanda W indicó por Twitter que el dinero de los productos que no le habían llegado a las personas que los compraron, estaban siendo regresados y adjunto pantallasos para probarlo.

Sin embargo, para Arrieta esa solución no resulta satisfactoria.


Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.