Nicolás Arrieta desmintió a Andrea Valdiri: la bailarina respondió con mordacidad

El youtuber dijo que en el asqueroso reto que hizo ella hubo un cambiazo.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que compartió en sus redes sociales un asqueroso reto que cumplió mientras jugaba con sus amigos. La bailarina aceptó su penitencia y se tragó la saliva de sus compañeros.

El asqueroso momento se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que los internautas atacaron a la barranquillera por no dar un buen ejemplo en tiempo de la COVID-19. Además, relacionaron su actitud como una burla a la pandemia, pues esta es la manera directa en la que se propaga el virus.

Lee también: Más del 70% de los rusos votaron por reforma constitucional para que Putin siga en el poder

La controversial situación no fue pasada por alto para el youtuber Nicolás Arrieta, quien decidió dar su punto de vista ante lo sucedido.

Arrieta inició su video asegurando que el vaso fue cambiado por lo que Andrea Valdiri no cumplió dicho reto.

Los que estaban preocupados por la salud de Andrea que en plena pandemia se estaba tomando un vaso lleno de saliva, pues no, era parte de la magia de este contenido maravilloso que tiene ella y que nos entrega. O sea, no fue real hizo el cambiazo”, expresó.

Seguido de esto añadió: “Dejen de criticar a Andrea Valdiri por las cosas que hace, ella hace lo que puede, con la capacidad intelectual que Dios le dio. O sea, es un milagro de superación. Ella es una mujer echada pa'lante que a pesar de capacidades intelectuales ha logrado salir adelante en vida (…) entonces quiero decirles que dejen la envidia”.

Lee también: Yerry Mina regresó a las canchas en victoria del Everton al Leices

Sin embargo, la barranquillera no pasó por alto sus declaraciones y decidió responderle en su reciente En Vivo.

“Te metes en un problema hablando mal de la gente y llega un momento en el que la gente se cansa. Entonces, tiene cojones de hablar mal de le gente. La verdad yo no me enriquezco hablando mal de las personas, yo me enriquezco por cosas que sean productivas. Es un niño que tiene su vida organizada, yo me imagino que tiene plata (…) entonces no le importa nada porque su papito le dio todo, esa es la verdad”, aseguró.

Pero no todo acabo ahí, pues Nicolás salió a aclarar en sus historias que él no ha necesitado de escándalos para ser lo que hoy en días es.

Yo no estoy hablando mal de ti Andrea, hablar mal de ti seria hablar de tu vida personas de los escándalos que has tenido. Yo estoy es hablando de los concursos falsos donde presuntamente no entregaron los premios (…) yo llevo diez años en internet, la plata que yo tengo es mía, mi papá no me ha dado absolutamente nada desde que tengo 20 años”, añadió.

Por último, le expresó: “En la vida yo me he comido un vaso de saliva, si a ti eso te parece que en un contenido relevante e interesante la verdad es preferible hablar mal de la gente (…) que es esa amenaza tan cula y ridícula que es esta payasada ¡Por Dios, recógete, báñate!”.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes