Nicolás Arrieta desmintió a Andrea Valdiri: la bailarina respondió con mordacidad

El youtuber dijo que en el asqueroso reto que hizo ella hubo un cambiazo.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que compartió en sus redes sociales un asqueroso reto que cumplió mientras jugaba con sus amigos. La bailarina aceptó su penitencia y se tragó la saliva de sus compañeros.

El asqueroso momento se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que los internautas atacaron a la barranquillera por no dar un buen ejemplo en tiempo de la COVID-19. Además, relacionaron su actitud como una burla a la pandemia, pues esta es la manera directa en la que se propaga el virus.

Lee también: Más del 70% de los rusos votaron por reforma constitucional para que Putin siga en el poder

La controversial situación no fue pasada por alto para el youtuber Nicolás Arrieta, quien decidió dar su punto de vista ante lo sucedido.

Arrieta inició su video asegurando que el vaso fue cambiado por lo que Andrea Valdiri no cumplió dicho reto.

Los que estaban preocupados por la salud de Andrea que en plena pandemia se estaba tomando un vaso lleno de saliva, pues no, era parte de la magia de este contenido maravilloso que tiene ella y que nos entrega. O sea, no fue real hizo el cambiazo”, expresó.

Seguido de esto añadió: “Dejen de criticar a Andrea Valdiri por las cosas que hace, ella hace lo que puede, con la capacidad intelectual que Dios le dio. O sea, es un milagro de superación. Ella es una mujer echada pa'lante que a pesar de capacidades intelectuales ha logrado salir adelante en vida (…) entonces quiero decirles que dejen la envidia”.

Lee también: Yerry Mina regresó a las canchas en victoria del Everton al Leices

Sin embargo, la barranquillera no pasó por alto sus declaraciones y decidió responderle en su reciente En Vivo.

“Te metes en un problema hablando mal de la gente y llega un momento en el que la gente se cansa. Entonces, tiene cojones de hablar mal de le gente. La verdad yo no me enriquezco hablando mal de las personas, yo me enriquezco por cosas que sean productivas. Es un niño que tiene su vida organizada, yo me imagino que tiene plata (…) entonces no le importa nada porque su papito le dio todo, esa es la verdad”, aseguró.

Pero no todo acabo ahí, pues Nicolás salió a aclarar en sus historias que él no ha necesitado de escándalos para ser lo que hoy en días es.

Yo no estoy hablando mal de ti Andrea, hablar mal de ti seria hablar de tu vida personas de los escándalos que has tenido. Yo estoy es hablando de los concursos falsos donde presuntamente no entregaron los premios (…) yo llevo diez años en internet, la plata que yo tengo es mía, mi papá no me ha dado absolutamente nada desde que tengo 20 años”, añadió.

Por último, le expresó: “En la vida yo me he comido un vaso de saliva, si a ti eso te parece que en un contenido relevante e interesante la verdad es preferible hablar mal de la gente (…) que es esa amenaza tan cula y ridícula que es esta payasada ¡Por Dios, recógete, báñate!”.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía