Nicolás Arrieta desmintió a Andrea Valdiri: la bailarina respondió con mordacidad

El youtuber dijo que en el asqueroso reto que hizo ella hubo un cambiazo.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que compartió en sus redes sociales un asqueroso reto que cumplió mientras jugaba con sus amigos. La bailarina aceptó su penitencia y se tragó la saliva de sus compañeros.

El asqueroso momento se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que los internautas atacaron a la barranquillera por no dar un buen ejemplo en tiempo de la COVID-19. Además, relacionaron su actitud como una burla a la pandemia, pues esta es la manera directa en la que se propaga el virus.

Lee también: Más del 70% de los rusos votaron por reforma constitucional para que Putin siga en el poder

La controversial situación no fue pasada por alto para el youtuber Nicolás Arrieta, quien decidió dar su punto de vista ante lo sucedido.

Arrieta inició su video asegurando que el vaso fue cambiado por lo que Andrea Valdiri no cumplió dicho reto.

Los que estaban preocupados por la salud de Andrea que en plena pandemia se estaba tomando un vaso lleno de saliva, pues no, era parte de la magia de este contenido maravilloso que tiene ella y que nos entrega. O sea, no fue real hizo el cambiazo”, expresó.

Seguido de esto añadió: “Dejen de criticar a Andrea Valdiri por las cosas que hace, ella hace lo que puede, con la capacidad intelectual que Dios le dio. O sea, es un milagro de superación. Ella es una mujer echada pa'lante que a pesar de capacidades intelectuales ha logrado salir adelante en vida (…) entonces quiero decirles que dejen la envidia”.

Lee también: Yerry Mina regresó a las canchas en victoria del Everton al Leices

Sin embargo, la barranquillera no pasó por alto sus declaraciones y decidió responderle en su reciente En Vivo.

“Te metes en un problema hablando mal de la gente y llega un momento en el que la gente se cansa. Entonces, tiene cojones de hablar mal de le gente. La verdad yo no me enriquezco hablando mal de las personas, yo me enriquezco por cosas que sean productivas. Es un niño que tiene su vida organizada, yo me imagino que tiene plata (…) entonces no le importa nada porque su papito le dio todo, esa es la verdad”, aseguró.

Pero no todo acabo ahí, pues Nicolás salió a aclarar en sus historias que él no ha necesitado de escándalos para ser lo que hoy en días es.

Yo no estoy hablando mal de ti Andrea, hablar mal de ti seria hablar de tu vida personas de los escándalos que has tenido. Yo estoy es hablando de los concursos falsos donde presuntamente no entregaron los premios (…) yo llevo diez años en internet, la plata que yo tengo es mía, mi papá no me ha dado absolutamente nada desde que tengo 20 años”, añadió.

Por último, le expresó: “En la vida yo me he comido un vaso de saliva, si a ti eso te parece que en un contenido relevante e interesante la verdad es preferible hablar mal de la gente (…) que es esa amenaza tan cula y ridícula que es esta payasada ¡Por Dios, recógete, báñate!”.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.