Nicolás Arrieta desmintió a Andrea Valdiri: la bailarina respondió con mordacidad

El youtuber dijo que en el asqueroso reto que hizo ella hubo un cambiazo.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que compartió en sus redes sociales un asqueroso reto que cumplió mientras jugaba con sus amigos. La bailarina aceptó su penitencia y se tragó la saliva de sus compañeros.

El asqueroso momento se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que los internautas atacaron a la barranquillera por no dar un buen ejemplo en tiempo de la COVID-19. Además, relacionaron su actitud como una burla a la pandemia, pues esta es la manera directa en la que se propaga el virus.

Lee también: Más del 70% de los rusos votaron por reforma constitucional para que Putin siga en el poder

La controversial situación no fue pasada por alto para el youtuber Nicolás Arrieta, quien decidió dar su punto de vista ante lo sucedido.

Arrieta inició su video asegurando que el vaso fue cambiado por lo que Andrea Valdiri no cumplió dicho reto.

“Los que estaban preocupados por la salud de Andrea que en plena pandemia se estaba tomando un vaso lleno de saliva, pues no, era parte de la magia de este contenido maravilloso que tiene ella y que nos entrega. O sea, no fue real hizo el cambiazo”, expresó.

Seguido de esto añadió: “Dejen de criticar a Andrea Valdiri por las cosas que hace, ella hace lo que puede, con la capacidad intelectual que Dios le dio. O sea, es un milagro de superación. Ella es una mujer echada pa'lante que a pesar de capacidades intelectuales ha logrado salir adelante en vida (…) entonces quiero decirles que dejen la envidia”.

Lee también: Yerry Mina regresó a las canchas en victoria del Everton al Leices

Sin embargo, la barranquillera no pasó por alto sus declaraciones y decidió responderle en su reciente En Vivo.

“Te metes en un problema hablando mal de la gente y llega un momento en el que la gente se cansa. Entonces, tiene cojones de hablar mal de le gente. La verdad yo no me enriquezco hablando mal de las personas, yo me enriquezco por cosas que sean productivas. Es un niño que tiene su vida organizada, yo me imagino que tiene plata (…) entonces no le importa nada porque su papito le dio todo, esa es la verdad”, aseguró.

Pero no todo acabo ahí, pues Nicolás salió a aclarar en sus historias que él no ha necesitado de escándalos para ser lo que hoy en días es.

“Yo no estoy hablando mal de ti Andrea, hablar mal de ti seria hablar de tu vida personas de los escándalos que has tenido. Yo estoy es hablando de los concursos falsos donde presuntamente no entregaron los premios (…) yo llevo diez años en internet, la plata que yo tengo es mía, mi papá no me ha dado absolutamente nada desde que tengo 20 años”, añadió.

Por último, le expresó: “En la vida yo me he comido un vaso de saliva, si a ti eso te parece que en un contenido relevante e interesante la verdad es preferible hablar mal de la gente (…) que es esa amenaza tan cula y ridícula que es esta payasada ¡Por Dios, recógete, báñate!”.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella