Nicky Jam
Instagram @nickyjampr
13 Mar 2021 06:30 PM

Nicky Jam y su graciosa confusión cuando la abuela de Feid le ofreció un 'perico'

En su programa ‘The Rock Star Show’ el cantante contó una anécdota que sorprendió a sus seguidores.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace un mes Nicky Jam se estrenó como presentador en ‘The Rock Star Show’, un programa de entrevistas que publica en su canal de Youtube en el que sigue la línea del ‘talk show’ con diferentes artistas del género urbano.

En el capítulo más reciente que estrenó el cantante, en el que interroga a Sky Rompiendo por su trayectoria, los artistas contaron varias anécdotas que dejaron sorprendidos a sus seguidores.

Mire además: Aida Victoria Merlano mostró sus atuendos para las noches de faena

Mientras se daba la conversación entre los reguetoneros, Sky recordaba sus inicios y se refirió a Feid, otro de los artistas actuales más pegados del género urbano a quien afirmó conocer desde sus 12 años.

Con el nombre Feid, Nicky Jam soltó una graciosa situación que vivió con el paisa mientras visitaba Colombia.

“Te voy a contar esta historia para que te rías. Yo fui a donde Feid, porque alguien me llevó (…) Y yo entro y la abuela viene y me dice ‘¿Quieres perico?’”, empieza contando Nicky.

Le puede interesar: Así se vería Camilo Echeverry sin barba

“En ese tiempo yo le metía ¿si me entiendes? Y yo decía ‘esta señora es a fuego’ (..) Esta gente me está ofreciendo perico ¡Déjenme llegar!”, agrega el artista mientras suelta varias risas.

Es obvio que Nicky Jam pensó que la abuela de Feid le estaba ofreciendo droga, pero en realidad era café con leche, pues en nuestro país así le llamamos a esta bebida.

“Llega la abuela y me trae una taza de café ¡Y en verdad yo estaba esperando el perico! Yo ya estaba ‘ready’”, termina contando el puertorriqueño, recordando que en aquel entonces él consumía drogas.

THE ROCKSTAR SHOW By Nicky Jam ?? - Sky Rompiendo | Capítulo 8

Aunque fue uno de los fragmentos más graciosos de la entrevista, en dicho episodio Sky Rompiendo también contó cómo ha logrado posicionarse en género urbano y resaltó la importancia de sus inicios en la ciudad de Medellín.

Fuente
Sistema Integrado Digital