Nicky Jam se une a Ozuna en nueva película de 'Tom y Jerry'

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam en el filme.
Nicky Jam
Nicky Jam Crédito: AFP

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha anunciado que será una de las voces en la nueva película "Tom y Jerry", en la que también participará su colega y compatriota Ozuna.

"Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021", expresó el artista este miércoles en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

De momento, se desconoce el rol de Nicky Jam en el filme, si es que actuará en la misma, será la voz de algún personaje o alguna canción suya se incluirá en la producción.

El tráiler de la película se estrenó el martes, según adelantaron ambos artistas y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ozuna, por su parte, colgó el martes en la misma red social una imagen acompañado de los famosos personajes del gato y el ratón, pero también se desconoce su tipo de participación en el filme.

"Tom y Jerry", dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, este último conocido por su participación en la saga de "The Hangover", titulada "Resacón en las Vegas" en España.

Lea además: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Nicky Jam y Ozuna ya cuentan con experiencia en películas.

El primero participó en "Bad Boys for Life" ("Dos policías rebeldes", en Hispanoamérica), protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, así como en "Fast and Furious 8", con Vin Diesel.

Ozuna, por su parte, actuó en las cintas dominicanas "Qué León" (2018) y "Los Leones" (2019), en el papel de José Miguel León.

Lea también: Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga "Fast & Furious", que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de "Fast & Furious" son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.


Temas relacionados




¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.

Beto Zabaleta, Farid Ortiz y Elder Dayán encabezan en Bogotá el Vallenato al Parque 2026 ¿Cuándo es?

Vallenato al Parque 2026 llega gratis al Simón Bolívar: 22 y 23 de agosto, cartel de artistas y homenaje a Rafael Escalona.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.