Nicky Jam reveló curiosa anécdota con Karol G de cuando ella tenía 15 años

La colombiana, a sus 15 años, le habría pedido que cantaran juntos.
Nicky Jam en una de sus presentaciones
Nicky Jam en una de sus presentaciones. Crédito: AFP

La cantante colombiana Karol G, conocida como ‘La Bichota’, anunció, recientemente, el inicio de su gira ‘Mañana será Bonito’ por Latinoamérica y Europa. La gira comenzará el 1 de diciembre de 2023 en Medellín, y recorrerá los principales países de la región, como México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, entre otros.

Asimismo, la artista paisa también anunció que la gira llegará a Europa en 2024.

Vea también: Karol G confesó que retocaba sus fotos de redes: "Sí, tengo celulitis"

El anuncio de la gira generó un gran entusiasmo entre los fanáticos de la cantante, lo que se reflejó en el aumento de las reproducciones de sus canciones en YouTube.

Según cifras de kworb.net, Karol G es la artista musical con más visualizaciones en YouTube en lo que va del año 2023, con un total de casi 3.900 millones de reproducciones. Esto la convierte en la artista urbana más reconocida en la plataforma.

Nicky Jam recordó anécdota con Karol G

Poco antes de la entrega de los Premios Billboard 2023, Nicky Jam entrevistó a la cantante Ivy Queen, quien recibió el reconocimiento ‘Ícono’. Durante la conversación, el reguetonero le indicó que ella ha sido referencia para muchas de las artistas del género urbano como en el caso de Karol G.

Además, aprovechó para contar una anécdota que vivió con la cantante de Medellín, a quien ahora califica de “estrella mundial”.

“A Karol G yo la vi cuando tenía como 15 años2, inició contando Nicky Jam, y luego agregó: “Un día fue a una discoteca en la que yo estaba cantando en Medellín. Se me acercó y me dijo: ‘¿Será que yo puedo cantar contigo?’ Le respondí: “¿Cómo entraste aquí?”.

Le puede interesar: Karol G gana ‘Álbum del año’ con 'Mañana será bonito' en los Premios Billboard Latino

Ante la sorpresa de ver a una menor de edad en ese lugar, el cantante continuó rememorando: “Me dijo: ‘Yo tengo una canción que quiero cantar contigo’, y le respondí: ‘Dale, vamos a cantar’”.

Finalmente, Nicky Jam aseveró que nunca imaginó lo lejos que podía llegar la cantante colombiana. “Nunca en mi vida iba a pensar yo que, años después, íbamos a hacer un dúo juntos, y después Karol G se convirtió en la estrella que es".


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM